CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Mi ladilla turbo  - Página 11 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Mi ladilla turbo  - Página 11 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3382 miembros registrados
El último usuario registrado es Fmoran82

Nuestros miembros han publicado un total de 137362 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mi ladilla turbo

+33
nivamania
NIrVAna
senso
DAC4X4
W.PAlexander
LadaFrito
kukuxumuxu
TOCANIVA
berberexo
duanne gonzalez
Zupo
Zatu
Tot4x4
bielas1
adrianniva
josepmaria
agus
dyane
Albert Casado
nivitis
gonzo407
juaqui1.6
demolicionx
FMX28
KAKILLO
pola49
elcapitan
Pelicano
Medvedev
AQUILINO
Andrés
Raulada
Jonay
37 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Mi ladilla turbo

Mensaje por Jonay 24.02.11 22:12

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, llevaba ya un tiempillo por aqui y no me habia presentao, no voy a subir muchas fotos para que no se haga muy pesado porque tarda mucho en cargar, pondre unas cuantas, si las quieren ver todas aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jonay
Jonay
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo


Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por nivamania 23.08.14 22:10

Simplemente brillane y asombroso. TREMENDO!!
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por Zupo 28.08.14 18:33

Mira esto Jonay por si funcionara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por Jonay 29.08.14 21:49

Gracias amiguetes! Medvedev ya camina y frena.. solo me faltan los amortiguadores para darle un poco de caña a ver jeje que ganas tengo.. Ba3ero atrás ya tiene autoblocante y hacerlo 4x4 esta descartado por temas de espacio, en un futuro lejano tal vez..



Zupozitorio escribió:Mira esto Jonay por si funcionara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zupo crack! Ya conecte la asistida al alternador y funciona! Very Happy Very Happy

No entiendo muy bien el esquema socio, soy un poco tronco con la electrónica, tengo dos bobinas y cada una tiene un + y un - , y luego tengo la salida de la ecu que va al cuenta digital.. He leído lo de los diodos pero no lo he probado, lei también lo de conectarlo al sensor de cigüeñal pero no va y mirando en la internet me encontré este hilo de unos chicos que tenían el mismo problema, echale un vistazo por fa y dime que me aconsejas, lo que tratan de hacer creo que multiplicar la señal de la ecu para que la pueda leer el tacómetro o algo asi..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me estoy trabando con el jodio cuenta.. todavía le meto fuego y me compro uno moderno jaja
Jonay
Jonay
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por Zupo 30.08.14 9:16



Mira esto si no lo entiendes me preguntas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por Jonay 12.10.14 0:39

Tios, cambio de planes.. esto no lo homologa ni paco el de los palotes.. vino un "hinjeniero" de verdad y poco mas se me saltan las lagrimas de todo lo que me dijo jajaja

Asi que le estoy metiendo el 4x4 y me voy a meter a correr slaloms con el.. incluso podria homologarlo como coche de competicion y correr rallys.. Me estoy haciendo un estabilizador pa la tranfers, del estilo que venden los rusos pero este es mucho mas barato, a ver si le hago unas afotos cuando lo termine..
Jonay
Jonay
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por candeannn 12.10.14 2:49

Madre mía!! Ahora entiendo que me animes a hacer mi proyecto, lo que yo quiero hacer es polvillo comparado con esta increible transformación. Enhorabuena por una calidad de trabajo impresionante cheers cheers


Una pena lo de la homologación...estaba a punto de preguntarte por ella.

candeannn
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por AQUILINO 12.10.14 7:27

Jonay escribió:Tios, cambio de planes.. esto no lo homologa ni paco el de los palotes.. vino un "hinjeniero" de verdad y poco mas se me saltan las lagrimas de todo lo que me dijo jajaja
..

Hombre, a partir de lo que tienes hecho, tendría que darte soluciones y buscar "pequeños" cambios para poder homologar. El maestro Zupo te puede contar su "experiencia"
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por BA3ero 12.10.14 18:41

AQUILINO escribió:
Jonay escribió:Tios, cambio de planes.. esto no lo homologa ni paco el de los palotes.. vino un "hinjeniero" de verdad y poco mas se me saltan las lagrimas de todo lo que me dijo jajaja
..

Hombre, a partir de lo que tienes hecho, tendría que darte soluciones y buscar "pequeños" cambios para poder homologar. El maestro Zupo te puede contar su "experiencia"
Saludos

Excato; yo creo que tienes un proyecto bastante serio en todos los aspectos..; seguro que algo se puede hacer, eso si, lo que pueda llegar a costar ya es otro tema..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por Jonay 15.10.14 21:25

Nada, que le den por saco.. lo he pensao mucho y paso.. se podria homologar pero me costaria un riñon..

A ver si les gusta mi nuevo estabilizador, unos 35 euros mas o menos me costo de material.. y estuve como tres dias pa hacerlo jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La direccion tuve que bajarla por debajo del diferencial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis nuevos tirantes con tacos de teflon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a ver si adivinan que voy a hacer con esto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El grupo delantero quiero reforzarlo tambien.. deja ver que invento..
Jonay
Jonay
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por dyane 15.10.14 21:56

buen trabajo, si no lo homologas pues nada, para circuitos y para tener un lada exclusivo,
animo con el proyecto cheers cheers
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por AQUILINO 15.10.14 22:15

Te sales con tu trabajo...enhorabuena
Volviendo al tema de homologación: habla con Zupozitorio...puede que sea mucho más barato de lo que crees homologar...y te animo ahora " que hay mano"
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por Putxi 11.04.18 23:24

se sabe qué fue del todopoderosa niva hf integrale evo II de este caballero ???
Putxi
Putxi
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por AQUILINO 12.04.18 6:43

Ni idea...ya hace mucho tiempo de esto...

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Mi ladilla turbo  - Página 11 Empty Re: Mi ladilla turbo

Mensaje por NIrVAna 12.04.18 9:20

Hace unos meses estaba a la venta en milanuncios.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.