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Presentación y dudas

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Presentación y dudas Empty Presentación y dudas

Mensaje por Abelardo 08.07.20 13:16

Muy buenas.

Vivo en un pueblo de la Vega Baja y también tengo una casita en la sierra de Albacete. Hace 10 años era el feliz propietario de un suzuki samurai para moverme por allí por las pistas forestales.

Ahora me pica el gusanillo de tener otro cacharro y el niva siempre me ha llamado la atención.

Estéticamente me gusta el niva 1600, pero después de leer y leer parece que es mejor opción un 1.7i

Con el niva haría a lo sumo 2000 km al año, al menos en principio.

¿Cual me aconsejáis, 1600 o 1.7i? De mecánica ando justito. Sé cambiar bateria, aceites y poco más, aunque todo es ponerse.

Abelardo
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Mensaje por vicentin 08.07.20 19:53

hola k tal?? para campo solo yo me inclino por el 1,6,, para darle todo uso un 1,7 inyeccion., yo tengo los dos y el 1,7 es mas versatil, vale para todo, con un 1,6 un viaje largo se puede hacer pesado, con el 1,7 vas 120,, 130 km h perfecto, y son mas bonitos que el samuray, eso sin duda jejejejeje, 1,6 hay bastantes de segunda mano, 1,7 menos y mas caros, hay una version 1,7 carburacion dificil de encontrar pero que va muy muy bien. un saludo
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Mensaje por Zupo 08.07.20 20:21

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

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El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
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Presentación y dudas Empty Re: Presentación y dudas

Mensaje por Abelardo 08.07.20 21:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hay una version 1,7 carburacion dificil de encontrar pero que va muy muy bien.

Es curioso, el otro día vi un anuncio de un 1.7 carburación y duró poco más de una semana en volar. Desconocía que era una buena opción.

Los 1600 que veo anunciados tienen casi todos bastante trabajo por hacer, muchos sin itv y tampoco es que sean baratos dado su estado.

La desventaja del 1.7 es que paga el doble de sello, y como va a ser coche secundario esto es también un factor a tener en cuenta.

Abelardo
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Mensaje por AQUILINO 09.07.20 19:22

El impuesto de Circulación depende del Ayuntamiento, si preguntas en la sierra de Alcarz verás que es diferente que en la Daya Vieja- En Heellín te comes un "atascaburras" y en la Caña un Caldo Pelota, pues igual de diferente son los importes de los impuestos del coche
El 1.7 es una inversión inicial más alta, evidentemente, más comodidad y mejor potencia
Suerte

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Mi lada no corre, llega
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Mensaje por Abelardo 09.07.20 19:51

Toda la razón, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De hecho donde estoy empadronado ahora mismo el 1.6 estaría exento de pagar ivtm por tener más de 25 años y el 1.7 serían 120€.

Aunque todo eso puede cambiar en breve por "razones medioambientales".

Buscaré con calma a ver qué encuentro.

Abelardo
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Mensaje por AQUILINO 09.07.20 22:02

El seguro para el Lada de 25 años...te sale tiraooooo..

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Mensaje por Abelardo 10.07.20 0:44

Pues en esas estamos... 1600 seguro tirao, ivtm 0 por el momento... En contrapartida más incómodo, previsiblemente más averías y desajustes que en el 1.7i

Hay que poner todo en la balanza a ver hacia donde se inclina.

Abelardo
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