CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Mi primer Lada Niva - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Mi primer Lada Niva - Página 2 Box4_c10 Llámanos hoy! 976 37 37 38902 40 55 40Mi primer Lada Niva - Página 2 Logo212
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Mientras dure el estado de Emergencia los portes de los aceites son gratis, solo para la Península.
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2304 miembros registrados
El último usuario registrado es Adrian2107

Nuestros miembros han publicado un total de 129102 mensajes en 9617 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi primer Lada Niva

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Stajira
Por lo menos te has presentado.
Stajira

Mi primer Lada Niva - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas!

Por fin he conseguido hacerme con un Lada Niva, mi coche favorito desde que era pequeño.  cheers
Es una unidad de 1992 de 1600cc en color rojo. Exteriormente está bastante cuidado, revisé la carrocería a fondo y no tiene óxidos importantes. De interior está bastante viejo, sobre todo la tapicería del asiento del piloto y el salpicadero, que está cuarteado por el sol.
Mecánicamente a priori no tiene nada cascado, eso sí, está carente de grasa por todos lados. Típico coche que ha estado en una finca y el dueño lo ha usado para ir y venir por allí, pero lo que es el mantenimiento y cuidados... inexistentes, está más tieso que una vela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi idea es restaurarlo tanto mecánica como estéticamente, así que iré consultando y preguntando pertinentemente.
Tengo también un Suzuki Samurai de 1988 y llevo un par de años mejorándolo, así que intentaré aplicar los conocimientos de mecánica que he ido adquiriendo.

Gracias a la gente que hace posible este foro por su trabajo y dedicación.

Nos vemos en las pistas!

Un saludo.

========================================================================================
LADA NIVA 1992
SUZUKI SAMURAI 1988

AutorMensaje
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 8:24 pm

hola que tal???a la izquierad tienes a ladapower como patrocinador del foro, pero es la pagina rusa, si entras y los ves los precios son dolares,, en la europea aparecen en euros, y en estas paginas hay de todo, motor interior, exterior, de todo de todo, entra y husmea y nos cuentas
Stajira
Stajira

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 8:30 pm

Perfecto.

Muchas gracias por la ayuda. Al principio siempre da como "respeto" el hecho de pedir a Rusia precisamente por el tema aduandas y sobre todo porque las páginas que he estado viendo están en ruso. Imagino que en pedidos conjuntos sí que sale a cuenta. Más adelante cuando me meta más a fondo con el coche valoraré esta opción y ya os pregunto. Voy a echar un ojo a la página que me comentas.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

========================================================================================
LADA NIVA 1992
SUZUKI SAMURAI 1988
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 29, 2020 10:54 am

Bienvenido

Ladapower
Ladashop

Son dos tiendas europeas que vas a encontrar muchisimas cosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva - Página 2 Icon_minitime

Mi primer Lada Niva
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2