CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Mi primer Lada Niva Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
ffernandez@segurosbilbao.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2270 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos López

Nuestros miembros han publicado un total de 127762 mensajes en 9536 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Mi primer Lada Niva

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stajira
Por lo menos te has presentado.
Stajira

Mi primer Lada Niva Empty
MensajeTema: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 9:49 pm

Buenas!

Por fin he conseguido hacerme con un Lada Niva, mi coche favorito desde que era pequeño.  cheers
Es una unidad de 1992 de 1600cc en color rojo. Exteriormente está bastante cuidado, revisé la carrocería a fondo y no tiene óxidos importantes. De interior está bastante viejo, sobre todo la tapicería del asiento del piloto y el salpicadero, que está cuarteado por el sol.
Mecánicamente a priori no tiene nada cascado, eso sí, está carente de grasa por todos lados. Típico coche que ha estado en una finca y el dueño lo ha usado para ir y venir por allí, pero lo que es el mantenimiento y cuidados... inexistentes, está más tieso que una vela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi idea es restaurarlo tanto mecánica como estéticamente, así que iré consultando y preguntando pertinentemente.
Tengo también un Suzuki Samurai de 1988 y llevo un par de años mejorándolo, así que intentaré aplicar los conocimientos de mecánica que he ido adquiriendo.

Gracias a la gente que hace posible este foro por su trabajo y dedicación.

Nos vemos en las pistas!

Un saludo.

========================================================================================
LADA NIVA 1992
SUZUKI SAMURAI 1988
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 10:27 pm

Bienvenido a la familia y ya que eres de la zona centro y si te apetece unirte a un grupo de risas y buen humor, aqui tienes el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Stajira
Stajira

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 5:00 pm

Perfecto! Ahora ando un poco más pillado de tiempo, pero en cuanto esté un poco más libre y tenga el coche apañado me uno para una salida.

Gracias.

Un saludo.

========================================================================================
LADA NIVA 1992
SUZUKI SAMURAI 1988
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 8:44 pm

hola k tal??? bueno pues tienes trabajo por lo que cuentas, sobre todo de interior,, en este foro tendras ayuda mecanica y compra de piezas en pedidos conjuntos  a rusia, a precios de risa.. para eso tendras que hacerte socio del club, 10 euros,,, que se amortizan en la primera compra. bienvenido y a disfrutar del niva, un saludo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 10:08 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva Icon_minitimeJue Feb 20, 2020 7:36 am

Bienvenido al foro
RFollia
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva Icon_minitimeJue Feb 20, 2020 1:51 pm

Bienvenido y felicidades. Ahora a cuidarlo y disfrutarlo!
Stajira
Stajira

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva Icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 6:57 pm

Buenas!

No sé si es el sitio más adecuado para hacer la pregunta, si no es así perdonadme, aún me tengo que familiarizar un poco con el foro.
Le he estado echando un ojo a grandes rasgos al coche y aunque todavía no me he metido demasiado en faena sí he visto algunas cosas deterioradas y fáciles de cambiar (como por ejemplo las gomas de sujeción del tubo de escape y algún embellecedor de plástico cuarteado por el sol).
La pregunta es: ¿me recomendáis alguna web en la que salgan bien de precio los recambios?
Yo suelo comprar en Autodoc, pero quizá me podáis decir alguna más concreta y mejor. El tema de las webs rusas es que no me entero de mucho, aunque imagino que serán las más baratas... Si hay algo rápido, barato y sencillo agradezco mucho la información.

Un saludo.

LADA NIVA 1992
SUZUKI SAMURAI 1988
RFollia
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva Icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 8:15 pm

En webs "europeas" olvídate de encontrar nada de interiores, mecánica lo que quieras, pero interiores, con un modelo de interiores que lleva descatalogado 27 años, no hay nada, sólo se puede recurrir a la Santa Madre Rusia o alguna de sus "ex" (Ucrania) o tirar de los desguaces de algún lugar en que haga frío y poco sol...
Un saludo
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva Icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 8:19 pm

hola k tal?? pues cierto las paginas rusas las mas economicas, pero para traer grandes cantidades tipo pedido conjunto como hacemos en este club,,, luego la opcion para menos piezas como pueda ser lo que cada uno necesite para su coche, pues ladapower-europe. esta en belgica algo mas caro que rusia pero sin problemas de aduana, o sea sobrecostes, esta fuera rusia de la union europea y eso condiciona y mucho ladapower tiene su sede en rusia, pero por los motivos anteriores es mas conveniente la filial belga, yo o pedido conjunto con el club o ladapower.europe.com.. no me complico, echale un vistazo ademas tienes codigo de descuento por este foro y por ser socio del club un 10 por ciento menos poniendo un ciodigo de descuento, dime algo y te lo doy, el precio en belgica un 25 o 30 por ciento mas caro, pero compensa en portes desde rusia y gastos de aduana e IVA al llegar a españa. bueno espero haberte ayudado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primer Lada Niva   Mi primer Lada Niva Icon_minitime

Mi primer Lada Niva
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente