CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................marroc challenge rally humanitario - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................marroc challenge rally humanitario - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137464 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

marroc challenge rally humanitario

+15
Nivero4x4
David
Litri
ViDaLiuS
Administrador
percu ( dulci )
KUBI
BinLada
legacy2.5
Medvedev
AQUILINO
dyane
Jassius
Jabon
pacopomares
19 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 04.01.12 4:26

Recuerdo del primer mensaje :

señores me ha enseñado un amigo el rally humanitario que se llama marroc challenge son coches "clasicos" con fecha de matriculacion no superior al año 1995 es un rally low cost, parece que es entretenido y ademas realizan acciones de ayuda a las aldeas mas desfavorecidas de marruecos... yo estoy pensando en correrlo, aunque no se si mi lada aguantara ese trote... aunque lo recomiendan en la web par correrlo. Que opinais? me animo? conoceis antecedentes? que tal ira el niva por la arena? yo creo que flojo de potencia no? un saludo y a ver que opinais... AHH dejo el enlace si el moderador estima que no es oportuno que lo quite.

http://marocchallenge.es/page/ruta-2011
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 08.04.12 12:59

El problema es que no se donde hacerlo y peor es a ver que me van a cobrar... el chasis esta doblado y la aleta cortada y el morro descuadrado... Eso que me lo hace un chapista? la verdad es que no tengo ni idea...


Averias Ninguna. Excepto: el marcador de velocidad y cuenta km se me rompio a la vuelta por carretera... y el sensor de temperatura del motor pienso que por el agua de la primera etapa, se fundio... el resto nada absolutamente nada. Solo me puse bajo del coche para apretar un tornillo de la trasmision trasera que estaba un poco aflojado y supuraba valvulina....NADA MAS. En autovia del tiron desde Rabat parando en el barco y hasta Elche a 110 solo parando a echar gasolina... ni una averia. Ruidos extraños muchos pero nada roto.
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por legacy2.5 08.04.12 13:23

Hola Paco "FELICIDADES" son unas maquinas el Conductor y el RUSO.
legacy2.5
legacy2.5
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 08.04.12 14:10

Eso te lo hace un chapista en la famosa..bancada (creo que lo llaman así) lo que hace es arreglarte el chasis para luego ponerte las chapas
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Camarada 08.04.12 16:21

Enhorabuena compañero. Has dejado la marca en buen lugar , jejeje.

Un saludo.
Camarada
Camarada
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por ViDaLiuS 09.04.12 14:22

Se Pacooo!!! Bueno Ladilla Suicida tambien ha aguantado el tiron de puta madre Wink
Se nos ha partido el tubo de escape y la barra estabilizadora 2 veces( por cierto Paco con tu invento de la cinta hemos llegado a Valencia), la ventanilla no fciona y un amortiguador destruido pero el coche fciona jejeje
Estoy pensando si quedarmelo yo o pillarme otro TT de 2a mano mas adelante pero esto del raid me ha viciado: yo repito fijo!!
Por cierto Bigotudos el 18 y Ladilla Suicida el 19 uuyy casiii jejeje
ViDaLiuS
ViDaLiuS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Jassius 09.04.12 15:03

¿Por donde se rompe la barra estabilizadora??
DOS veces??
affraid

Tubo de escape, estabilizadora, un amortiguador...
Vale. Nada imprescindible para circular. Todo correcto
Laughing
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por ViDaLiuS 10.04.12 8:43

Se nos rompio por la mitad, nos la soldaron mal(en forma de V un poco) y se volvio a romper: el coche culeaba q daba miedo...
Tb se nos jodio el motor de arranque pero en gral muy bien: lo pasamos pipa!!
ViDaLiuS
ViDaLiuS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 10.04.12 9:51

Me alegro VidaLuis ya que marchaste con ese Lada casi sin presentaros mutuamente
No te pilles otro TT, prepara con más tiempo el tuyo..que esta vez ha sido algo precipitado todo ¿no?
Enhorabuenoa, a verdad , es que no tenía mucha fé en vosotros ..jejejjeej
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Jassius 10.04.12 10:45

Sí, mas de uno que ha sacado la estabilizadora para ganar recorrido en campo ha comentado que las curvas en carreteras son::: divertidas Laughing

Pues eso, enhorabuena a los dos. Yo sí tenía confianza en que los Niva harían un buen papel pero igualmente son un mazo de Km conduciendo que os habéis pegado
cheers

Y lo de pillar otro, pues ya ves. Dado como es este rally, el Niva es espacioso de motor y agradecido en las improvisaciones. Como pilles uno que empiece ya con la electrónica y la mecánica de precisión que no puedes ni entrar la mano, como falle se queda allí plantado.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Jonay 10.04.12 11:24

Joder que guai, y eso es todos los años? El niva es genial para cosas asi, porque con una llave trece y un martillo lo reparas en un rato jeje Cuanto os ha costado? Habia gente de canarias?
Jonay
Jonay
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por ViDaLiuS 11.04.12 7:47

Si, hay 2 por año uno en Abril y otro en el puente de Diciembre. La inscripcion son unos 500-600€ con los ferrys incluidos mas o menos...
De Canarias creo que no habia nadie pero vamos habia gente de todas las edades y muy buen rollo: una madre con su hijo, matrimonios mayores(40-60 años), parejas jovenes, coleguitas etc etc
ViDaLiuS
ViDaLiuS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Jonay 12.04.12 11:15

Pero desde Canarias se complica no? tendria que ir en barco hasta peninsula para cojer otro pa marruecos.. o hay alguno directo a Marruecos? Very Happy Me gusta bastante la idea, aunque la cosa anda jodia, pero tal vez para el año que viene..
Jonay
Jonay
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 12.04.12 14:43

Jonay, si te apuntas para el próximo año, podrías venir en la naviera Armas hasta Portimao (Algarve,Portugal) y salimos juntos desde Huelva
Mírate el enlace que hay de este evento,allí te detallan todos los gastos
Inscripción 270€, barco..etc
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Jonay 13.04.12 13:52

Es interesante la verdad, seria divertido. Tendria que terminar el niva, reunir la pasta del viaje, cuadrar las vacaciones, son muchas cosas jeje
Jonay
Jonay
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 6 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 26.05.12 10:26

https://2img.net/r/ihimizer/img32/3664/img1496qo.jpg


Bueno señores comienza la version 2.0 de mi lada niva. insa team bigotudos....

1 como todos sabeis en el raid le dimos un golpe al coche por lo que se doblo el chasis

2 ahora tenemos lo principal una nueva carroceria con la que trabajar, quitar oxidos, reforzar imprimar y pintar. la idea es sacar este motor y meter el nuestro con alguna nueva modificacion. Pero lo primero y principal es reforzar el chasis y suspensiones, cosa imprescindible para marruecos. Ya veis que todos pecan de lo mismo.

3 Pasar la itv cuando tengamos reforzado y lavado de cara el coche.

4 vaciarlo por dentro y poner refuerzos en el habitaculo que sean desmontables para futuras itv´s

Se aceptan todo tipo de ideas sugerencias y recomendaciones.

pd este lada va a tardar en salir a la calle pero va a ser una autentica tanqueta.


Última edición por pacopomares el 26.05.12 10:34, editado 1 vez
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.