CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................marroc challenge rally humanitario - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................marroc challenge rally humanitario - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137464 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

marroc challenge rally humanitario

+15
Nivero4x4
David
Litri
ViDaLiuS
Administrador
percu ( dulci )
KUBI
BinLada
legacy2.5
Medvedev
AQUILINO
dyane
Jassius
Jabon
pacopomares
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 04.01.12 10:26

Recuerdo del primer mensaje :

señores me ha enseñado un amigo el rally humanitario que se llama marroc challenge son coches "clasicos" con fecha de matriculacion no superior al año 1995 es un rally low cost, parece que es entretenido y ademas realizan acciones de ayuda a las aldeas mas desfavorecidas de marruecos... yo estoy pensando en correrlo, aunque no se si mi lada aguantara ese trote... aunque lo recomiendan en la web par correrlo. Que opinais? me animo? conoceis antecedentes? que tal ira el niva por la arena? yo creo que flojo de potencia no? un saludo y a ver que opinais... AHH dejo el enlace si el moderador estima que no es oportuno que lo quite.

http://marocchallenge.es/page/ruta-2011
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 17.02.12 9:58

Para los del foro se estableció el precio de 270€ con independencia de cuando te apuntaras. De ahí que haya un grupo apuntado ocmo for lada niva. Ya expliqué que había que indicar que se venía del fro para que se aplicara este precio. La persona con la que negocié esto es RUI
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por ViDaLiuS 17.02.12 18:57

PoZi! me equivoque yo entonces...
ViDaLiuS
ViDaLiuS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 18.02.12 9:57

¿ Cómo vais los dos equipos de este evento? ¿ya están los coches preparados?
Las piezas las envío semana próxima
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por ViDaLiuS 18.02.12 12:54

Ladilla suicida ya esta en el mecanico Very Happy por cierto el conce oficial en Valencia esta en Xativa y son muy majos, en q post puedo poner sus datos??
El lunes pedire las piezas y pa la sgte semana fijo q ya esta listo...
Como q las piezas las envias la semana proxima? A quien?
ViDaLiuS
ViDaLiuS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 18.02.12 23:31

Claro que puedes poner los datos del concesionario lada en Xátiva
Los repuestos: si son en España -- a medina motor , dile que eres del for para los d
dtos. Pero tu concesionario tendrá la misma opción de traer las piezas a mismo precio que tu
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 19.02.12 22:36

El mio Aquilino lo tengo practicamente todo, solo a falta de los vinilos, cambie las suspensiones delanteras, embrague y dos cosillas mas... y a correr. Gracias por los manguitos Aquilino. Ya no nos quedan uñas en las manos.
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 20.02.12 16:00

Vete pensando algo más que te haga falta antes del próximo jueves...aprovecho la caja de envío..
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 20.02.12 16:14

yo creo que solo los manguitos de la refrigeracion me pueden hacer falta, que no tengo si tu crees que algo me puede ayudar.... tu sabes mejor que yo de que pie cojean... GRACIAS
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por legacy2.5 02.04.12 23:50

Hola en la pagina oficial de Marroc Challenge , tenemos fotos recientes de los Ladas
Participantes en las 1ªs sale una secuencia de Paco Pomares con su Niva y un Terrano
acosando al pobre R-4.
merece la pena verlas , luego sale otro niva blanco mas adelante.
Saludos Jaime
legacy2.5
legacy2.5
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 03.04.12 12:02

El otro lada será el chico de Valencia ¿no?
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 08.04.12 12:17

Hola señores, ya estoy en casa ayer salimos de Rabat e hicimos 1000km del tiron hasta casa... el coche se porto de categoria solo fallo el sensor de temperatura, pero tuve un fallo en la 4 etapa tome una trazada equivocada y me descuide 1 seg mirando la correcta frene y me di un golpe con un bordillo de una carretera en obras... el coche se doblo el chasis por el soporte delantero derecho me lo enderezaron corte el paso de ruedas y a seguir... pero no se que hacer con el coche... si comprar un chasis y montar mi motor indestructible o que hacer... la carrera ha sido demasiado buena excepto los limites de velocidad en carretera que penalizaban en pista hemos pasado a todos los coches... cheroki 4.0 200cv, lands cruiser... discoveri....terranos....wrangler etc etc han alucinado con el lada INDESTRUCTIBLE el coche un 10 pero estoy jodido porque no se que hacer con el. Si algun pero se puede decir es que las suspensiones han sido un poco blandas y los muelles algo cortos pero hemos volado en varias ocasiones con las 4 ruedas en el aire.
Solo hos digo que en la 1 etapa salimos 47 coches y llegamos 6 al fuerte tiradine(final de etapa) nosotros entramos 3º en las etapas 4y5 no presentamos el gps por que en la 4 tuvimos el golpe y en la 5 estuvimos de copas en agadir y nos acostamos a las 1000... QUE HAGO CON EL NIVA::::::
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Motx 08.04.12 12:29

Vaya makina el niva. Que pena el golpe. Tienes alguna foto para poder verlo. A la siguiente seguro que van un monton de nivas jajaa
Motx
Motx
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 08.04.12 15:43

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡ Pon unas fotos para que lo vean los "maestros" y decides
Ya nos contarás más detalles de averías o deficiencias que haya tenido el coche
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Jassius 08.04.12 15:54

Re-Bienvenido! y lástima la poca cobertura que tiene ese rally.

Pasando coches de 200CV, de donde se demuestra que la potencia, si no hay agarre es mas un problema que una ventaja Wink

¿Un chasis deformado? Eso lo arreglan cada dia en los talleres en los coches de hojalatilla de hoy en dia cuando se espiñan. Y además este se cuadra después a base de arandelas y tornillos. Te lo enderezan, el aletín nuevo quizas. Y esas piezas se venden como recambio.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 5 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por dyane 08.04.12 17:25

en hora buena por tu azaña y a ver si para la proxima nos animamos mas sufridores del niva, animo y repara la maquina que como dice el compañero estirar chasis se hace a menudo.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.