CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................marroc challenge rally humanitario - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................marroc challenge rally humanitario - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137464 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

marroc challenge rally humanitario

+15
Nivero4x4
David
Litri
ViDaLiuS
Administrador
percu ( dulci )
KUBI
BinLada
legacy2.5
Medvedev
AQUILINO
dyane
Jassius
Jabon
pacopomares
19 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 04.01.12 10:26

Recuerdo del primer mensaje :

señores me ha enseñado un amigo el rally humanitario que se llama marroc challenge son coches "clasicos" con fecha de matriculacion no superior al año 1995 es un rally low cost, parece que es entretenido y ademas realizan acciones de ayuda a las aldeas mas desfavorecidas de marruecos... yo estoy pensando en correrlo, aunque no se si mi lada aguantara ese trote... aunque lo recomiendan en la web par correrlo. Que opinais? me animo? conoceis antecedentes? que tal ira el niva por la arena? yo creo que flojo de potencia no? un saludo y a ver que opinais... AHH dejo el enlace si el moderador estima que no es oportuno que lo quite.

http://marocchallenge.es/page/ruta-2011
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Litri 08.02.12 0:28

Que envidia mes estais dando!!!! Si el año que viene las cosas me van mejor, me apunto 100x100 con el Niva! Yo a gosso modo me llevaría:

- Una rueda de repuesto adicional.
- Dos yerricans de 50 litros cada uno.
- Otro con agua.
- Un amortiguador trasero y otro delantero.
- Juego de palieres (que con la arena que hay, como haya la mas minima fisura en la homocinética va al traste si o si)
- Filtro de aire y gasolina (que alli no es de muy buena calidad)
- Otro carburador por si las moscas.
- Juego de cables de encendido y bujías. Y si se puede llevar otro delco al completo también.
- Ropa de invierno.
- Botiquín y neceser.
- Aceite, grasa y valvulina.
- Bridas, cinta aislante, alambres, cinta americana... ESTO ES LO MAS IMPORTANTE!
- Herramientas y tuercas varias.
- Planchas y Hi-lift.
- Eslingas.
- Una lámpara de trabajo a 12 v. Intalar una segunda batería por si las moscas, y llevar un compresor medio decente.
El ser un rally solidario, no creo que la gente vaya a todo trapo, con quitar los asientos traseros, hay espacio de sobra para meter de todo lo necesario. No creo que sea necesario reforzar la suspensión, eso si, llevar amortiguadores, muelles y palieres en buen estado. Ponerle un snorkel, que la arenilla del desierto es muy dura. Alumbrado a expuertas, que el Niva no alumbra un carajo y si nos perdemos aparecemos en Madagascar.

Hacerle una buena revisón y puesta a punto y listo, que el cacharrillo para estas cosas es lo mejor, y a lo malo, malo, en Marruecos cualquiera con una llave inglesa y unos alicates te cambia el motor del Niva en media hora!

Fijo que algo se me olvida, pero bueno, hay tiempo y seguro que entre todos hacemos una check list decente.
Litri
Litri
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 08.02.12 8:59

Hay muchos consejos en paginas anteriores. Yo voy a llevar manguitos correa filtro aire, bOmba de gasolina , amortiguadores y palieres.
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 08.02.12 20:21

Podrías poner lo que necesitas, por ejemplo, yo te podría donar un juego completo de manguitos del sistema de refrigeración.. no sé si alguna cosa más..
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Litri 08.02.12 20:23

Yo tengo un amortiguador trasero, usado, pero te da el apaño...
Litri
Litri
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por David 08.02.12 20:42

Pon unas fotos cuando lo tengas todo dentro del niva. Suerte y que salga todo bien.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 08.02.12 23:23

muchas gracias por la colaboracion... la verdad es que tengo casi de todo a falta de los manguitos que los pedi a oscaro y me los mandaron equivocados y no he conseguido encontrarlos... llevo el de arriba (radiador) de un desguace que fui y me lo lleve... pero los otros 3 no los he podido encontrar... Lo de solidario esta claro, pero siempre hay "piques" aunque yo ayudare a todo el que necesite lo que sea de mi. Eso va con cada uno. Es una aventura mas que un rally.
En la parte de atras cabe mucha cosa... pero 2 ruedas montadas....depositos de gasolina... herramienta... recambio.... sacos de dormir... tienda de campaña... algo de ropa... y la ayuda humanitaria posible.... el niva es un coche de 3 metros y poco... yo en la baca quiero llevar lo minimo posible por no decir nada.
Me estoy planteando meterle un cajon de plastico de estos de jardin para llevar las cosas estibadas y algun arraigo para pasarle unas cinchas. Que opinais?
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 09.02.12 9:23

Si me enás un MP con tu dirección, te hago llegar los tubos.
LLevas gancho de remolque?
Mira que más cosas te faltan...
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Litri 09.02.12 12:43

Pilla ideas:

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Kdsc06996

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Phto0014qr1

marroc challenge rally humanitario - Página 4 IMG_4453

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Todo-terreno

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Sdc10443

Litri
Litri
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Administrador 14.02.12 23:01

Hola, llevo nos días un poco liadillo… Hoy me he sentado en el ordenador y me he perdido como siempre en el mundo de los rally y nivas….
Que sorpresa…. Voy a la pagina oficial marocchallenge y me encuentro tres equipos lada niva inscritos…

inscritos rally

49 Insa Team Bigotudos Lada Niva
64 Foro Lada Niva Lada Niva
83 Ladilla Suicida Lada Niva

Supongo que el de Insa es de Pacopomares y otro el del Vidalius….. pero y el otro?? Y quien se ha inscrito como foro lada niva???
A ver, quien nos da la sorpresa????
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por Nivero4x4 14.02.12 23:04

Dudu escribió:Hola, llevo nos días un poco liadillo… Hoy me he sentado en el ordenador y me he perdido como siempre en el mundo de los rally y nivas….
Que sorpresa…. Voy a la pagina oficial marocchallenge y me encuentro tres equipos lada niva inscritos…

inscritos rally

49 Insa Team Bigotudos Lada Niva
64 Foro Lada Niva Lada Niva
83 Ladilla Suicida Lada Niva

Supongo que el de Insa es de Pacopomares y otro el del Vidalius….. pero y el otro?? Y quien se ha inscrito como foro lada niva???
A ver, quien nos da la sorpresa????

Eso eso quien nos da la sorpresa!!!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 14.02.12 23:55

el de foro lada niva es uno de los administradores del foro que relleno el formulario del raid y Rui el organizador, lo metio como si formara parte de los inscritos pensando que formalizaria la inscripcion, eso es lo que me dijo el. El sabe que no correra el raid pero o bien lo ha dejado porque se le ha olvidado o para hacer un poco de bulto.... Saludos señores... me estoy planteando cambiar los asientos... ya que le monte unos del megane pero mi copiloto no cabe en ellos voy a ver si le pongo unos de un saxo.... he leido los post dell foto pero pocos son los que ponen los anclajes en las fotos y me tengo que copiar la mejor solucion a ver si me podeis echar un cable.... GRACIASSSS
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 14.02.12 23:58

AHHH se me olvidaba gracias litri por tu aportacion pero si te fijas estos vehiculos llevan el porton del maletero A RASS y nosotros tenemos 25 cm por debajo por lo que perderia ese hueco y no podrian ser cajones extraibles... podria hacer como un cofre y dividirlo pero tendria que estar quitando y poniendo la carga una vez y otra, asi que creo que voy a hacer unos anclajes y el resto a cajones de plastico de los chinos.
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por AQUILINO 15.02.12 8:27

Hola, yo hablé con él pero ni rellené nada ni me apunté a nada, lo único, me pidió que para respetar el precio que nos dió al foro , se apuntaran haciendo referencia al clubforoladaniva. Tal vez haya hecho él la inscripción para poder "justificar" el precio frente a los demás...digo yo..o ¿hay sorpresa?
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por ViDaLiuS 16.02.12 0:40

A ver esos precios son = para todos no por ser del foro nos hacen descuento especial ni nada...
ViDaLiuS
ViDaLiuS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

marroc challenge rally humanitario - Página 4 Empty Re: marroc challenge rally humanitario

Mensaje por pacopomares 17.02.12 0:05

no, pero en la web anuncian tres categorias de precio "supuestamente" cuanto mas te acercas a la fecha del raid mas caro supone imagino por la organizacion y prisas de ultima hora, yo creo que todo el que quiera pagara los 390€ incripcion de vehiculo mas piloto y copiloto. Sin necesariamente ser, parte del foro.
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.