Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  hola a todos! I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.----------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
hola a todos! Banner10...
Estadísticas
Tenemos 2576 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis Eduardo

Nuestros miembros han publicado un total de 131161 mensajes en 9849 argumentos.
Colaboradores del foro

hola a todos!

AutorMensaje
polo92
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

hola a todos! Empty
MensajeTema: hola a todos!   hola a todos! Icon_minitimeMar Mar 13, 2018 6:37 am

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Pol y soy de un pueblo al lado de Barcelona, hace unas dos semanas que he adquirido un lada niva 1.6 del 89, el primer dia iba de lujo y con 5 salidas ya empieza a fallar un poco affraid
Pero bueno poco a poco lo iremos poniendo a punto!
ahi van unas fotos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Alex coexis6

hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!   hola a todos! Icon_minitimeMar Mar 13, 2018 7:34 am

Bienvenido polo92 pues por alli por tu zona tienes muchos compañeros quepuedes hasta quedar con ellos para salidas ,siempre inventan alguna de paso las preguntas y conociendo gente nueva

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!   hola a todos! Icon_minitimeDom Abr 01, 2018 8:32 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Contenido patrocinado

hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!   hola a todos! Icon_minitime

hola a todos!
Página 1 de 1.