CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a TOD@s 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a TOD@s 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hola a TOD@s

+3
carlosfc
NIrVAna
Xabyby
7 participantes

Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Hola a TOD@s

Mensaje por Xabyby 25.09.17 20:00

Hola forer@s

Me presento ante ustedes, Soy Javi un chico de Ourense, Galicia. Desde siempre me han fascinado esos TT con unas ruedas enormes superando cualquier obstáculo y con el barro por los retrovisores. Pero por una razón u otra nunca pude/ me decidí a comprar uno. Ahora ya estoy mas que decidido y quiero empezar el 2018 con uno en mi garaje.
Ahora mismo estoy en ese proceso en el cual buscas info, ves fotos, comparas, escuchas opiniones, consejos etc etc, y todo eso me llevo a registrarme en este foro.
La idea que tengo en mente seria empezar pues a pistear, rutillas, algo sencillo para ir cogiendo soltura y cada vez ir aumento la dificultad, a la vez que vas preparando el TT.
Lo que tenia pensado es pillarme uno pequeño, como el Suzuki vitara, LADA Niva...
Finalmente creo que me decidire por el Niva, es un coche bonito que con 4 pijadillas queda enorme. Lo que tambien me llama la atencion es que es un coche con una electrónica mínima y para poder trastear, fuchicar, montar y desmontar  va de lujo. Tambien he visto que los recambios son faciles de encontrar y que no son muy caros.

He visto que hay modelos que montan motores gasolina, la verdad que quede sorprendido, ya que suponía que fueran todos diésel
por el mayor PAR que ofrecen y por el consumo, si ya son tragones de por si, no me quiero imaginar un gasolina.
¿Veis rentable un NIVA  gasolina? o va ser una tragadera y voy tener que pedir un préstamo cada vez que salga? jejeje

La verdad que ando muy perdido en cuanto que motorización elegir

Bueno sin mas me despido y perdón por el tocho del texto, pero es que tengo muchas dudas y preguntas

Un saludo  ;D ;D

Xabyby
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por NIrVAna 25.09.17 20:29

Bienvenido.
El 99% de los Nivas son de gasolina y el 1% restante, se arrepiente de no tener uno de gasolina... ¿Consumo? pues unos 10-12 litros en conducción mixta. La mitad que un Jeep V8. jajajaja.
Bueno, aqui nos tienes para intentar resolver todas tus dudas. Piensa una cosa, el Niva esta considerado uno de los mejores TT de todos los tiempos, por algo sera...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por carlosfc 26.09.17 12:41

Anímate y vete a por un Niva, vamos a acabar juntado un buen grupillo aquí en Galicia.

Laughing
carlosfc
carlosfc
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por reyjabali 26.09.17 17:14

El 1.7 i para mi no consume tanto, en autopista le sacas 8,6, en mixto sobre 11 y solo monte algo mas, pero bueno, con tracción total permanente y en gasolina, no me parece nada excesivo. Conozco gente que tuvo niva y ahora tiene terrano y están asustados de lo que les consume el terrano, dicen que el niva gasta menos y se mete en caminos donde el terrano es mas torpe, y las averias de un terrano son mas caras de reparar. Quien dice terrano dice otros de ese estilo. Todo depende de lo que busques, en tu caso, recambios económicos, coche agradecido y divertido por el monte, el niva. Tiene sus cosas como todos, pero bueno, puedes probar alguno y te haces a la idea antes de comprarlo. Si buscas uno para que al salir a carretera sea muy silencioso y con potencia muy elevada, vete a otro tipo de coche.
Sobre los niva diesel, nunca conduje uno, pero tengo entendido que van mejor los gasolina.

Saludos, Very Happy
reyjabali
reyjabali
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por Xabyby 28.09.17 19:15

Hola a todos, muchas gracias por los mensajes de bienvenida.
La verdad que ya estoy decidido al 99% de comprarme un NIVA. Cumple bastante bien con mis objetivos y con las ideas que tengo desde hace años en mi cabeza: Comprar un coche "viejo" , restaurarlo, prepararlo, aprender de mecánica y disfrutarlo.
En principio el coche va ser solo para disfrutarlo por el monte, barro, agua, pistas... por ahora nada de trial, no me llama la verdad, para carretera ya tengo el otro.
Preguntaba lo del consumo por que aunque no es algo que me preocupe, me echaría bastante para atrás si me decís que en cada salida tenéis que pedir un préstamo al banco para darle de beber... jejeej.
Supongo que acabare con el 1.6 ya que son los que mas veo por mi zona, y la verdad que el 1.9 diesel no me atrae nada. Lo que mas me preocupa es lo del carburador, es muy complicado ponerlo a punto y se suele hacer con mucha frecuencia?? supongo que sera como todo, las 10 primeras veces sera complicadisimo y despues ya estara chupado.

Sin mas me despido y ya nos leeremos por aqui.

Un saludo Very Happy Very Happy

Xabyby
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por Invitado 28.09.17 19:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos 2 están en Ourense, baratos si son, y tendrías repuestos....

Tienes uno en La Coruña y otro en León baratos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por Invitado 29.09.17 10:40

Si buscas menos consumo mejor un inyección, te aseguro que gasta menos que el carburación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por Xabyby 01.10.17 19:06

Buenas

No, no el consumo no me preocupa, solo quería tener una idea mas o menos.
Lo que mas "preocupa" es el tema del carburador.

Ya estoy deseando hacerme con uno Very Happy Very Happy

Un saludo.

Xabyby
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por cobo 02.10.17 0:15

Vamos a ver, que aquí "semos" mu exageraos.
Tampoco te obsesiones con el carburador, el mío tiene 28 años y 100.000 kms. y le habré limpiado el carburador un par de veces y lo regulo cada 4 o 5 años. Que no es que vayas a tener que estar mirándolo todos los días.
Lo importante es fijar con silicona o pasta los tornillos de reglaje y ya no suelen dar problemas.

Otra cosa es que lo hayan toqueteado y dejado hecho unas bragas.
Si es así, compra un juego de reparación, cambias juntas y tóricas y asunto resuelto.
cobo
cobo
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por Xabyby 02.10.17 12:56

cobo escribió:Vamos a ver, que aquí "semos" mu exageraos.
Tampoco te obsesiones con el carburador, el mío tiene 28 años y 100.000 kms. y le habré limpiado el carburador un par de veces y lo regulo cada 4 o 5 años. Que no es que vayas a tener que estar mirándolo todos los días.
Lo importante es fijar con silicona o pasta los tornillos de reglaje y ya no suelen dar problemas.

Otra cosa es que lo hayan toqueteado y dejado hecho unas bragas.
Si es así, compra un juego de reparación, cambias juntas y tóricas  y asunto resuelto.

Holaaa, muchas gracias eso es lo que quería escuchar. Ya me has dejado mas tranquilo

gracias a todos por vuestros consejos y opiniones Very Happy Very Happy

Xabyby
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por carlosfc 16.10.17 23:41

Si sigues buscando, se de uno en venta en Ferrol, en buen estado.
Si te interesa, o hay alguien interesado les paso el teléfono por MP.
Saludos.
carlosfc
carlosfc
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por AQUILINO 17.10.17 8:36

Después de tu acertada decisión...quitarte el miedo: sea lo que sea , en estos coches, es barato y sencillo...aunque tuvieras que poner un carburador nuevo original..Ni suben las acciones de las petroleras , ni tienes que ir a pedir un préstamo con cada salida al campo..
Ten paciencia, que hay coches en muy buen estado

Suerte

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a TOD@s Empty Re: Hola a TOD@s

Mensaje por Zupo 23.10.17 20:13


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.