Os comento algunas cosas de este Lada.
Su dueño actual es mecanico y se ha preocupado de poner a ponto el motor, con cambio de los tensore de la cadena de distribucion, a si como cambio de latiguillos, rotulas y silentblocks. Tambien de liquidos e incluso de la bomba de freno.
Tambien le modifico la direccion asisitida que venia con bomba mecanica y le ha puesto un electrica (de un Clio me ha dicho).
Exteriormente no le ha hecho nada, ya estaba asi pintado y la defensa esta en la ficha de la ITV.
Donde le hace falata lago de trabajo es en el interior, pues faltan algunos plasticos, pero bueno, asi puedo meterle mano.
Las ruedas que trae son las 175/r16 pero en la ficha tecnica tambien trae homologadas las 205/80/r15. Tambien esta algo levantado, segun me comento él, lleva uno casquillos de teflon de unos 3 cm en la base de los muelles, a simple vista ya se ve que va algo levantado.
Mi idea es rematarlo por dentro y usarlo tal cual, creo que asi como está, es mas que suficiente para el uso que le pienso dar, si acaso mas adelante mirarle una ruedas mas especificas para los recorridos que vaya a hacer.
en cuanto pueda subo alguna foto mas.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]