Buscar
Estadísticas
Tenemos 3253 miembros registradosEl último usuario registrado es Bojan
Nuestros miembros han publicado un total de 136714 mensajes en 10659 argumentos.
Saludos desde A Coruña
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Saludos desde A Coruña
Recuerdo del primer mensaje :
Un saludos a todos los foreros.
Me presento desde A Coruña, siempre he sido aficionado al mundo del 4x4, y por fin se han dado las circunstancias de meterme de lleno y tener mi propio vehículo.
Todavía estoy en proceso de búsqueda, y por su puesto, mi primera opción es el Niva.
Espero comentaros en breve novedades respecto a la búsqueda del coche. Y también me gustaría saber si hay gente por mi zona que haga salidas el fin de semana.
Lo dicho, un saludo a todos y gracias.
Un saludos a todos los foreros.
Me presento desde A Coruña, siempre he sido aficionado al mundo del 4x4, y por fin se han dado las circunstancias de meterme de lleno y tener mi propio vehículo.
Todavía estoy en proceso de búsqueda, y por su puesto, mi primera opción es el Niva.
Espero comentaros en breve novedades respecto a la búsqueda del coche. Y también me gustaría saber si hay gente por mi zona que haga salidas el fin de semana.
Lo dicho, un saludo a todos y gracias.
carlosfc- Nivero
Re: Saludos desde A Coruña
Primer día de puesta a punto del coche y después de una limpieza interior muy necesaria me he puesto con los cinturones traseros. Venían desmontados y estaban bloqueados, me he mirado los comentarios en los post dedicados al tema y después de montar , desmontar, sacar la bola, colocarla otra vez e optado por montarlo sin la bola. El funcionamiento parece que esta correcto, se bloquea al tirar fuerte y deja desenrollar para engancharlo sin problemas.
El siguiente punto serán las piezas interiores de plástico que faltan y que ya tengo pedidas en un desguace.
El siguiente punto serán las piezas interiores de plástico que faltan y que ya tengo pedidas en un desguace.
carlosfc- Nivero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NIrVAna escribió:Muy muy bonito!
Cuando puedas, haz fotos detalladas de ese paragolpes...
Algo así NIrVAna?
carlosfc- Nivero
Muchas gracias compañero.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Una consulta respecto a las medidas de neumaticos.
La ficha tecnica trae como medida original 205/75 r 15 y como homologado 175SR16 (que son las que tiene montadas, 175/75r16).
En vuestar opinion cual es mejor medida, con vista a meter unas ruedas de taco tipo Fedima o similar. Ya que las dos medidas estan homologadas, hay una diferencia sensible de comportamiento con unas u otras?
No hay mucha diferencia de precio entre ambas medidas, 4€ en unas fedima extreme, y tendria que conseguir una llantas de 15, pero podria plantearmelo si de verdad fuese a notar la diferencia.
O visto de otro modo, seria mejor dejar las ruedas mixtas que tengo ahora y tener un juego de ruedas "de monte" a mayores para uso en determinados momentos?
Gracias por vuestras opiniones, creo que vuestra experiencia es la mejor guia que puedo tener.
La ficha tecnica trae como medida original 205/75 r 15 y como homologado 175SR16 (que son las que tiene montadas, 175/75r16).
En vuestar opinion cual es mejor medida, con vista a meter unas ruedas de taco tipo Fedima o similar. Ya que las dos medidas estan homologadas, hay una diferencia sensible de comportamiento con unas u otras?
No hay mucha diferencia de precio entre ambas medidas, 4€ en unas fedima extreme, y tendria que conseguir una llantas de 15, pero podria plantearmelo si de verdad fuese a notar la diferencia.
O visto de otro modo, seria mejor dejar las ruedas mixtas que tengo ahora y tener un juego de ruedas "de monte" a mayores para uso en determinados momentos?
Gracias por vuestras opiniones, creo que vuestra experiencia es la mejor guia que puedo tener.
carlosfc- Nivero
Página 2 de 2. • 1, 2

» Saludos desde A Coruña
» SALUDOS DESDE A CORUÑA
» saludos desde la coruña
» Saludos desde A Coruña
» SALUDOS DESDE A CORUÑA
» Saludos desde A Coruña
Página 2 de 2.