CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

+11
serfrebo
Kotry
cobo
Alex coexis6
Carlolailo
Nivatierrez
AQUILINO
Moba
vicentin
pepex
NIrVAna
15 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 05.11.16 13:16

Recuerdo del primer mensaje :

Copio la informacion del año pasado porque va a ser la misma filosofia, misma zona, aunque por supuesto otro recorrido totalmente diferente. Solo vamos a repetir un par de cuestas en sentido contrario, una sorpresa, ya sabreis cual cuando la veais..., la otra, la larga con barro que bajamos la otra vez, que en cuanto Legi cuelgue el video de la Kdd, Legi, cuelga tambien a esa amiga profesional tuya que lo iba a hacer gratis e ipso facto... lol!  lol! podreis recordar y ver los que no estuvisteis...

Como son muy pocas plazas, 10 nivas + los dos nuestros, mi hermano oti y yo, primero decidiremos que fin de semana nos va bien a la mayoria de los que queramos venir a la Kdd, una vez decidido el fin de semana, que puede ser a partir del ultimo de enero 27-28-29 o el que sea hasta fin de febrero 24-25-26 LOS PRIMEROS QUE SE APUNTEN Y PAGUEN seran los que se aseguren una plaza.

El precio de la casa rural en la que dormiriamos el viernes seria de unos 33 euros por persona, dependiendo de cuantos seamos, siendo 12 coches maximo, de los cuales 2 somos de aqui y dormiremos en nuestras casas 10nivas x 2personas por niva=20personas La verdad es que no se el año pasado cuantos fuimos finalmente porque algunos que venian no vinieron, pero por ahi andara el precio de la casa.

COMIDAS.

La bebida si quereis para no tener que llevar mucho en los coches la llevamos toda nosotros, tipo cerveza y algo de vino si a alguien le gusta, zumos, cocacola...

Llegada el viernes cuando cada uno pueda, yo aconsejo llegar para como muy tarde las 9 para asi poder cenar en el restaurante que hay en el mismo pueblo donde se dormira la primera noche, gente muy autentica y los dueños tambien de la casa rural, se come, en fin, una experiencia que todos querreis repetir sin duda alguna, no recuerdo que precio nos hizo, ya lo preguntare si no se acuerda nadie de los que alli cenamos. Los que vayan a llegar mas tarde que vengan cenados.

Desayuno sabado en la casa rural.

Lo dejariamos nosotros para que os hagais lo que querais, leche, cafe, te, si alguien quiere, mantequilla, mermeladas, nocilla, queso y buen pan.

Para picar durante la travesia tanto de sabado como de domingo se lo trae cada uno, tanto bebida como comida, porque nosotros habremos dejado de antemano todo en donde vayamos a dormir.

Despues esta el almuerzo-comida del sabado en plena ruta, fuego, txistorra o panceta porque es lo mas rapido y necesita poca brasa.

La cena de esa noche en el refugio que sera una buena ensalada mixta completa, si se quiere unos pimientos rojos del piquillo con aceite y ajo y carne y/o pescado a decidir, se puede hacer ambas sin problema alguno, mas el bebercio que lo traeis vosotros, al agua la llevaremos nosotros.

El desayuno del domingo

Lo mismo que el del sabado mas lo que haya sobrao de la cena...

Aqui pongo tambien el link de aquella Kdd para que podais ver fotos los que no estuvisteis y os vayais animando.
http://foro.clubladaniva.es/t6879-kdd-brutal-en-navarra-enero-30-31?highlight=Kdd+brutal

Imprescindibles buenos neumaticos, minimo extreme nuevos, siroco, especial track... una cincha pequeña para poder enganchar de las orejetas tanto traseras como delanteras y poder asi tirar siempre de dos puntos.

Estos minimos, sobre todo lo de los neumaticos no es decir por decir, en otras travesias puede ser la diferencia entre ir comodo o incomodo, pasar mas peligro etc, aqui la diferencia va a ser de poder venir o no y tener que aparcar su niva en medio de la nada para recogerlo al siguiente dia...
El que pueda conseguir walkie talkies genial, nosotros llevarmos 2 uno que ira alante del todo y otro que ira atras pero llevar por el medio algun otro viene bien.
Un compresorillo para hinchar ruedas, vamos a tener que hincharlas y desincharlas varias veces y si tenemos varios se hace muy rapido, lo mejor seria uno por coche, eso desde luego... Yo el mejor que he visto es el que tiene ninjamolon, le costo 50 pavos creo, en el norauto. Yo ya lo tengo y es efectivamente una pasada.

Hasta 20 podriamos dormir sin problema en el refugio elegido, no hay camas, teneis que traer las esterillas y buenos sacos de dormir que aqui hace frio en cuanto se apague el fuego...

Yo vendria como a marruecos, sin asientos atras, todo el peso que le quiteis al niva mejor que mejor, mucho mucho mejor, os lo aseguro.

El que recuerde bien cuanto se puso para comprar la comida que cocinaremos nosotros, la del primer dia y la del domingo al mediodia que lo ponga aqui para hacer el presupuesto total por persona. Yo creo que seran unos 20 el viernes (opcional), 15 lo que vayamos a cocinar nosotros y 15 la del domingo(opcional).

La Kdd esta abierta, dar vuestras ideas e ire cambiando en esta primera hoja lo que se vaya decidiendo.

Bueno, como podeis ver la fecha ya esta abierta.
Hay diferentes formas y precios.

Viernes noche dormir en la mimsa casa rural del año pasado 33€ (dependiendo de cuantos seamos, alguien se acuerda cuantos fuisteis al final durmiendo alli?, este precio ira bajando)

+Desayunos del sabado y del domingo+almuerzo-comida y cena del sabado en refugio de montaña libre 15€ (aqui entraran pan, queso,zumos, leche, cafe, mermelada, mantequilla, txistorra (para mi la mejor del mundo), panceta y pollo-costillitas de cerdo para asar todo a la brasa y naturalmente si teneis alguna preferencia de algo comentarlo sin problema.)

Los que quieran degustar la cena del restaurante que tienen los dueños de la casa rural en el mismo pueblo, que es digna de probarla como os podran decir los que ya la probaron el año pasado, creo que fueron unos 20€ ya lo confirmare(fueron 25). Ademas esto se les pagaria alli directamente. (ver fotos en la Kdd brutal Nabarro)

La comida del domingo sera un menu variado, comimos bastante bien el año pasado y volveremos a comer alli mismo, creo que fueron 15 en total.

Asi que lo que hay que pagar por persona (los que quieran cenar viernes noche) son (aqui sume mal, 33+15+20=68E) 63€ 68€, tambien es cierto que como aun no sabemos cuantos seremos esta cifra puede o bajar o subir algo. Y los que no quieren cenar el viernes 48€.
Si alguien se acuerda del precio que nos hizo por la casa que me lo diga que yo ya no me acuerdo (310) y asi les pincho para que nos la dejen por el mismo precio. Si finalmente sois 20 para dormir sera menos de 33 y a la que llegueis os devuelvo lo que sobre.

Recordad hay sitio para 10 nivas y tendran el sitio guardado los que vayan poniendo la pasta. Os doy mi cuenta por privado.

LISTA DE APUNTADOS

1-Legi (pagado) Achancador (pagado con cena) (SPECIALTRACK)
2-Agus+un colega (pagados ambos con cena) SPECIALTRACK
3-Jorge (pagado con cena)SPECIALTRACK
4-Pepex (pagado con cena) (SPECIALTRACK)
5-Hector-Manu manu (Pagados ambos con cena) (SPECIALTRACK)
6-Alexis-Linda  (special track)
7-Oti (pagado) Etxebe No duermen (SPECIALTRACK)
8-Yo mismo+Lulu (pagado)[/b] No dormimos pero si cenamos (SPECIALTRACK)


Última edición por nikniva el 05.11.17 15:15, editado 22 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Kotry 07.03.17 15:38

Fantástico, si ya gusta seguir por aquí esa estupenda KDD, que bueno bueno a tenido que ser estar .
Felicidades,
Kotry
Kotry
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 07.03.17 15:47

Esto es como las series buenas de FOX, ansiosos siempre del nuevo capitulo, jejeje.
Genial todo.

Ademas, que hay que agradecer a nikniva la cronica, que lleva su curro hacerla bien. Y a todos los que hicieron fotos y las han compartido para que se pueda hacer tan genial cronica.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 07.03.17 18:04

Bueno van algunos videos...

Yo mismo pasando las famosas piedras...


Y jorge intentando pasarlas...el tuvo suerte y no rompio nada pero podia haber roto como le paso a Alexis...


Bajando todos a donde mi niva estaba roto


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 09.03.17 21:35

Visto la hora que era, como digo, decidimos acortar mucho la travesia. Bajamos al pueblo y alli nos espera un rebaño que no se quiere apartar y asi esperamos una cabra loca que llevamos el ultimo porque a ultima hora decidio tirar pal monte en vez de para el pueblo...Una cabra loca descarriada...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 1_113

Asi nos tienen un buen rato hasta que por fin, despues de dejar el pueblo nos dejan pasar...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 1_310

Despues de unos pocos kms por la carretera entramos ya en una pista muy guapa de barro que nos lleva a bajar por un pequeño robledal donde los nivas apenas pasan, algunos que llevan baca estilo africa le pegan a alguna rama y rompen la antena, sus rugidos aun se oyen en el valle...Pero esto es Nabarro brutal y va dejando heridas de guerra.

Y llegamos a el punto clave del dia. Yo entro en la primera poza y paso bien, entra Jorge y pasa bien, ambos llevamos rueda alta, finalmente le toca al primer 1.6, no recuerdo cual fue el primero pero da igual, pasan la charca dejando imagenes muy guapas...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 112

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 2_redi14

Para nada mas salir quedarse tiraos.

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 412

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 312

Como manu-manu tiene winch (mas vale que tenia) le hacemos dar la vuelta para que vaya sacando al resto.

Asi que vamos andando hacia el siguiente punto calentito...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 5_110

En este punto yo meti la pata, pense que quiza pasara bien, pero al llevar la homocinetica de la chatarra no me atrevi a meterle a fuego, intente ir por encima como ya vereis en los videos pero se me fue abajo y alli me quede empanzado... Viendolo ahora, tendriamos que haberle hecho pasar primero a manu manu con su winch, luego yo por si no pasaba solo, como asi sucedio para que el me hubiera sacado y nos habriamos evitado mucho tiempo tirando con polipasto, empujando etc...

Despues de visto, todos somos listos...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 611

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 7_110

Le metemos el polipasto y a currar...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 713

El polipasto es lento, asi que a manu se le ocurre tiran de la cincha cuando esta tensada con el polipasto y va saliendo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 8_110

Empujando...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 8_210

Y finalmente algo de azada para hacer "camino" y pa fuera!!! El agujero que queda es hermoso...

Despues viene Jorge, lo engancho yo y tirando de el lo saco del tiron como tambien podreis ver en los videos.

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 911

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 1010

Sale facil, llevar el neumatico grande hace la diferencia,

Despues llegan con neumatico pequeño y no hay manera de sacarlo tirando con mi niva...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 1110

La verdad es que a nadie se nos ocurrio apartar todos los nivas para que pudiera pasar manu manu detras de jorge y poder tirar del resto desde el punto en el que ya ni arastrandolos yo avanzaban mas, probamos tambien a enganchar el niva de jorge al mio y tirar los dos, nada
Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 1310

...lo que hizo que se nos hiciera denoche alli mismo y hasta el refugio quedaba un buen tramo, rapido, pero buen tramo...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 1410

Despues probamos de todo, en vez de tirar de la cincha con personas, atamos mi niva y tiraba de ella con mi niva haciendo el mismo movimiento que a mano hasta que finalmente el palier de la chatarra se volvio a romper...

Aun quedaba un tramo malo hasta llegar a la carretera, muchisimo barro, una buena cuesta por delante asi que atamos mi niva al de mi hermano y fuimos tirando hacia arriba, algunos fueron delante y nosotros los ultimos, por el camino pillamos a los rezagados y probamos a subir la cuesta, imposible, conseguiamos subir bastante pero habia empezado a llover y cada vez la cosa estaba peor.

Pasamos los nivas de Jorge y de Pepex por un lado para que quedarnos los menos posibles abajo pues no paraba de llover y atamos el niva de Agus, un 1.7 multipunto a mi niva y el suyo al de mi hermano a ver si tirando los dos lo lograbamos, pero el de Agus apenas podia subir solo y a mi no me tiraba nada. Asi que finalmente solo habia dos opciones o ponerle otra homocinetica que tenia tambien de la chatarra y que habiamos decidido que estaba aun peor que la otra o dejarlo alli. Como ya era muy tarde, no paraba de llover decidi dejar alli mi niva para el domingo por la mañana ver que haciamos con el.

Asi que, cambio de todas las cosas del mio a los otros y andando Lulu y yo, iniciamos la subida porque los demas nivas que quedaban no tenian sitio para subirnos...Primero iba mi hermano que subio bien, luego Agus al que le costo muchisimo y luego venia Alexis al que le tuvimos que ayudar echando ramas en una zanja y empujando un poco, lo justo para que pudiera pasar 5 metros malos y finalmente ya todos pasaron el lado malo.

De cuando habian subido los primeros a los ultimos la pista se habia puesto de barro increible pero bueno, se subio.
Despuesnos montamos en el niva de Jorge y rumbo al refugio. Era un tramo por carretera y en un punto manu-manu y kgelling se fueron a dormir al mismo pueblo que habian dormido el viernes noche (un par de pijos que no querian oler pedos, oir rinos ni pasar frio...)
Yo llevaba el niva de Jorge, sin calefaccion, lloviendo, con todo muy empañao y no vi el cruce y nos pasamos...Volviendo nos juntamos con mi hermano y otros que iban mas atras, para encontramos un sitio para dar la vuelta y lo hicimos ya no se veian, volvimos a subir y volvi a pasarme el cruce, nos hicimos bien rapidito una pista que no veia que pudiera ser pero que como era la unica que habiamos visto a la derecha...Finalmente me di cuenta que no era la que yo queria pillar, la mas rapida, asi que vuelta patras.

Esta vez ya mas despacio, con la ventanilla abierta la vi y a un ritmo de puta madre pero cuidando de no dejar atras a Agus fuimos tras los pasos de los demas, a partir de una altura ya habia nieve, muy guapo de noche todo nevao. Y despues de unos 20 minutos llegamos al refugio, dejamos a Lulu alli y nos fuimos a encontrar la comida que habiamos escondido en la nieve por la mañana, de noche, con una niebla del carajo pero la encontramos, bien, al refugio y alli, bueno, todos con mucha hambre, algunos muy cansaos ni picaron algo y sin cenar a dormir.

Otros picamos, charlamos, hicimos fuego por supuesto, asamos un pollo de caserio que parecia conan y ya sobre las 2,30 fuimos metiendonos todos en los sacos...mi hermano, tal y como queriamos haber hecho nosotros, se fue a su niva a dormir.
Y mañana mas...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por pepex 09.03.17 22:47

La verdad es que esta parte , sin duda, fué la más brutal de toda la salida y no solo por el barrizal a pasar o la cuesta que subimos después. El saber que llega la noche, la inciertidumbre de la distancia que queda, la lluvia. El avance en precario con un coche tirando de otro. El momento ya siendo noche cerrada, lloviendo, de pasar dos coche hacia adelante cuesta arriba, con tantísimo barro, sin espacio posible , obligados a pisar el acelerador a tope en una maniobra en la que lo más probable que ocurra es golpear los coche que hay parados delante o irte al barranco o las dos cosas (se encargó Nikiniva por dos veces de hacerlo). Enfrentarte a la cuesta y no subirla. No quieres dejar caer mucho el coche para evitar que patine y se cruce, otro intento y nada; las roderas empanzan el coche y lo van frenando, al final bajamos todo el útlimo tramo de subida hacia atrás para empezar de nuevo. Nuevo fracaso, vuelta a bajar con la escasa luz de la marcha atras. Arriba otra vez apretando los dientes como si eso acelerase aún más el motor. Achancador animando con su voz, empujando desde dentro con su cuerpo. Una y otra vez hasta que el Niva en un ultimo suspiro pasa esos diez centímetros que nos separaban de coronar la cuesta.
Una vez arriba, en compañía de Manu, ,Hector y Jorge relativa calma, los compañeros siguen abajo y pasan los minutos, una hora, minutos sobre la hora y  no suben. Por suerte y aunque llueve no hace un frio excesivo. Nos preguntamos a cuanto estará la carretera. Damos buena cuenta de una cecina con un sabor tal, que nos hace olvidarnos de la lluvia, de la noche. A lo lejos vemos salvadoras las luces de algunos de los pequeños pueblos del valle.
Finalmente todos juntos, y con un coche menos, emprendemos camino. Despúes del barrizal, de la subida imposible, es una gozada enfrentarse a un camino roto, con mucho barro pero sin más inconveniente, para eso calzamos ruedas.Salimos a carretera . Nuevamente a camino. Se convierte en algo mágico cuando enfilamos hacia el refugio y empezamos a pisar nieve. Las luces de los nivas envuelven en un halo de misterio la travesía. Después de lo vivido  y quizá porque la noche todo lo esconde, bajamos, subimos y ladeamos los coches y sinceramente lo disfruto; a pesar de las horas que llevamos en el monte, a pesar de la hora que es, conduzco relajado por un terreno que la mañana me descubrirá mucho más roto de lo que la noche me muestra,, y lo disfruto.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 09.03.17 23:20

La cecina cortesía de Jorge que se la trajo de la VIII KDD donde nos la regaló Lada España. Puedes darte con un canto en los dientes que no la vio Oti porque si no ni la hueles lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Alex coexis6 10.03.17 0:13

Hombre, cualquiera que lea piensa que mi coche dio más problemas que ninguno y no fue así ,piensa bien, que desde que comenzó la crónica parece que alexis te dio más problemas que nadie y no es cierto ,,esa cuesta que dices la subisteis todos en seco y yo la subí de último después de 3horas lloviendo y to machacado por los primeros para que entre 2 coches trataban de subir también el tuyo haciendo el trencito con unos agujeros enormes y con llantas en 15 y no en 16 como tú, posiblemente como yo subí todo machacado de agujeros le hubiera costado a cualquiera ,mi coche no lleva autoblocantes ni nada y la novatada se paga o se te olvida que a tu hermano y a Agus también les costó trabajo y eran los 2 1. 7 inyección multipuntos tratando de ayudarte a subir, imaginate a mi con llantas 15 ,o sea, es de mérito ,de mi motor no tengo quejas es un campeón , en esa posa mi coche paso sin ayuda alguna y salio y no se quedó tirao como dices ,y donde si te quedaste tirao tu con los autoblocantes, nos queda quedamos todos ,normal era un boquete del 15 ,claro una zanja de nada para vosotros que es patio de juego jjjjjj, en fin que la experiencia fue muy bonita y si se nota la rueda de 205/80/15 con respecto a la 195/80/15,por lo demás todo bien salvo algunas ecepciones jjjjjj y empanadas en el barro.

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 10.03.17 8:13

No se. Yo lo he leído y no lo interpreto así, alexis.

Simplemente tuviste la mala suerte de romper el reenvío y se soluciono.

Y mucho compañerismo sacando coches, todos disfrutando. Porque eso también es off road, te quedas, te sacan, sacas tu, ayudas y te ayudan, etc. Si no te metes no te quedas, eso esta claro. Y todos siempre nos quedamos en algún sitio o rompemos algo. Pero si estás rodeado de la buena gente que abunda en este club, todo es mucho más fácil y divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 10.03.17 9:37

Alexis, eres el unico que ve en la cronica que digo que tu coche se quedo mas que el resto de los que llevabais ruedas pequeñas, tu sabras. Lo cierto es que tu fuiste junto con Jorge el unico que probo a subir por la primera cuesta y como Jorge pues no subiste y a los dos os tuvimos que empujar para subir, por el lado bueno, a Jorge mucho mas porque ademas desllanto intentando subir por ese lado.

Luego tu y Jorge fuisteis tambien los unicos que intentasteis subir por la de las piedras, Jorge tuvo suerte y no rompio y tu rompiste, asi que normal que te comente mas que al resto, una vez arreglado pues te quedaste en casi todos los sitios que se quedaron los demas, en la primera poza no digo que tu te quedaras ni saco ninguna foto tuya alli, tampoco digo digo que te quedaste en otro sitios que si te quedaste, es una cronica para pasar el rato, tambien digo que rompi yo, que me quede yo tirao el primero, en fin, que si quieres sacarle 3 pies al gato pues tu mismo...

Y hay otra cosita, que cuesta subimos nosotros en seco y tu con barro??? Pero estamos hablando de la misma kdd???

Otra cosa ya que te gusta abrir cajas de pandora te dire que esa misma cuesta que dices que subimos en seco la subio justo delante tuya Agus, con las mismas ruedas que tu y el subio solo, sin tener que empujarle, yo solo cuento lo que paso en la kdd que estuvimos todos, nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 10.03.17 10:12

Alex, eso que dices que subieron en seco no es cierto , todos subieron con barro, los últimos que fuimos tu, Agus y yo si que subimos con mas barro porque estuvo lloviendo. Pero yo subí a la primera sin parar ni un viaje, a Agus le costo un poco mas y a ti mas porque vas mas bajo que Agus, lleváis ruedas en 15 y la altura se nota y mucho con respecto a la 16. Sobre todo en esa cuesta con las roderas que había. Y Alex problemas no da nadie, a cada uno le pasa lo que le pasa y es lo que hay, ni mejor ni peor. Las cosas son como son , no de otra manera. Tu te quedaste y los demás también , tu rompiste y mi hermano también, es lo que hay.
También se movió la gente para arreglar tu coche no ? Se trata de pasarlo bien y a veces aprender , no de estar a la defensiva cada vez que se dice algo, porque nadie dice las cosas en contra de nadie ni para echarse medallas ni nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Alex coexis6 10.03.17 10:12

Pues esa misma que dices, cuando yo la subi llevaba 3 horas lloviendo y to machacado el terreno y fangoso , claro que me tenia que quedar, cuqndo subisteis los demás no llovia Y LO SABES jjjjj que a mi no me importa quedarme en un sitio u otro ni que se utilice ayuda ,para eso es el 4x4 ,pero asi lo interprete yo, ya lo se para la proxima lo de ruedas grandes

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por pepex 10.03.17 16:29

A ver Alexis, que como bien dices se tiró muchas horas lloviendo. Incluso todo el rato que mi coche estuvo parado delante del de Oti, llovía con ganas y lo recuerdo porque cuando Nikniva lo paso hacia adelante ya le costó subir el primer repecho, que barro había ya como para poner una fábrica de tejas, y todo el tiempo que estuve allí parado, solo pensaba, como siga lloviendo no soy capaz de subir ni un metro. Pero vamos que cuando Manu y Jorge subieron aquello ya era un parque temático para jabalíes. Y Agus, Oti y tú subisteis juntos. Sinceramente no creo que nadie haya apuntado a que tu coche se quedará más que ninguno porque yo eso no le consiento, ese protagonismo solo me corresponde a mi. Twisted Evil
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Alex coexis6 10.03.17 17:35

Cuando digo seco me refiero a que no llovia aún, claro que habia barro a reventar,pero lo importante es que se pasa bien y lo disfruté mucho siento si se ha cambiado el expresarme , claro también que hay mucho compañerismo y ayuda compartida faltaria más, posiblemente lo leí y lo interprete de otra manera pero que la proxima el toro no me pilla jjjjj

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 10.03.17 17:50

Bueno la verdad es que justo ahora mismo estaba escribiendo un mensaje fuerte cuando he leido, en el ultimo segundo, el tuyo.
Iba a colgar dos videos, uno de 6 horas antes de la cuesta en cuestion donde se ve que habia barro a reventar como finalmente reconoces y el otro que si pongo donde se ve que llovia a gusto antes incluso de que se fueran Jorge y pepex...

Dejo este ultimo nada mas:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 14 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 10.03.17 20:45

Haya paz hermanos...

Esa cuesta la subimos Manu Manu y yo los primeros y llovía ya algo, muy poco porque cuando llegamos arriba yo estuve sacando unas fotos al coche con el trípode. Luego empezó a llover más y después de llegar Jorge y Pepex y dar cuenta de la cecina empezó a jarrear y no paró ya en toda la tarde. Como a la hora o así llegaron Agus, Oti y Alexis, así como Txomin y Lulú con una chupa importante.

Por la mañana bajamos esa pista Manu y yo abriendo y estaba hecha un patatal por lo que no me extraña que los últimos pasaran las de Caín porque a nosotros nos costó subir los primeros y llovía menos y aún así era un barrizal. Nadie la subió en seco porque lo único seco que pisamos en todo el fin de semana fue la casa rural. lol!

Yo lo pasé muy bien y agradecer a los anfitriones Oti y Nick el trabajo realizado organizando eso. Espero volver el año que viene, mismo equipo pero distinto coche lol!
También animar a más actividades así, porque se pasa estupendo y se conoce mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.