CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

+11
serfrebo
Kotry
cobo
Alex coexis6
Carlolailo
Nivatierrez
AQUILINO
Moba
vicentin
pepex
NIrVAna
15 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 05.11.16 13:16

Recuerdo del primer mensaje :

Copio la informacion del año pasado porque va a ser la misma filosofia, misma zona, aunque por supuesto otro recorrido totalmente diferente. Solo vamos a repetir un par de cuestas en sentido contrario, una sorpresa, ya sabreis cual cuando la veais..., la otra, la larga con barro que bajamos la otra vez, que en cuanto Legi cuelgue el video de la Kdd, Legi, cuelga tambien a esa amiga profesional tuya que lo iba a hacer gratis e ipso facto... lol!  lol! podreis recordar y ver los que no estuvisteis...

Como son muy pocas plazas, 10 nivas + los dos nuestros, mi hermano oti y yo, primero decidiremos que fin de semana nos va bien a la mayoria de los que queramos venir a la Kdd, una vez decidido el fin de semana, que puede ser a partir del ultimo de enero 27-28-29 o el que sea hasta fin de febrero 24-25-26 LOS PRIMEROS QUE SE APUNTEN Y PAGUEN seran los que se aseguren una plaza.

El precio de la casa rural en la que dormiriamos el viernes seria de unos 33 euros por persona, dependiendo de cuantos seamos, siendo 12 coches maximo, de los cuales 2 somos de aqui y dormiremos en nuestras casas 10nivas x 2personas por niva=20personas La verdad es que no se el año pasado cuantos fuimos finalmente porque algunos que venian no vinieron, pero por ahi andara el precio de la casa.

COMIDAS.

La bebida si quereis para no tener que llevar mucho en los coches la llevamos toda nosotros, tipo cerveza y algo de vino si a alguien le gusta, zumos, cocacola...

Llegada el viernes cuando cada uno pueda, yo aconsejo llegar para como muy tarde las 9 para asi poder cenar en el restaurante que hay en el mismo pueblo donde se dormira la primera noche, gente muy autentica y los dueños tambien de la casa rural, se come, en fin, una experiencia que todos querreis repetir sin duda alguna, no recuerdo que precio nos hizo, ya lo preguntare si no se acuerda nadie de los que alli cenamos. Los que vayan a llegar mas tarde que vengan cenados.

Desayuno sabado en la casa rural.

Lo dejariamos nosotros para que os hagais lo que querais, leche, cafe, te, si alguien quiere, mantequilla, mermeladas, nocilla, queso y buen pan.

Para picar durante la travesia tanto de sabado como de domingo se lo trae cada uno, tanto bebida como comida, porque nosotros habremos dejado de antemano todo en donde vayamos a dormir.

Despues esta el almuerzo-comida del sabado en plena ruta, fuego, txistorra o panceta porque es lo mas rapido y necesita poca brasa.

La cena de esa noche en el refugio que sera una buena ensalada mixta completa, si se quiere unos pimientos rojos del piquillo con aceite y ajo y carne y/o pescado a decidir, se puede hacer ambas sin problema alguno, mas el bebercio que lo traeis vosotros, al agua la llevaremos nosotros.

El desayuno del domingo

Lo mismo que el del sabado mas lo que haya sobrao de la cena...

Aqui pongo tambien el link de aquella Kdd para que podais ver fotos los que no estuvisteis y os vayais animando.
http://foro.clubladaniva.es/t6879-kdd-brutal-en-navarra-enero-30-31?highlight=Kdd+brutal

Imprescindibles buenos neumaticos, minimo extreme nuevos, siroco, especial track... una cincha pequeña para poder enganchar de las orejetas tanto traseras como delanteras y poder asi tirar siempre de dos puntos.

Estos minimos, sobre todo lo de los neumaticos no es decir por decir, en otras travesias puede ser la diferencia entre ir comodo o incomodo, pasar mas peligro etc, aqui la diferencia va a ser de poder venir o no y tener que aparcar su niva en medio de la nada para recogerlo al siguiente dia...
El que pueda conseguir walkie talkies genial, nosotros llevarmos 2 uno que ira alante del todo y otro que ira atras pero llevar por el medio algun otro viene bien.
Un compresorillo para hinchar ruedas, vamos a tener que hincharlas y desincharlas varias veces y si tenemos varios se hace muy rapido, lo mejor seria uno por coche, eso desde luego... Yo el mejor que he visto es el que tiene ninjamolon, le costo 50 pavos creo, en el norauto. Yo ya lo tengo y es efectivamente una pasada.

Hasta 20 podriamos dormir sin problema en el refugio elegido, no hay camas, teneis que traer las esterillas y buenos sacos de dormir que aqui hace frio en cuanto se apague el fuego...

Yo vendria como a marruecos, sin asientos atras, todo el peso que le quiteis al niva mejor que mejor, mucho mucho mejor, os lo aseguro.

El que recuerde bien cuanto se puso para comprar la comida que cocinaremos nosotros, la del primer dia y la del domingo al mediodia que lo ponga aqui para hacer el presupuesto total por persona. Yo creo que seran unos 20 el viernes (opcional), 15 lo que vayamos a cocinar nosotros y 15 la del domingo(opcional).

La Kdd esta abierta, dar vuestras ideas e ire cambiando en esta primera hoja lo que se vaya decidiendo.

Bueno, como podeis ver la fecha ya esta abierta.
Hay diferentes formas y precios.

Viernes noche dormir en la mimsa casa rural del año pasado 33€ (dependiendo de cuantos seamos, alguien se acuerda cuantos fuisteis al final durmiendo alli?, este precio ira bajando)

+Desayunos del sabado y del domingo+almuerzo-comida y cena del sabado en refugio de montaña libre 15€ (aqui entraran pan, queso,zumos, leche, cafe, mermelada, mantequilla, txistorra (para mi la mejor del mundo), panceta y pollo-costillitas de cerdo para asar todo a la brasa y naturalmente si teneis alguna preferencia de algo comentarlo sin problema.)

Los que quieran degustar la cena del restaurante que tienen los dueños de la casa rural en el mismo pueblo, que es digna de probarla como os podran decir los que ya la probaron el año pasado, creo que fueron unos 20€ ya lo confirmare(fueron 25). Ademas esto se les pagaria alli directamente. (ver fotos en la Kdd brutal Nabarro)

La comida del domingo sera un menu variado, comimos bastante bien el año pasado y volveremos a comer alli mismo, creo que fueron 15 en total.

Asi que lo que hay que pagar por persona (los que quieran cenar viernes noche) son (aqui sume mal, 33+15+20=68E) 63€ 68€, tambien es cierto que como aun no sabemos cuantos seremos esta cifra puede o bajar o subir algo. Y los que no quieren cenar el viernes 48€.
Si alguien se acuerda del precio que nos hizo por la casa que me lo diga que yo ya no me acuerdo (310) y asi les pincho para que nos la dejen por el mismo precio. Si finalmente sois 20 para dormir sera menos de 33 y a la que llegueis os devuelvo lo que sobre.

Recordad hay sitio para 10 nivas y tendran el sitio guardado los que vayan poniendo la pasta. Os doy mi cuenta por privado.

LISTA DE APUNTADOS

1-Legi (pagado) Achancador (pagado con cena) (SPECIALTRACK)
2-Agus+un colega (pagados ambos con cena) SPECIALTRACK
3-Jorge (pagado con cena)SPECIALTRACK
4-Pepex (pagado con cena) (SPECIALTRACK)
5-Hector-Manu manu (Pagados ambos con cena) (SPECIALTRACK)
6-Alexis-Linda  (special track)
7-Oti (pagado) Etxebe No duermen (SPECIALTRACK)
8-Yo mismo+Lulu (pagado)[/b] No dormimos pero si cenamos (SPECIALTRACK)


Última edición por nikniva el 05.11.17 15:15, editado 22 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por NIrVAna 01.03.17 10:40

Joder! esto es mas angustioso que esperar al proximo capitulo de "Juego de Tronos"!!!!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por pepex 01.03.17 14:24

Pues no te despistes mucho, porque al igual que en la serie..... La noche es oscura y alberga horrores
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 01.03.17 20:22

Ya va ya va, que tiene mucho currooo, ademas asi vais comentando coño, que no cuesta nadaaaa.

Aqui habia bajao porque el cabronazo de Jorge no le funcionaba el mechero y no podiamos hinchar su rueda, asi que baje mi niva, hinchamos y baje hasta abajo, vuelta y parriba.



Luego vino Agus con su 1.7 nuevo, dandole a matar, como hay que darle para subir por ahi sin problemas y si os fijais, con buen sonido lo oireis, al final casi saca el acelerador por el suelo el muy loco...Bueno se le debio enganchar con alguna de las gomitas esas que traen para no mancharlo... lol! lol!



Despues venia nuestro cubano 2x2, Alexis, con su mojito y probo al recto, por donde subi yo la primera vez y por donde probo Jorge sin mucha suerte, si señor coño, hay que probar, con dos cojones...

Tampoco tuvo mucha suerte...



Despues ya patras y sin carrerilla pues hubo que ayudarle un poco con la mejor "traccion" del mundo, la animal... lol! lol!



Luego ya vino el caballero de la rara figura, el manchego Pepex, que sin pisarle tanto como Agus subio del tiron hasta arriba...
Luego tuvimos una discusion con unos cazadores asi que los dos que faltaban subieron por otra pista que daba un rodeo y nos fuimos al siguiente marroncillo...

Y de alli ya pasamos a otra zona





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por vicentin 03.03.17 23:04

hola ke tal?? asi a simple vista no parece el terreno tan complicao, pero luego ves lo ke cuesta subir, la ostia, ansioso por ver el video de mi vecino pepex.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por pepex 03.03.17 23:20

nah, fue todo tan rapido,que cuando quisieron empezar a grabar ya estaba arriba. Pero no te pierdas más adelante mi tesis sobre como empanzar un niva, pero con dos coj.....
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 03.03.17 23:55

Fallo mio que ya lo tengo subido y pensaba que ya lo habia puesto aquiiiii

Parecer puede parecer pero date cuenta que todos llevabamos siroco y aun asi fijate que ninguno pudo subir por donde yo subi ni siquiera la mitad de la cuesta...y por eso se desviaron a un lado...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 04.03.17 14:17

Bueno, despues de pasar esa primera cuesta fuimos subiendo en altura para alcanzar un collao que separa dos terminos, en el ultimo tramo antes del collao hay una pista que se estrecha mucho en un punto donde hay dos piedras de buen tamaño incrustadas en la tierra, vamos, que no se mueven de ahi aunque les metas con un hummer...

Como digo, pasamos por ahi para ver si mi hermano con su niva de serie en cuanto a bloqueos y tal pasaba, paso bien asi que por alli los llevamos a todos.

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Img_2012

El dia D llego, yo paso facil, los autoblocantes son una de las mejores inversiones que he hecho para el niva sin duda alguna, la diferencia es brutal. (ya vereis video)

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Vlcsna10

Tras de mi creo llega Alexis, no me da tiempo a decirle nada porque viene detras.
Luego llega Jorge y le explico que muerda primero la piedra izquierda que es mas llevadera, llega, le mete a la piedra con ganas, pasa las ruedas de alante pero no las traseras y patras. Tuvo suerte de no romper nada porque el viaje que le mete es de ordago...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 _mg_3610

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Vlcsna11

Luego llega Alexis, (no tengo fotos de el subiendo aqui, si alguien tiene que la suba), misma tecnica que Jorge con el descapotable, pero, esta vez si hay rotura. Tira patras y ha partido el reenvio de la direccion asi que no tiene direccion, aun asi sube por otro lado hasta arriba.

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 20170210

A partir de aqui odisea, Kgelling y yo vamos a mi casa a ver si por casualidad tengo yo esa pieza, cosa que dudaba pues no he roto en mi vida algo asi, y mira que es raro que no haya roto algo...y por lo tanto cuando he desguazao algun 1.6 para piezas pues no me parecio interesante...No tengo. Cambiamos de coche y nos vamos a un desguace, entre una cosa y otra, 2 horas, pero al menos tienen la pieza por lo que solventaremos el problema.

Mientras ellos van andando poco a poco moviendo la rueda para pillar las pocas curvas que quedaban hasta donde se podia reparar, hacer fuego etc. No estuve pero seguro que fue lenta la cosa, mientras algunos como Achancador la gozan como si fuera un crio...

Hay varias formas de tomarse una Kdd de este tipo, siendo tanto tt, nivas en este caso, una es, niva roto, se aparca y se arregla cuando termina la Kdd y la otra, la que a mi me gusta es, si tiene arreglo se arregla. A mi y a mi hermano nos gusta pilotar, hacer kms supone gozar mucho, pero por encima de eso, nos gusta la aventura en si misma, los gritos, risas y uniones que se forman en una Kdd de este tipo, una Kdd jodida para la mayoria de los participantes, dura, intensa y con dificultades a cada paso, asi que, si tiene arreglo se arregla.

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Img-2010

Justo ahora mismo Carlolailo manda este video al wasap, podria parecer que no tiene sentido ponerlo en esta cronica por varias razones, por ser de moteros por ejemplo pero, yo creo que si y mucho, asi que lo cuelgo directamente para terminar este capitulo...



Última edición por nikniva el 04.03.17 15:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 04.03.17 14:43

La crónica n su línea ,muy interesante.....El vídeo de los moteros...Muy bueno!,hay que cerrar l círculo no dejar nada a medias y quedarse con ganas de algo ,a vivir a intensamente!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Alex coexis6 04.03.17 14:48

No no , subiste tu primero y luego yo, que pague la consecuencia de seguirte ,tampoco dijiste que había 2 piedraas arriba o lo dijiste al que vino detrás,  te segui y con tan buena suerte""que se rompió allí  y no en otro sitio , pero si hubiera visto a uno de los visitantes, ni se me ocurre subir ,,simplemente me ariesgue y paffff, si es cierto que es una rotura rara ,nada que 30 euros y solcionado,de eho solo subiste tu con los aatoblocantes NADIE MÁS

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 04.03.17 14:56

Joder que si autoblocantes por aki x allá.....Supongo que son la novedad...Tanta diferencia hay??No será que nickniva es l único suicida, jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 04.03.17 14:59

Tenia la duda si venias tu detras mia o Jorge, ok. Ese dia, efectivamente solo subi yo, como he dicho, mi hermano subio el dia que estuvimos haciendo la prueba de si pasaba el o no para descartar tramos, el dia de la Kdd, despues de romper tu y probar Jorge, ya nadie mas probo...

No, no, realmente son una pasada, un antes y un despues, sin duda. Ahora, como en todo, el que pilota es el que lo hace facil o no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Alex coexis6 04.03.17 22:18

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Dsc_0411
Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Dsc_0413
Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Dsc_0414
Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Dsc_0412

aqui fue donde se cambio la pieza de reenvio ,se tardo mas en la busqueda que el cambio de pieza en concreto solo 20 minutos el montage,gracias a nikniva y hevtor que fueron al desguace a por una con la ayuda de achancador

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Alex coexis6 04.03.17 22:22

muchas gracias a etxebe tambien ,un natural de navarra ,maquina total que el tio corrio a mi lado doblando la rueda con las manos y que estuvo a mi lado igual que jorge uno de los chicos argentinos

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 05.03.17 19:25

Pues nada, como decia, aprovechando que habia que ir hasta el desguace a por la pieza para poder arreglar la rotura del mojito de Alexis, hicieron fuego alli mismo y para cuando llegamos ya estaba la txistorra encima de las brasas como tiene que ser.
Ademas, esa txistorra la fuimos a comprar al 5º carajo porque en mi opinion, es la mejor txistorra del mundo, se come sola y no tiene tanta grasa como la que puedas encontrar en cualquier otro sitio.

Asi que fue volver, observar para que estuviera en su punto

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 1_112
y a comerrrr!!

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 111

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 2_redi12

Y beber claro...
Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 310

Despues le tocaba al tocino fresco, creo que coincidira conmigo cualquiera a quien le gusten las salidas de este tipo que uno de los mejores momentos del dia es precisamente este, despues de haber hecho un primer contacto con el sitio, de haber pasao alguen que otro sitio malo, parar, relajarse, hacer fuego y comer, aunque sea de pie o sentao sobre una piedra...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 4_lulu11

Y para antes de haber comido ya habian arreglao la 1ª averia del dia, asi que, marcha ya a por la siguiente...
Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 1_redi12

Era una buena cuesta abajo, con mucho barro y buenas roderas, mi hermano y yo ya habiamos pasao por alli, habiamos cortao un gran castaño que habia tirao la nieve y aunque habia piedras en las roderas habiamos pasao bien.
Asi que no puse demasiada atencion a las piedras porque "sabia" que pasaba sin tocar...Pero no, esta pista esta pegada a mi pueblo y hay varios alli con tts grandes que andan mucho por la zona, supongo que habrian andao despues de pasar nosotros y movido otras piedras, desde luego esa que se ve ahi en punta me toco pero bien, se me clavo en el palier delantero, en la homocinetica y ademas de destrozarla finalmente acabo por romperla tambien, de cuajo.

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 1_210

Se ve como fue girando sobre la piedra y como fue destrozando toda la homocinetica
Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 1_211

Para finalmente partirla...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 1_110

Tambien se aprecia la gran calidad de la homocinetica que compre nueva hara 3 años en alguna web alemana...o mejor dicho la falta de calidad...
Asi que putadon, porque ya habian cerrao el desguace, era sabado, por la tarde no abrian y sabia que en casa no tenia ninguna buena de 22 dientes...Tengo de 24, las que traia mi niva, con 21000kms pero de 1.6 solo tenia las que habia quitao a mi ultimo 1.6 por estar muy rotas y tirao al bidon de la chatarra...

Despues de quitar las piedras grandes fueron bajando el resto. Me iba a hacer falta su ayuda para intentar sacarlo del barrizal que habia en la propia pista a un sitio con menos barro porque yo en trasera solo me movia para abajo...

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 511
Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 311

Ya todos abajo chute de caballos extra para colocar en su sitio el niva, o eran burros???  lol!  lol!  lol!
Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 411

Y una vez bien posicionao empiezan a desmontar. La verdad es que estuve a punto de bajarlo hasta el pueblo y dejarlo ya en casa, hubiera sido una gran putada claro, pero al final decidimos arriesgarnos con la homocinetica vieja a ver si aguantaba ese dia...
Gracias a Alexis, Kgelling, Jorge y todos los que le metieron mano

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 610

Nosotros nos vamos a mi casa...
Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 13 712

Para cuando volvimos ya lo tenian listo y en menos que canta un gallo ya estaba dentro, no creo que en total fuera mas de 45 minutos de trabajo, unas maquinassss. Ahi decidimos definitivamente acortar la ruta, habiamos pasado muchas horas entre una cosa y otra y habia muchisimos kms de ruta aun y estaba claro que no nos iba a dar tiempo para todo. Tal y como yo sabia la homocinetica que le metimos a mi niva hacia mas ruido que un tribu con tambores pero bueno, era cuestion de cruzar los dedos y ver si aguantaba toda la travesia, ademas, le habiamos pueso la que "mejor" estaba de las 2 chatarras que traje... Ya veremos... lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.