CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Niva 1.6 desde Bilbao

+5
danim
Alex coexis6
vicentin
NIrVAna
Rober
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Empty Niva 1.6 desde Bilbao

Mensaje por Rober 11.10.16 15:22

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente
Me presento. Soy nuevo por aquí. He comprado un lada niva 1.6 del 91.
Era de un cazador. Luego estuvo en una finca y ahora se ha venido conmigo. Parece tener 60000 kilómetros reales y en un estado decente.
Tiene baca completa y es granate desgastado. Cosa que con pulimento va mejorando.
De mecánica pues ahi anda. Parece que las cajas están bien. El flector esta roto. el tornillo del ralenti del carbu se afloja solo en marcha... y alguna cosa más pero la verdad que contento con el.
He leído mucho en el foro y espero poder aportar algo
Un saludo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rober
Rober
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Empty Re: Niva 1.6 desde Bilbao

Mensaje por ManuM3 22.11.16 3:40

Bienvenido Rober, me parece que ya estas perdido jajajaja , ya sabes como va el foro y como van los nivas, te dara problemillas pero muchas mas satisfacciones y por aqui encontraras muy buena gente mucha información y un monton de actividades para pasarlo bien en nuestra aficion!!

ManuM3
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Empty Re: Niva 1.6 desde Bilbao

Mensaje por Rober 07.01.17 12:58

hola de nuevo.
Estoy haciendo unas compras post navideñas para el lada..
y me surjen muchas dudas:

-altura del coche
-silenblocks (polyuretane.ru)
-carburador (ya ando en busquedad e un webber 34dms)
-rodamientos: pareja de rodatas, sin problema.
-pieza de calefaccion: localizada tambien, cambiar la atascada

Tengo grandes dudas con el tema altura del coche. llevo ya tiempo investigando pero no me aclaro del todo:
quiero levantarlo de 3 a 5 cm. me podirais aconsejar?
lo de los tacos de cars und parts, necesito mas piezas aparte de meterle los tacos?
me aconsejais algun otro sistema o enlace a piezas que me vendrian bien para dejar el lada bien?

y mi ultima pregunta, el polaco(que envia desde europa) donde puedo encontrar su enlace.

gracias!!
Rober
Rober
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Empty Re: Niva 1.6 desde Bilbao

Mensaje por NIrVAna 07.01.17 13:42

A mi, el sistema que mas me convence para levantar el coche, es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El correo del polaco es :sniec.michal@motocar.com.pl. Pero recuerda, que solo tiene repuestos originales. Nada de pedirle Kit´s de elevación o cosas raras...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Empty Re: Niva 1.6 desde Bilbao

Mensaje por Invitado 07.01.17 14:17

A ese kit habria que sumarle, para bordarlo, la panhard regulable y resto de tirantes traseros acordes a la elevacion, que los hay. Pero ya cada uno. Unos se apañan con unos simples tacos, otros con ese tipo, otros con el completo.
Pero que la altura real la ganas con neumatico, no con ningun kit. Eso hay que tenerlo en cuenta. Osea, para la foto bien, pero la altura real de los grupos y partes suspendidas se consigue con diametro de neumatico. Lo suyo , pues acompañar las dos cosas. Pero ya digo, cada uno es cada uno, y lo que le vale a uno, a otro le parece que no, y viceversa, etc,etc,etc.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Empty Re: Niva 1.6 desde Bilbao

Mensaje por NIrVAna 07.01.17 14:27

Lo bueno de ese kit, es que no necesita panhard regulable. No modifica la geometria del coche.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Empty Re: Niva 1.6 desde Bilbao

Mensaje por AQUILINO 07.01.17 18:56

Bienvenido y ánimo con las reformas

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Empty Re: Niva 1.6 desde Bilbao

Mensaje por Rober 07.01.17 20:33

LEGI escribió:A ese kit habria que sumarle, para bordarlo, la panhard regulable y resto de tirantes traseros acordes a la elevacion, que los hay. Pero ya cada uno. Unos se apañan con unos simples tacos, otros con ese tipo, otros con el completo.
Pero que la altura real la ganas con neumatico, no con ningun kit. Eso hay que tenerlo en cuenta. Osea, para la foto bien, pero la altura real de los grupos y partes suspendidas se consigue con diametro de neumatico. Lo suyo , pues acompañar las dos cosas. Pero ya digo, cada uno es cada uno, y lo que le vale a uno, a otro le parece que no, y viceversa, etc,etc,etc.


Lo se lo se. La altura la da el neumático. Pero para cambiar neumáticos necesito subirlo un poco. Y ademas ya he pegado varios rozones por debajo de la puerta. Levantando un poco ya ayudara. Gracias!!
Rober
Rober
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Empty Re: Niva 1.6 desde Bilbao

Mensaje por Rober 07.01.17 21:21

NIrVAna escribió:A mi, el sistema que mas me convence para levantar el coche, es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El correo del polaco es :sniec.michal@motocar.com.pl. Pero recuerda, que solo tiene repuestos originales. Nada de pedirle Kit´s de elevación o cosas raras...

Mm que buena pinta ese kit. Gracias.
Y los tirantes tampoco hay que modificar?
Transporte supongo que pasara por aduana. Y crees que sería homologable?
Lo tendré en cuenta! En poco pediré
Rober
Rober
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.