Buscar
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registradosEl último usuario registrado es Lucianolopez
Nuestros miembros han publicado un total de 132065 mensajes en 9949 argumentos.
Niva 1.6 desde Bilbao
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Niva 1.6 desde Bilbao
Hola gente
Me presento. Soy nuevo por aquí. He comprado un lada niva 1.6 del 91.
Era de un cazador. Luego estuvo en una finca y ahora se ha venido conmigo. Parece tener 60000 kilómetros reales y en un estado decente.
Tiene baca completa y es granate desgastado. Cosa que con pulimento va mejorando.
De mecánica pues ahi anda. Parece que las cajas están bien. El flector esta roto. el tornillo del ralenti del carbu se afloja solo en marcha... y alguna cosa más pero la verdad que contento con el.
He leído mucho en el foro y espero poder aportar algo
Un saludo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me presento. Soy nuevo por aquí. He comprado un lada niva 1.6 del 91.
Era de un cazador. Luego estuvo en una finca y ahora se ha venido conmigo. Parece tener 60000 kilómetros reales y en un estado decente.
Tiene baca completa y es granate desgastado. Cosa que con pulimento va mejorando.
De mecánica pues ahi anda. Parece que las cajas están bien. El flector esta roto. el tornillo del ralenti del carbu se afloja solo en marcha... y alguna cosa más pero la verdad que contento con el.
He leído mucho en el foro y espero poder aportar algo
Un saludo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rober- Por lo menos te has presentado.
Re: Niva 1.6 desde Bilbao
hola!! Rober un saludo pásalo bien arreglándolo y a disfrutar llaveras como te acaba gustando ese color desgastado

Invitado- Invitado
Bienvenido al foro. Compartimos color de coche, el mío es un pelo más viejo (1990). Con algo de cuidado lo dejaras nuevo.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Bienvenido, Tira ese carburador a la chatarra y monta un weber 34 DMS o un 32-36 DGV.
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
bienvenido. otro mas y subiendo aqui hay auntenticos maestros del niva que te ayudaran a lo que sea. un saludo.
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Más fácil y económico que tirar el carburador es ponerle una contratuerca para bloquear el tornillo y solucionas el problema en 4 minutos.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenido, mejor que una contratuerca es ponerle un muelle
========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Alex coexis6- SOCIO FUNDADOR
Ei muchas gracias a todos por la bienvenida, da gusto encontrar foros activos que no se han pasado al guasap

Podria ser que me faltara un muelle que le de tension? es posible lo tendre en cuenta gracias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bienvenido, mejor que una contratuerca es ponerle un muelle
investigare este punto tambien gracias.Kgelling escribió:Más fácil y económico que tirar el carburador es ponerle una contratuerca para bloquear el tornillo y solucionas el problema en 4 minutos.
GRacias por la bienvenida! vamos a darle tiempo que hay muchas cosas que hacer antes, pero si, ya estoy informado del cambio a webber, algun dia me podre a buscar. ganas de hacer la pletina esa modificada para que abra el doble cuerpo con gas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bienvenido, Tira ese carburador a la chatarra y monta un weber 34 DMS o un 32-36 DGV.
como todo coche viejo, tiene su encanto el desgaste!!aritz44 escribió:hola!! Rober un saludo pásalo bien arreglándolo y a disfrutar llaveras como te acaba gustando ese color desgastado![]()

Última edición por Rober el 15.10.16 13:34, editado 1 vez
Rober- Por lo menos te has presentado.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Saludos desde Bilbao (adjunto la foto solicitada)
» Ruta remontando el Lozoya desde el Pontón de la Oliva (Madrid)
» Limonero desde semilla
» Salta (desde Tucumán)
» Palo borracho (chorisia speciosa) desde semilla
» Ruta remontando el Lozoya desde el Pontón de la Oliva (Madrid)
» Limonero desde semilla
» Salta (desde Tucumán)
» Palo borracho (chorisia speciosa) desde semilla
Página 1 de 3.