Buscar
Estadísticas
Tenemos 3478 miembros registradosEl último usuario registrado es Mcm01
Nuestros miembros han publicado un total de 137927 mensajes en 10867 argumentos.
Hola desde Nivacidayo!!!
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Hola desde Nivacidayo!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos días a todos:
Estaba chafardeando por la red, buscando Nivas a cuenta de la quedada que organizáis en octubre con inicio en mi pueblo (Villacidayo) y me encuentro con este foro, y con dos foreros tb residentes aquí, Alf2 y Manu Manu ( Un saludo) . Alucino, creo que deberiamos cambiar el nombre al pueblo por el de Nivacidayo .
Pues eso, me presento, yo tb soy Manu, y debido al enganche que hay en mi pueblo con estos coches y a lo felices que veo a quienes los tienen me he decidido a comprar uno, bueno, a ir buscando, confiando en tenerlo para Octubre.
Algún consejo? Estas tarde he quedado para ver uno en Miranda de Ebro.
Un saludo a todos, y una ronda de Mahous
Nos leemos.
P.D. Abrazo afectuoso (No homo) a Paco y Manu.
Buenos días a todos:
Estaba chafardeando por la red, buscando Nivas a cuenta de la quedada que organizáis en octubre con inicio en mi pueblo (Villacidayo) y me encuentro con este foro, y con dos foreros tb residentes aquí, Alf2 y Manu Manu ( Un saludo) . Alucino, creo que deberiamos cambiar el nombre al pueblo por el de Nivacidayo .
Pues eso, me presento, yo tb soy Manu, y debido al enganche que hay en mi pueblo con estos coches y a lo felices que veo a quienes los tienen me he decidido a comprar uno, bueno, a ir buscando, confiando en tenerlo para Octubre.
Algún consejo? Estas tarde he quedado para ver uno en Miranda de Ebro.
Un saludo a todos, y una ronda de Mahous
Nos leemos.
P.D. Abrazo afectuoso (No homo) a Paco y Manu.
Vampa- Nivero Novato
Re: Hola desde Nivacidayo!!!
========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez- SOCIO FUNDADOR
Buenas!!!!
Hoy he hecho el seguro al Niva.. y Sorpresa!! mi corredor afirma que mi coche tiene 103 cv... y resulta que según la documentación así es, pero yo tenía entendido que no había ningun 1.6 con esos caballos....
Me sacais de dudas?????
Hoy he hecho el seguro al Niva.. y Sorpresa!! mi corredor afirma que mi coche tiene 103 cv... y resulta que según la documentación así es, pero yo tenía entendido que no había ningun 1.6 con esos caballos....
Me sacais de dudas?????
Vampa- Nivero Novato
Es un error que cometio algun lumbreras a la hora de emitir la ficha tecnica del coche. Se trata de una equivocacion al convertir CV a KW. Salieron muchas unidades con ese error. Pero tu tranquilo, tienes 75 caballos si llega...
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
pues no eres rápido ni na. Saludos desde Galicia. Yo he llegado ayer. Acabo de postear mis dudas, y tú ya te has estrenao. Enhorabuena.
Pedro I- Por lo menos te has presentado.
Acabo de ver que me he colao. Ya estabas aquí. El mensaje es del 23 de agosto. De todas formas saludos.
Pedro I- Por lo menos te has presentado.
Ya quisieras tener 103cv... Y los 76 que anuncia
Alguno quedaría pastando por el monte.
Cuando lo lleves al pueblo avisa, yo iré a ver a Manu y a Paco un rato de estos.
Enhorabuena, ahora a unirte a nuestro grupo y a venir a la KDD!
Alguno quedaría pastando por el monte.
Cuando lo lleves al pueblo avisa, yo iré a ver a Manu y a Paco un rato de estos.
Enhorabuena, ahora a unirte a nuestro grupo y a venir a la KDD!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2