CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................nuevo forero - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................nuevo forero - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

nuevo forero

+9
vicentin
pepex
Deivitz
serfrebo
NIrVAna
ManuM3
lada snow
QUINO
Mañico
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty nuevo forero

Mensaje por Mañico 17.05.16 20:11

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes
mi nombre es Sebastián y voy a comprar en dos semanas un niva
por las fotos que tengo se ve muy entero, aparte que su actual dueño me inspira confianza
Su precio son 1000petrodolares y es el 1600 del 93
Lleva ruedas de tacos.
Ya me diréis que tal, os leo hace tiempo.
Un saludo a todos
Mañico
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por Deivitz 19.05.16 19:42

Bienvenido.
Deivitz
Deivitz
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por pepex 19.05.16 20:37

Bienvenido a casa Mañico!!!
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por vicentin 19.05.16 21:59

hola que tal?? bienvenido mañico, ya nos iras contando como esta ese niva, mañico en cadiz, tira las playas, la intanteria de marina, y !!!!! las gaditanas!!!!! tengo tres amigos que se fueron a la mili a cadiz y no volvieron a toledo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por Mañico 19.05.16 23:13

Jeje así es vicentin
pues mirar tengo uno ya apalabrado por 1000€ y se ve enterito, es un 1.6 creo que del 93, estuve viendo la semana pasada un niva aquí en pto real en Cádiz pero no me gusto mucho, no tenía itv, estaba el cristal delantero con una rata de 15cm y le faltaba la manecilla del elevalunas, pero lo que más me tiro para atrás es que de chapa sobre todo bajo el raíl de la baca estaba con parches plásticos. ...y pedía el tío 1500!! El caso es que le ofrecí 500 y me dijo que no y hoy me ha llamado aceptando mi oferta. ..
es el 1.9 td. ..gasoil vamos. ..y tengo dudas tema itv
comentarme por favor
Mañico
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por Invitado 20.05.16 8:58

Si es el 1.9td (que no d de diésel atmosférico) y de motor está bien es buena compra, doy fe de que va muy bien. El resto lo puedes cambiar y reparar barato.
Por la Itv mira la ficha técnica que efectivamente sea lo que dice y no un apaño casero y listo.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por ManuM3 21.05.16 1:13

Buenas, lo de comprar coches es un mundo, hay cada flipao, 1500 pavos?? y ahora despues de que nadie se lo compre lo baja a 500, pa flipar y encima sin ITV. He de decir que yo soy muy mal comprador, y me arrepiento despues de dejarme la pasta, pero mi consejo es que lo mires con algun amigo mecanico, lo de las itv igual es una chorrada o igual no, de todas formas el mio paso itv y es un marron de coche, no me digas como pero paso y el coche estaba hecho una mierda, en cosas de seguridad, fijo que la paso una como la del avatar de Legi lol!

ManuM3
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por Mañico 22.05.16 16:10

La verdad que fui a verlo por segunda vez....me abrió el motor no se para que....porque no tenia la batería porque la tenia cargando. ...pero vamos que no me lo arranco, me subí y tenia la dirección del volante olgura vertical y horizontal. ..total que le dije que lo llamaría pero no lo voy a hacer
Dos veces he ido y el coche sin arrancarme lo para poder probarlo...en fin
Bueno tengo ya uno mirado en mil anuncios en granada de color verde 1.6 con buena pinta
lo que me extraño es que me dijera que como me lo iba a llevar...ja ja le dije que circulando y al cabo de un rato hablando con el me dijo que si se calentaba que tenia un botón para otro ventilador, lo cual me dejo desconcertado porque pensé que si le tengo que hacer 300km de vuelta.....
Mañico
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por vicentin 23.05.16 21:17

hola que tal?? la compra de un niva, o ( cualquier otro coche)), que mundo tan alucinante, hay un mensaje por el foro el apasionante mundo de la compra venta, no tengas prisa, ten muuuuuuucha paciencia, y si te gusta uno, mira otro, mira, y mira y luego decide, lo unico es que vuele el que interesa, pero saldra otro paciencia..
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por Mañico 23.05.16 23:05

Buenas noches vicentin, la verdad que siempre he tenido buena intuición para vehículosy mmotos de segunda mano
He visto varios nivas. ..claro que están ddesperdigados. ..el lunes que viene me voy a granada y si me gusta el que tengo apalabrado me lo traigo de vuelta...veremos a ver
tiene por foto buena pinta 1.6 del 93 verde con todas las defensas, me dijo un señor mayor que le tuvo que cambiar algunas cosillas para la itv y bueno las cosillas que le había hecho, si me entra por el ojo me lo traeré350km de vuelta.....
Mañico
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por alexbona 24.05.16 0:21

Bienvenido,,,,,,
yo me hice 400km hace dos semanas,,jajaja
suerte en la busqueda......
Aguanto muy bien,,, tiene cositas x en general bien.
es un td 2001,,,, el consumo lo mejor,,,,,,,,,,
ya nos diras,,,,,
alexbona
alexbona
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por Mañico 25.05.16 9:06

Lo del consumo no le hecho mucha cuenta...he tenido dos gt turbo y motos con muchos caballos. ..de echo cuando ruedo con la moto cada 150 km tengo que llenar el depósito. ..jaja
lo del lada es un capricho ya que su sencillez espartana es lo que más me gusta de el.
Eso y de que pocos 4x4 con 25 tacos veras funcionando como un ruso
El lunes estoy en granada a por uno y si esta como me dicen me lo traigo
Se lo baje de 1150 al 900 sin verlo. ..
Mañico
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por Mañico 26.05.16 7:48

Cuando tengo uno ya mirado y apalabrado me sale otro niva. ....ayer un 1.7 rojo con baca africana muy chulo, sin itv y dos meses sin arrancar. ..salpicadero feo... se lo he rebajado hasta 600€ tengo un mar de dudas
Mañico
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por Mañico 27.05.16 21:09

Pues nada
el lunes al final un niva con un motor 1.9 atmosférico de Citroën Peugeot adaptado y homologado en papeles, vaca, defensas, snorkel ...700€ espero no equivocarme al comprar un diésel y no el 1.6 que yo quería
Mañico
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por Alex coexis6 27.05.16 23:48

Bienvenido y suerte ,cuando salen buenos son muy buenos el compi carlolailo tiene uno ,el submarino amarillo y no falla ,que si navarra ,que si cazorla, barro a tope y sin fallar ni romper nada

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

nuevo forero - Página 2 Empty Re: nuevo forero

Mensaje por Mañico 31.05.16 19:35

Bueno! Ya soy forero con ni va
350 km y todo un macho el ruso
eso sí en caliente llegando al ciudad unos chirridos. ...ja ja
Peeeero 7litros al los 100 clavaos
es un tiesto pero un encanto a la vez
Mañico
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.