CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento como nuevo forero 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento como nuevo forero 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento como nuevo forero

+5
BinLada
CHAPAS
Deski
AQUILINO
KUBI
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Me presento como nuevo forero

Mensaje por KUBI 11.10.11 9:42

Saludos a tod@s,

Me he decidido hace muy poquito, por adquirir un Lada Niva, habiendo prevalecido este sobre otro modelo, el archiconocido Suzuki Samurai. La verdad es que no he elegido el Niva porque lo tuviera más fácil, ni siquiera por precio, pues he tenido oportunidad de adquirir algún Samurai más barato, pero no se, el Niva tiene ese punto que va más allá de ser un coche como otro cualquiera, al menos un TT como otro cualquiera. Para los que nos gustan los coches y no nos conformamos simplemente con bonitas formas, aborregados gustos y otros detalles, el Niva es todo un clásico. Pocas marcas de coche, incluso de motocicletas, han mantenido una idea tanto tiempo con tan pocas variaciones. Esto para algunos es quedarse atrás, es ser obsoleto, pero para otros es precisamente lo que más valor supone. Un ejemplo, ¿es igual tener a día de hoy una Vespa de las de verdad, a una de las actuales? Pensadlo, ¿creéis que una Vespa de las que compras hoy en el concesionario, dentro de 20 ó 25 años va a ser tan atractiva como las antigüas Vespas? Yo creo que no, incluso los de Piaggio se han dado cuenta a tiempo de que tampoco, pues han vuelto a fabricar la incombustible PX en 125cc y 150cc. Creo que algo parecido ocurre con el Lada Niva, con todos sus pros y contras, es un coche que se ha mantenido casi perenne con cuatro cambios desde el año 77, y se siguen vendiendo a día de hoy, y son buscados por gente como yo, a día de hoy también. ¿Ofrece a priori más fiabilidad un Samurai, por poner un ejemplo, que un Niva? Para la mayoria de la gente puede que si, pero yo siempre he creido, que un coche es lo que su dueño quiera que sea, y eso básicamente significa que, depende de como trates tu coche, el te tratará a ti. Luego ya sabemos que aunque lo cuides te puede salir bueno, malo o regular, pero de eso no está libre ninguna marca, reitero, ninguna marca ni modelo. Pues eso, que el Niva tiene algo que no tienen otros modelos de coche, y es lo que ha hecho que me pasara horas y horas, días y días, buscando uno que me llamara la atención, que estuviera bien cuidado, ya sabéis, siempre que buscamos este tipo de máquinas, hay uno que te hace más tilín que otro, como que te llama, vamos. Aún no lo tengo en mi garage, por cierto, un garage cerradito donde va a dormir lejos de soportar frio, sol, lluvia, etc., jejeje. Pero espero que a partir del próximo sabado lo ocupe y forme parte de la familia. Sin duda será un coche mimado, pues va a ser el coche de disfrute los fines de semana, los crios ya se estan frotando las manos. Después de sus jornaditas campestres, un buen lavadito y hasta la próxima, con lo cual no es un coche que voy a utilizar a diario ni mucho menos. Pues nada, felicitaros a tod@s por vuestros coches y perdón por semejante ladrillazo, pero quería expresar un poco el porque me habia decantado por este coche y no por otros muchos disponibles. Espero también coincidir con vosotros en algunas kedadas que hagáis, poder ayudaros en lo que pueda y en definitiva, aqui tenéis a un nuevo camarada para casi lo que sea jejeje.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por AQUILINO 11.10.11 9:47

Bienvenido,te felicito por tu elección tan meditada y objetiva. De qué zona eres...Andalicía es muy grande
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por KUBI 11.10.11 9:54

De la Serranía de Ronda.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por AQUILINO 11.10.11 10:46

Bonito lugar, yo suelo ir a Ronda desde Utrera...por trabajo
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por KUBI 11.10.11 11:37

Pues coincidimos pero al contrario Aquilino, pues viajo como poco una vez a la semana a Sevilla y parte de la provincia debido a mi trabajo, y ya sabes, tengo que pasar por Utrera si o si.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por Deski 11.10.11 22:24

Bienvenido.
Y estoy completamente de acuerdo con lo que comentas, el Lada tiene un no se que, que lo hace especial, y creo que como dices con el caso de la Vespa, si algun dia lo "modernizan" dejará de ser lo que es hoy.
Pocos coches pueden decir que son "especiales" a pesar de los muchos años que los fabrican sin apenas cámbios, como otro mítico que nunca deberia de cambiar, el Land Rover Defender.
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por CHAPAS 11.10.11 23:48

Bienvenido al foro... bounce
Salu2
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por BinLada 11.10.11 23:55

Deski escribió:como otro mítico que nunca deberia de cambiar, el Land Rover Defender.

Si,...pero,...¿tú has visto yá el "cambiazo" que le van a pegar?,.... Shocked Shocked ,...

Yo no sé,...pero por lo poco que he visto en fotos,....parece que sea un Mini algo tuneado,.... Shocked Shocked ,...

¡Ah!,...y bienvenido Kubi,.... cheers cheers ,...Pasa,...¡que no te aburrirás!,.... Laughing Laughing ....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por Gabriel-2121 12.10.11 0:08

Enhorabuena por tu elección y bienvenido al foro!
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por caracas4x4 12.10.11 0:47

bienvenido al foro cheers cheers cheers cheers
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por KUBI 12.10.11 10:37

Un saludo para tod@s y gracias por vuestra acogida. Como dice Binlada, parece ser que van a cambiarlo radicalmente, motivos de sobra para darle más valor al actual, y no me refiero solo al valor económico.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por Invitado 12.10.11 10:59

Bienvenido desde el norte y desde luego el niva tiene, a parte de todo el tema sentimental por haberse mantenido desde el inicio muy fiel a su estetica y a su concepto real de tt otras muchas ventajas practicas que lo hacen unico, hay otros tt, autenticas bestias tambien, que se han mantenido muy en su linea inicial, land rover, mercedes G en lo que a pinta se refiere, pero, unos han ido perdiendo su condicion tt, los g-s nuevos no valen pa tomar por culo y lo dicen hasta los mas G frikis y sobre todo, cuando comparamos los precios, tanto nuevos como de 2a mano, encontramos rapidamente lo que hace, que para mi, el niva sea el mejor tt del mundo, con diferencia ademas...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por Oscarorell 12.10.11 12:25

Bienvenido Kubi, y cuidadin con todos estos.... que te empiezan a dar ideas y te dejas la paga extraaaaaa.... jejeje.
Oscarorell
Oscarorell
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por KUBI 12.10.11 14:04

Ufff, quita, quita, que está la cosa muuu malita jejeje.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento como nuevo forero Empty Re: Me presento como nuevo forero

Mensaje por Nivero4x4 12.10.11 21:58

Bienvenido!?
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.