CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo forero pero aun sin niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo forero pero aun sin niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Nuevo forero pero aun sin niva

2 participantes

Ir abajo

Nuevo forero pero aun sin niva Empty Nuevo forero pero aun sin niva

Mensaje por Kamikace85 13.06.17 13:51

Muy buenas gente.
Me presento en el foro aunq sea sin un Niva.
Mi idea es empaparme mejor de como van,cual son sus puntos yo a revisar en la compra  y todo lo que me pueda servir de ayuda para no comprar otro agujero sin fondo (tengo más coches,e preparado un Astra gsi y me e dejado una fortuna,jejeje)
Siento si pregunto cosas evidentes pero en el mundo 4x4 soy muy torpe.
Tengo un land Rover Santana  pero.... aparte que está parado... Viendo todo el tiempo que hay que meterle por no decir el dinero... Y haber si va a mi gusto... Pues... prefiero quizás decantarme por un lada Niva que siempre me gustaron.
Mi idea es mirar algo con carácter para el ajo que viene dado que estoy ahorrando ahora y tengo otros gastos así... No voy con prisas y voy viendo más como son.

Después de esta pequeña intro...
Me gustaría preguntaros unas cuantas dudas.

-Yo siempre escuché que los lada sin durísimos no?es así?
-Tambien  por lo que me comentaron que son muy pijoteros,que siempre le están saliendo cosillas pero que nunca te deja tirado y q con un chicle lo apagas.jrjeje
Quiero un coche fiable.que si salen algunas chorradillas... Pues bueno... Pero que no sea un hijo tonto.
E leído que es más fiable el 1.7 es verdad?
Otro de los miedos es comprarme uno barato y tener que invertir en el más del doble y que me salga por otro que sea superior.ñ,por ello otra opción sería comprarlo en Medina motor por ejemplo que es un Taller  colaborador y es más que de fiar por la fama que tiene.

Haber que me podéis ir diciendo chicos.
El uso del coche... Sería de fin de semans.,no todos los findes...sería uso para disfrute de ir por caminos,barro y demás.pero... con mesura.no haré muchas salvajada.
También con bola para tirar de algun carrito de leña pequeño,o de uvas.

Un saludo y muchas gracias por aceptarme gente.

Kamikace85
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo forero pero aun sin niva Empty .

Mensaje por Kamikace85 13.06.17 20:09

Mi uso no creo que no sea ni la mitad de lo que alguien o le hace por aquí o algún colega.jijiki.me acojonarse antea.jejejeje.le daré uso de campo pero no muy radical.y lo importante es que sea fiable.ue no ande rompiendo que si palieres que si caja o lo que sea.
Alguna rutilla me haré pero no creo que le fuerce mucho

Kamikace85
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo forero pero aun sin niva Empty Re: Nuevo forero pero aun sin niva

Mensaje por Invitado 14.06.17 10:08

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero pero aun sin niva Empty Voy poco a poco empapandome

Mensaje por Kamikace85 14.06.17 11:11

Muchas gracias gente.gusta que te den la bienvenida.
Mola eso de que sea tan barato los repuestos.jejejeje.
Haber si podéis ir resolviendo las dudillas que tengo.como por ejemplo si es menos guerrero o tiene menos Mantenimiento el 1.7 que el 1.6
Otra cosa.creo que nadie a optado por montarle el motor de un saxo de 90v 1.6 no sería nada difícil dado que ya montan un diesel de grupo PASA solo con utilizar sus soportes vale no?
Por cierto que es mejor el diesel o el gasolina.
Muchísimas gracias de antemano gente

Kamikace85
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero pero aun sin niva Empty Re: Nuevo forero pero aun sin niva

Mensaje por Invitado 14.06.17 13:30

Una opinión compartida por muchos compañeros dice que el gasoil para la calefacción y los tractores.
Y en cuanto a cambiarle el motor, todo se puede hacer, pero prepara la cartera para homologaciones, aparte del nuevo motor y el trabajo de adaptación.

Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero pero aun sin niva Empty .

Mensaje por Kamikace85 14.06.17 15:57

Yo tampoco soy de diesel.jejejejek.comentaba lo del motor por si fuera viable comprar uno con el motor roto o para hacerle cosas o directamente uno ya en buen estado.o por si comprase uno y le pasase algo al motor tener posibilidades de donde elegir motor.onpor tema de consumos

Kamikace85
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo forero pero aun sin niva Empty .

Mensaje por Kamikace85 14.06.17 20:29

Tengo conocimientos y sitio pero... Tampoco quiero liarme mucho y tenerlo más tiempo parado que arrancado.ed más de disfrutar que de reparar.jejejejejejeje.por eso comento que es lo que mejor me recomendáis para no tenerlo más parado que arrancado.jejejej.tema de óxidos... Que tal van?algo que mirar?

Kamikace85
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero pero aun sin niva Empty Re: Nuevo forero pero aun sin niva

Mensaje por Invitado 14.06.17 21:28

Gastate algo más y coge algo contrastado....uno de 500 euros al que tendrás que meterle 1000 euros.....para acabar en 1500euros y algo de frustración...no vale la pena... Busca uno recomendado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero pero aun sin niva Empty Re: Nuevo forero pero aun sin niva

Mensaje por Kamikace85 15.06.17 10:48

Si eso lo tengo claro.el precio q suelen andar y que estén decentes creo q es 1500-2500 entre particulares.
Luego también tengo la opción que es la que hos preguntaba... De... En Medina motor un 1.7 con dirección asistida y medio año de garantía por 4750 que creis que me saldría mejor?si pillo algo bien y en estado decente por 2500 tengo margen de dinero hasta esa cantidad no? previamente lo iría a revisar si lo compro a un particular

Kamikace85
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.