Buscar
Estadísticas
Tenemos 3196 miembros registradosEl último usuario registrado es Mariya Savenkova
Nuestros miembros han publicado un total de 136467 mensajes en 10613 argumentos.
hola desde ibiza
4 participantes
Página 1 de 1.
hola desde ibiza
hola,soy un aficionado a los tt clasicos y poseo en la actualidad un jeep comando,esta semana me han regalado este curioso niva que esta impecable.matricula francesa pero esta de lujo.poco se de el pero pero por imcomprendido como el jeep comando me atrae y me gusta.bueno que si alguno viene por ibiza la fiesta esta asegurada...................un saludo para todos.

vivalniva- Por lo menos te has presentado.
Re: hola desde ibiza
Bienvenido y ya nos contaras cosas de tu Niva.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
como se suben las fotos?gracias de antemano.
vivalniva- Por lo menos te has presentado.
Bienvenido
En Ibiza ¿Fiesta asegurada? nooooooo¡¡¡¡¡
Saludos
En Ibiza ¿Fiesta asegurada? nooooooo¡¡¡¡¡
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR

» Buenos dias tarde y noches desde Ibiza
» hola desde cantabria desde mi niva FOTOS!!y brico rapida y efectiva electroventilador
» hola desde cordobaaaaaaaaaaaaaaa
» hola desde cataluña
» hola desde soria
» hola desde cantabria desde mi niva FOTOS!!y brico rapida y efectiva electroventilador
» hola desde cordobaaaaaaaaaaaaaaa
» hola desde cataluña
» hola desde soria
Página 1 de 1.