Buscar
Estadísticas
Tenemos 3468 miembros registradosEl último usuario registrado es NivaNovato
Nuestros miembros han publicado un total de 137818 mensajes en 10855 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Hola desde Guadlajara
+2
Camarada
villelmesa
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Guadlajara
Hola me presento desde Villel de Mesa Señorio de Molina de Aragon Guadalajara .
Pero por currro resido en Madrid miembro del FORO 4X4OPELISUZU.ES desde 2008
poseo un opel frontera 2.8 t.d largo del 95 del cual estoy muy contento pero ahora ando tratando con paisano de un niva IKRA del 91 Blanco el coche esta medio regular pero bueno eso es trabajo ademas este seria para trabajos mas duros leña huerto cosechar ovejas vamos cosas de pueblo , ya oscontare un saludo .
Pero por currro resido en Madrid miembro del FORO 4X4OPELISUZU.ES desde 2008
poseo un opel frontera 2.8 t.d largo del 95 del cual estoy muy contento pero ahora ando tratando con paisano de un niva IKRA del 91 Blanco el coche esta medio regular pero bueno eso es trabajo ademas este seria para trabajos mas duros leña huerto cosechar ovejas vamos cosas de pueblo , ya oscontare un saludo .
villelmesa- Por lo menos te has presentado.
Re: Hola desde Guadlajara
Bienvenido y ánimo con la compra. Verás que es muy fácil y económico reparar todas las "pegas" que tenga
De los usos..sobre todo leña¡¡¡ que tenéis una "rasca" por ahí..
AH¡¡ que bien le funciona la calefacción a estos coches
Saludos
De los usos..sobre todo leña¡¡¡ que tenéis una "rasca" por ahí..
AH¡¡ que bien le funciona la calefacción a estos coches
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
¡¡BIENVENIDO!!
Otra cosa no, pero calor no te va a faltar a bordo de un Niva... sobre todo al maniobrar y aparcar y esas cosas!!
jejejejeje
Ya nos contarás!
Otra cosa no, pero calor no te va a faltar a bordo de un Niva... sobre todo al maniobrar y aparcar y esas cosas!!
jejejejeje
Ya nos contarás!
Niva'87- El Niva es tu vida
Pues si calor da de coj.... en las maniobras y si llevas carro ya no te cuento lo he probado varias veces y doi fe . Pero bueno elcoche me gusta por que es duro y para el frio de estas tierras va fenomeno lo hemos arancado estos dias de enero con lo que caia despues de un mes parado en la era al raso arranca como una bestia la temperatura era de MENOS 15 GRADOS un poco a ralenti y cerro pariba . Pero mira que soy duros los dueños ala hora de venderlos en este caso no lo usa desde hace 2 años lo muevo una vez al mes para que no se quede petrificado pero no lo suelta .
( SOY NAS DUROS QUE LA DIRECCION ) Un saludo
( SOY NAS DUROS QUE LA DIRECCION ) Un saludo
villelmesa- Por lo menos te has presentado.
Ya lo entenderás cuando alguien te lo quiera comprar..te costará deshacerte de él...esa conexión cuesta mucho "cortarla"
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR