Buscar
Estadísticas
Tenemos 3466 miembros registradosEl último usuario registrado es Sorentero
Nuestros miembros han publicado un total de 137786 mensajes en 10846 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Hola desde Moncada
+4
Niva'87
Zatu
Camarada
albimocho
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola desde Moncada
Hola a todos soy Jose de moncada (valencia) hace tiempo que tengo un ikra en el garaje bastante abandonado y me he decidido a ponerlo en orden de marcha,solo esta 6 años parado +o- espero no perecer en el intento,leyendo en esta web me he animado ha hacerlo,enhorabuena por la misma y un saludo a todos.
Perdon no habia puesto titulo
Perdon no habia puesto titulo
albimocho- Niverillo
Re: Hola desde Moncada
Bienvenido paisano. Podrías presentarnos ese Ikra , que me encanta ese modelo
Un saludo.
Un saludo.
Camarada- Nivero Senior
BENVIGUT
Si sólo lleva 6 años parado seguro que no pereces en el intento, ánimo... pronto queremos verlo en orden de marcha!!
Fotos, fotos, fotos...
Si sólo lleva 6 años parado seguro que no pereces en el intento, ánimo... pronto queremos verlo en orden de marcha!!
Fotos, fotos, fotos...
Niva'87- El Niva es tu vida
Bienvenido..conozco tu pueblo ejjeje familia Gascó..
Pues nada, a cambiar líquidos, revisar todas las gomas (refrigeración..) y cambiar las que estén pasadas...seguro que arranca
Saludos
Pues nada, a cambiar líquidos, revisar todas las gomas (refrigeración..) y cambiar las que estén pasadas...seguro que arranca
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bueno,como os dije aqui traigo unas fotos,tal y como me lo dieron,un chorro de gasolina en el carburador y arranco en seguida,suena bien,ahora hay bastante faena,creo que tiene un problema electrico pero voy un poco a ciegas,montare lo que hay y veremos,he empezado por cambiar todos los liquidos y voy adestapar el deposito,para ver lo que hay dentro,ya os ire contando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el interior da un poco de miedo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
necesitare una rueda (llanta)como esta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el interior da un poco de miedo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
necesitare una rueda (llanta)como esta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albimocho- Niverillo
Hola,no se si he puesto bien las fotos,he leido el post de como se insertan y creo que lo he hecho bien ¿nooo?
albimocho- Niverillo
Bueno,lo intentare otra vez solo con una.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albimocho- Niverillo
A ver ,he hecho lo que dice el post de normas y sale el enlace en el mensaje,pero cuando le doy a enviar,ya no
albimocho- Niverillo
Yo suelo copiar el enlace que pone directo. Luego pincho aquí donde escribes en el iconito que pone imagen. Pego dentro la dirección y le doy al OK , y ya sale el enlace.
De todas formas , antes de enviar el mensaje , tienes la opción de Previsualizar , y ahí podrás ver si saldrá o no la foto.
De todas formas , antes de enviar el mensaje , tienes la opción de Previsualizar , y ahí podrás ver si saldrá o no la foto.
Camarada- Nivero Senior
Vale,ya se como insertarlas,pero no puedo hasta que pasen 7dias del alta en el foro pasiensia,como decia antes,el problema electrico es el que mas me preocupa ahora,se ve que intentaron mirarlo pero lo dejaron a medias (ya vereis las fotos) de entrada se funde un fusible de las luces,he mirado y desconectado todos los pilotos por partes pero nada,sigo con ello.
albimocho- Niverillo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.