CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Asturias!!! - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Asturias!!! - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hola desde Asturias!!!

+8
kumek0
Zupo
NIrVAna
Alex coexis6
haxtur1
AQUILINO
reyjabali
Squallbiker
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 3 Empty Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 08.03.16 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, pues buscando un hobby, he decidido comprar un Niva, tengo a tiro un 1600 del 96, seguramente vaya a Orense a por el. No vengo de nuevas en este mundo, he tenido un disco tdi,un vitara td, y actualmente un terracan 2900 a tutiplen casi nuevo, pero que de todoterreno tiene poco...
Lo dicho, espero formar parte de esta gran familia, y si hay alguien de Asturias que se preste a echar un cable se lo agradecería, aparte de echarnos unas cervezas claro, ya que después de echar un vistazo al foro me siento abrumado con tanta info y tantos puntos a revisar en la caja rusa que espero me de satisfacciones y me lleve a trabajar sin demasiadas complicaciones por la pista que he de transitar para llegar. Un saludo a tod@s.

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Hola desde Asturias!!! - Página 3 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por reyjabali 29.03.16 0:19

No sabia que habia nivas,a la venta con traccion no permanente.

El coche pinta bien, me gustsn las defensas y plasticos laterales.

Que sensaciones te da?, como anda por carretera?, lo compraste en Asturias?, cuantos km tiene?


Felicidades y un abrazu paisano
reyjabali
reyjabali
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 3 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 30.03.16 13:25

Buenas!!!
Perdón, la tracción si es permanente, el tipo que me lo vendió, me vendió la moto también. Hoy trasteando las palancas, me he dado cuenta que de las dos pequeñas, la mas grande solo tiene tres posiciones, atrás, medio, que desconecta la caja normal, y arriba, que sera la reductora. La mas pequeña debe ser el bloqueo. Si que hay con tracción trasera , pero el mio no es uno de ellos.
Las sensaciones que tengo.....pffffff, estáis seguros que se les coge cariño??? Tiembla, vibra, salta, frenar es una aventura.... Smile
Lo compre a un tipo de pontevedra, y llegue a casa sin ningún problema, encima tuve los santos coj... De meterme por el puerto de pajares de noche, con un Niva que no conocía de nada....
El motor funciona muy bien, creo que es lo unico, no va el claxon, el indicador de velocidad, la calefacción, la corriente del mechero..... Así que tengo entretenimiento en cuanto tenga un rato.
Mis impresiones con el, no podían ser peores, cosa que espero que cambie en cuanto salga de carretera y se encuentre en su medio natural...

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 3 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por reyjabali 31.03.16 0:01

Por pajares no pasarias para venir de Pontevedra, irias de viaje no?

A ver, el cambio respecto a un coche mas moderno es grande, pero te gustara. Debes,arreglarle cositas y es agradecido. Animo y date tiempo, conoce un poco el coche.

Yo soy de la cuenca, asi que si pasaste de pajares a tu casa, pasaste por mis dominios!
reyjabali
reyjabali
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 3 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 31.03.16 2:38

Pues veras.... Pase por pajares, por que me quede sin batería en el móvil y en el tomtom de mierda que llevaba y yo sin gps no soy nadie,y la corriente del mechero no funciona, así que cuando me quise dar cuenta estaba en el puerto de pajares en dirección Oviedo, y después dirección Santander por la n634.... Smile hay quien tiene sentido de la orienta
El Niva esta bastante machacado, pero quiero meterle tiempo y algo de pasta y dejarlo en condiciones, pero sinceramente no se por donde empezar. Me pongo a leer y son tantos puntos a revisar que me pierdo. Supongo que me armare de valor y paciencia y empezaré a desarmar cosas, o esperare a alguna quedada y alguien que sepa me diga amablemente lo que hay que cambiar, arreglar etc con mas urgencia. Pero vamos, al no funcionar la calefacción pase un frío del cárajo, así que eso esta en mi lista de prioridades.
El coche,estéticamente, es un modelo que me enamora, ya lo he dicho antes, pero no se si finalmente congeniaremos o no....

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 3 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por AQUILINO 31.03.16 7:49

Bienvenido
Yo le haría lo básico...cambio de todos los fluidos ( anticongelante, liquido de frenos, aceite, motor, cambios, grupos y transfe) Filtros ( gasolina aire aceite) mirar y limpiar bujias/cambiar
Revisar cabledo bujías
Despues
Mira fundas de los paliers
Y vas poco a poco dejándole nuevo
Sugiete capítulo; casmbio patín tensado y reglaje...según el rudio que de..si suena como una máquina de escribir..reglaje..y
Suerte

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 3 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por haxtur1 31.03.16 9:23

Pues si te viniste de Pontevedra a Arriondas de un tirón, está claro que el Niva mecánicamente está entero.
Parece un 1.7, pero el monopunto. Espero tengas suerte con el.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 3 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Moba 31.03.16 10:03

Hola compañero, date tiempo con el Niva, te acabará por enamorar, una vez que lo tengas puesto a punto verás la de satisfacciones que te dará, sobre todo en campo pero verás que también se defenderá dignamente en carretera, es un coche que enamora, te lo digo yo que lo usaba para todo y para todo me valía, claro está en el campo es una pasada, además tienes una versión poco vista, una Kozak monopunto, una evolución del Ikra pero ya con el 1700, lo dicho suerte y ya verás como por aquí te encuentras muchos compañeros que te sabrán ayudar.
Por cierto aprovecho para deciros a los Asturianos que os animéis a la Kedada del 09 de abril en León que ha promovido el compañero K gelling, un saludo!!

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 3 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 31.03.16 11:49

Buenos días!!! Me va a hacer falta algo mas que suerte, pero bueno, quien dijo miedo?
Lo que dice el compañero Aquilino es lo mas sensato, así que lo voy a tomar como guía de inicio y lo voy a seguir como guía de inicio.
El compañero moba ha dado en el clavo, es un kozak, ya que mirando los laterales del coche se adivina esa misma palabra perdida entre la pintura, no se si se ha degradado por el tiempo o han pintado encima.
Lo que me extraña es que un coche de estas características no deje manchas de ningún tipo en el suelo, es alucinante. El discovery que tuve siempre marcaba el territorio, siempre, y muchas veces ni los mecánicos sabían de donde venia, era algo extraño pero era así.
Lo dicho, voy a cambiar líquidos y filtros por que yo si que voy a la quedada de león, cosa que agradezco a moba que haya mencionado por que yo no me había enterado. Saludos.

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.