CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Asturias!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Asturias!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hola desde Asturias!!!

+8
kumek0
Zupo
NIrVAna
Alex coexis6
haxtur1
AQUILINO
reyjabali
Squallbiker
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 08.03.16 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, pues buscando un hobby, he decidido comprar un Niva, tengo a tiro un 1600 del 96, seguramente vaya a Orense a por el. No vengo de nuevas en este mundo, he tenido un disco tdi,un vitara td, y actualmente un terracan 2900 a tutiplen casi nuevo, pero que de todoterreno tiene poco...
Lo dicho, espero formar parte de esta gran familia, y si hay alguien de Asturias que se preste a echar un cable se lo agradecería, aparte de echarnos unas cervezas claro, ya que después de echar un vistazo al foro me siento abrumado con tanta info y tantos puntos a revisar en la caja rusa que espero me de satisfacciones y me lleve a trabajar sin demasiadas complicaciones por la pista que he de transitar para llegar. Un saludo a tod@s.

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 10.03.16 12:36

Haxtur1, a ese ya le había echado el ojo, pero se me va de presupuesto....
135000 kilómetros son muchos?

Una duda, para pasar la itv sin los asientos originales tendría problemas?
Puedo conseguir uno en león por mil pavillos, bastante guapo, no puedo poner el enlace por normas del foro, aun no llevo 7 días Sad

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por haxtur1 10.03.16 13:02

Hola de nuevo Squal..... yo te recomendaría un Niva con todos los papeles en regla, con la ITV pasada y por supuesto con todos los aditamentos homologados. Eso es lo fundamental en un vehículo de estas características.
A veces se venden Nivas a buen precio.... si... pero luego suelen aparecer problemas de documentación, cosas no homologadas, y problemas con la ITV. Evita eso. Lo mas importante es analizar la documentación del vehículo y comprobar que se ajusta punto por punto a lo que aparece en ficha técnica. Todo lo demás son problemas.....engorrosos a la hora de comprar un vehiculo. Por eso, a veces, lo que parece barato acaba resultado caro.
El resto, kilometraje y estado general, siempre es subsanable.
Por supuesto importante ver óxidos, estado general de chapa y del chasis monocasco, que a veces se ocultan con apaños y pintura, ver si las puertas están descuadradas etc etc, y claro, una prueba de funcionamiento, que las reductoras vayan bien, que el bloqueo entre y salga sin problemas...que no haya ruidos raros, ni vibraciones excesivas...
Es un vehículo muy particular, mejor vete siempre acompañado por alguien que entienda de mecánica.
Pero lo fundamental, la documentación en regla.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 10.03.16 13:12

Gracias, lo de la documentación en regla si lo tengo claro, así como que aparezca en ficha todo lo que tenga diferente del original.
Respecto a lo de revisar los puntos que dices.....pffff, complicado que alguien que entienda me acompañe, cuando leo esas cosas es cuando se me quitan las ganas de comprarlo... Por que yo no voy a saber mirar eso.

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por haxtur1 10.03.16 13:18

Lo de la comprobacion mecánica debe hacerse en este y en cualquier coche. Un poco mas en este, porque es todoterreno y se debe suponer que ha pisado monte.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 10.03.16 13:59

Pues eso, terminaré comprando alguno que este hecho una "joyita" ,me cansare , y lo tiraré a los dos días...

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por kumek0 10.03.16 16:43

Bienvenido al foro Squalbiker.

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Invitado 10.03.16 17:30

Squallbiker escribió:Pues eso, terminaré comprando alguno que este hecho una "joyita" ,me cansare , y lo tiraré a los dos días...

Si ves alguno que te interese, indaga en el foro si hay algún forero cerca de él, y que lo vea de tu parte para hacerte una primera idea.

En cuanto a cansarte y tirarlo, .............., se les coge cariño......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 10.03.16 18:35

No creo que lo tirara, es algo exagerado. Además es un modelo que me gusta desde niño, nunca lo he tenido por prestaciones para tenerlo como coche único, ya que siempre he tenido motos de gran cilindrada, cosa que ya he dejado(ya me la he jugado bastante, sacando en claro unos cuantos huesos rotos, a lo largo de mi vida) , con lo cual ahora puedo tener dos coches, y encima en la zona que vivo ahora, y espero que definitivamente, no tengo que desplazarle mucho para divertirme con el. De hecho tengo pensado vender el terracan, y quedarme con el Niva y un ibiza Sdi que tengo para hacer kilómetros que gasta nada y va como la seda. Trabajo en una finca en lo alto de un monte, por aquí cerca,son unos 20 kilómetros ida y vuelta, con el turismo no puedo subir, aunque he subido( pobre ibiza) pero en un mes estaría destrozado, con, lo cual utilizo el terracan a diario para ir a trabajar, y esa seria la función del Niva, esa y divertirme los fines de semana.conclusión: estoy cada vez mas ansioso de pillar un ruso!!!

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 16.03.16 13:52

Pues sigo en la búsqueda del Niva ideal(para mi) y la verdad que este me gusta, que opinais del Niva cabrio? Este en concreto tiene muy buena pinta!! Opiniones porfa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por haxtur1 16.03.16 17:20

Es original. Siempre que estes dispuesto a ir a almeria por el y traerlo a asturias 1000 km. Los cabrio con lo q llueve aqui no compensan excepto 4 dias en verano
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 16.03.16 18:50

Bueno, la distancia no es problema, si decido ir a por el seguramente me quede por allí un par de días aprovechando el viaje, y me lleve otros dos o tres días en llegar a Asturias de nuevo.
Me imagino, que por lo que OS he leído, si de por si el Niva es muy ruidoso, con capota de tela..... Flipas. O no, al no ser un vehículo que alcance grandes velocidades, puesto que no esta hecho para eso. No se, soy un mar de dudas, sopeso pros y contras, pero no me aclaro. Por el mismo dinero podía optar por el 1.7 inyección que me enseñaste en Gijón,y que parece estar bastante entero y aun no se ha vendido. No se....

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por 21043vic 16.03.16 19:22

Para ser un Niva cabrio y estar en un estado aparente bien, el precio es bueno visto lo que se pide por estos nivas.

21043vic
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por JOE HARLEY 18.03.16 20:33

Bienvenido compañero un saludo desde Valencia...
JOE HARLEY
JOE HARLEY
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 28.03.16 18:55

Buenas tardes a todos!!! 
Muchas gracias de nuevo a todos por la calurosa bienvenida, ya tengo Niva!!!! He cargado algunas fotos(lo habré hecho bien?) pero por si no las he cargado bien, OS comento los datos del ruso. Al final, haciendo caso a los compañeros del foro, he optado por un 1700 del 98,  aparte de dar unos caballos mas, la traccion es conectable y no permanente, ahorrando algo del precioso combustible, aunque se que la traccion permanente es una ventaja.por otro lado, comentaros que me conecto desde el móvil, con lo cual y no se porque, no me entero de quedadas, pero estoy loco por asistir a una que no este muy lejos de mi residencia en principio y para empezar. Pues nada, a ver si con suerte salen las fotos y lo veis, y espero empezar a conoceros en persona en breve. Saludos!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Killo 28.03.16 23:46

ese niva apunta maneras! se le ve cuidaico y con unas llantas preciosas para mi gusto!

cuentanos mas! que te parece el bicho??

ah! bienvenido!
Killo
Killo
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.