CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Asturias!!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Asturias!!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hola desde Asturias!!!

+8
kumek0
Zupo
NIrVAna
Alex coexis6
haxtur1
AQUILINO
reyjabali
Squallbiker
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 08.03.16 22:55

Hola a todos, pues buscando un hobby, he decidido comprar un Niva, tengo a tiro un 1600 del 96, seguramente vaya a Orense a por el. No vengo de nuevas en este mundo, he tenido un disco tdi,un vitara td, y actualmente un terracan 2900 a tutiplen casi nuevo, pero que de todoterreno tiene poco...
Lo dicho, espero formar parte de esta gran familia, y si hay alguien de Asturias que se preste a echar un cable se lo agradecería, aparte de echarnos unas cervezas claro, ya que después de echar un vistazo al foro me siento abrumado con tanta info y tantos puntos a revisar en la caja rusa que espero me de satisfacciones y me lleve a trabajar sin demasiadas complicaciones por la pista que he de transitar para llegar. Un saludo a tod@s.

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por reyjabali 08.03.16 23:07

Bienvenido paisano, de que zona eres, centro, oriente u occidente?
reyjabali
reyjabali
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 08.03.16 23:22

Hola, soy de Arriondas (oriente). Bueno, realmente soy madrileño, pero resido aquí desde hace un año.
Reyjabali.....ese nick?
Es posible que haya visto algún vídeo tuyo en youtube con tu Niva?
Bastante heavy si mal no recuerdo? Smile)

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por AQUILINO 09.03.16 8:36

bienvenido, efectivamente, el lada es un todo terreno de verdad
saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Invitado 09.03.16 9:28

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Invitado 09.03.16 11:58

Bienvenido.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por haxtur1 09.03.16 12:17

Bienvenido, saludos desde Piloña.
Por cierto, tienes un par de Nivas 1.6 en venta, muy cerca de Arriondas. Si lo deseas te paso info.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por haxtur1 09.03.16 12:20

Mirate estos..... el primero lo he visto en primera persona y está bastante bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este otro en Gijon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Alex coexis6 09.03.16 12:27

Welcome man ahora ponte unas fotillos del vicho

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 09.03.16 18:49

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Haxtur1, el primero que pones me gusta bastante, aunque lo veo un poco caro para no llevar ni enganche de remolque,ni defensas ni baca ..... No se si me equivoco. Vale que tendrá pocos kilómetros.....pero como digo en el encabezamiento, busco un vehículo divertido, y un hobby, así que no me importa que este un poco mas trillado y ir arreglándolo yo....
Lo quiero con medidas de ruedas originales(maniático que es uno) y lo primero que haría seria pedir los tacos esos de goma para levantarlo un poco. No esa exageración de +10, con +3 me conformo. A mi personalmente me parece un coche precioso estéticamente, y un poco levantado, bien calzado, y un poco pintón a mi me parece una estética brutal. No se, soy de los que crecieron entre hierros tipo 1430,panda, ritmo....y aunque no me considero viejo(tengo 41 Anitos Smile) ) me gustan mas la estética de los coches antiguos que los de ahora, sobre todo en cuanto a todoterrenos se refiere, y los turismos igual, a ver quien me dice que no era precioso el 124, el ronda , renault 11 y 18 turbo....
(Vaya tela, perdón por el ladrillo, normalmente no hablo tanto, lo prometo)

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por NIrVAna 09.03.16 18:52

El segundo que te pone haxtur1, es un 1.700 y esos cv extra se agradecen. AH! y bienvenido.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Squallbiker 09.03.16 19:27

Funciona mejor que el 1600?
Según he leído, tiene un consumo un poco mas contenido que el 1600 y poco mas. No se, seguramente por aquí los gurus del Niva puedan hacer mil y un apunte mas.

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por Zupo 09.03.16 19:29



Bienvenido.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por reyjabali 09.03.16 23:57

Yo tuve un 1.6 antes del 1.7, por mejoras yo te recomiendo el 1.7, por precio seguro que algo mas baratos andan los 1.6 ya que tambien son mas viejos.

Yo he ido por arriondas y Cangas de Onis con el niva varias veces, soy de la zona centro de Arturias y si es posible que vieras algun video por ahi mio con nivas... Twisted Evil

Mi nick, conjuga varias partes de mi, bien explicado, te darias cuenta que me define, pero eso lo dejo para alguna quedada asturiana Very Happy
reyjabali
reyjabali
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Asturias!!! Empty Re: Hola desde Asturias!!!

Mensaje por haxtur1 10.03.16 8:24

Hombre, yo te recomiendo siempre un 1.7i antes que un 1.6 carburación. En principio porque son algo mas modernos, en segundo lugar porque consumen algo menos, y por último porque no tienen los típicos desajustes de la carburación.
Si te llegara el presupuesto, yo me iría a algo así.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puede parecer algo caro, pero ese Niva tiene muy buena pinta.

Luego, de los que te indiqué anteriormente, el que venden en Borines lo he visto habitualmente y está bastante bien de aspecto, es un 1.6 blanco y está bastante preparado para offroad, lo ultimo que sé de ese vehículo es que estaban matizando algunas cosas en el taller al que yo voy para pasar la ITV, así que supongo que lo venden con la inspección técnica recien pasada, lo cual es un punto favorable.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.