CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Niva diesel - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Niva diesel - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Niva diesel

+6
Alex coexis6
samtus50
QUINO
muelicas
NIrVAna
Juan Gomez
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Niva diesel - Página 2 Empty Niva diesel

Mensaje por Juan Gomez 12.02.16 21:33

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos.
Mi nombre es Juan Gomez y hace algunos meses me he comprado un niva de gasóleo.
Voy con algo de miedo, tengo la sensación de que es poco seguro. Suerte (y desgracia a la vez) de que no corre.
Espero poderlo disfrutar e ir aprendiendo del foro.

Juan Gomez
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Niva diesel - Página 2 Empty sobre la inseguridad

Mensaje por Juan Gomez 18.02.16 21:58

A los frenos me refiero.

Gracias a que correr, correr, que digamos no es su fuerte. Pero yo lo quiero para poder ir al monte y no para correr.
Tengo que ir acostumbrándome, porque de momento, lo he usado poco.

Juan

Juan Gomez
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel - Página 2 Empty Re: Niva diesel

Mensaje por Invitado 18.02.16 22:27

Si, esta contento cuando anda pero harto de volver en grua y gastarse bien de pasta para dejarlo bien, es mas, lo va a arreglar y a vender...Los diesel para hacer kms por pista buena, o carretera, tira, pero para hacer monte monte se rompen y mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel - Página 2 Empty Re: Niva diesel

Mensaje por binchenso 19.02.16 9:15

creo que una vez mas tenemos que repetir lo dicho siempre cuando se compra un niva, indispensable revisar direccion, alineamiento, frenos, ruedas y suspension, es increible como mejora el coche despues de pocos retoques.
la mayoria de segundamano casi nunca les han mirado estos apartados precisamente porque como no "corre" no parece necesitarlo, pero pienso sin duda que vale la pena tener estas cosas al dia.
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel - Página 2 Empty No me animas mucho...

Mensaje por Juan Gomez 19.02.16 11:24

Vaya, nikniva, no me animas mucho.
Espero no tener tantos problemas

Juan Gomez
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel - Página 2 Empty Re: Niva diesel

Mensaje por Invitado 19.02.16 12:16

La verdad es que los diesel fueron injertos, es lo que hay y dan muchos problemas si vas al monte con ellos cada uno te dara una opinion yo le hago caso al que tiene uno y de hecho esta tan hasta los huevos que lo va a vender y comprar uno de gasolina...Normal, no? si de 4 veces que ha salido al monte 3 ha vuelto en grua...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel - Página 2 Empty Re: Niva diesel

Mensaje por haxtur1 19.02.16 12:31

Juan Gomez escribió:Saludos a todos.
Mi nombre es Juan Gomez y hace algunos meses me he comprado un niva de gasóleo.
Voy con algo de miedo, tengo la sensación de que es poco seguro. Suerte (y desgracia a la vez) de que no corre.
Espero poderlo disfrutar e ir aprendiendo del foro.
Las sensaciones que tienes con tu nuevo Niva, son correctas. El Niva no corre, ni está pensado para ello.
Pero ese no es su cometido.
Por otro lado, el Niva, en conducción de carretera también parece mas inseguro que vehículos modernos, lógico, porque su concepto es de los años 70, ni tiene ABS, ni ESP, ni Airbags... y luego muchas sensaciones dependen de los neumáticos que lleve, del estado de sus amortiguadores, etc.

Yo te recomiendo que lo uses por el monte, y ahí te darás cuenta de para qué fué diseñado este vehículo.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel - Página 2 Empty Re: Niva diesel

Mensaje por JordinivaKG 19.02.16 14:11

binchenso escribió:creo que una vez mas tenemos que repetir lo dicho siempre cuando se compra un niva, indispensable revisar direccion, alineamiento, frenos, ruedas y suspension, es increible como mejora el coche despues de pocos retoques.
la mayoria de segundamano casi nunca les han mirado estos apartados precisamente porque como no "corre" no parece necesitarlo, pero pienso sin duda que vale la pena tener estas cosas al dia.


Exaxcto. Por ejemplo, en el apartado de frenos, yo llevos los latiguillos nuevos ( inclsuo el trasero, que lo puse metalico), bombines de freno,zapatas nuevas ( y bien reguladas las excentricas, eso se nota mucho) discos y pastillas Brembo, bomba nueva, tambores nuevos ( porque para sacarlos, hubo que romperlos)....y el coche frena muy muy bien. Un gran cambio fue cuando puse nuevo el repartidor de frenada, el viejo estava clavado, porque no sñe cuantos años el anterior dueño, llevaba el fuelle de groma que lo protege, colgando de la varilla, con lo que al repartidor, le llegava toda la agua y barro...

En resumen, muy contento con la frenada del coche. son coches agradecidos ( al menos, el mío). Disfrutalo y cuando puedas, le vas haciendo cositas, cada vez lo vas a disfrutar mas. Ese diesel se lo merece! cheers
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.