CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

+23
bielas1
Carlolailo
dr_d00m4n
samtus50
Killo
ajillo
serfrebo
Sasquash
Troner360
Miguel NivaNiviene
dyane
Alex coexis6
QUINO
Kotry
Nivatierrez
NIrVAna
ninjamolon
AQUILINO
bernar81
Miguelon
Zupo
vicentin
pepex
27 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 16.12.15 11:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chavales,

como algunos ya sabeis porque me acosais por telefono, mail, whatsapp, etc, jejejejejejejejeje. Cosa que no me importa.... Si no que mas bien estoy contento de poder mantener esta cercania y esta familiaridad a pesar de la enorme cantidad que somos y de lugares tan separados y dispares.


Tengo el placer informar, que llevamos meses trabajando en la VII KDD NACIONAL DEL CLUB LADA NIVA de ESPAÑA.

Como es habitual, y debido a nuestro caracter nacional y lo extenso de la geografia española, intentamos ir cambiando de zona, para que todos puedan asistir si no a una a otra y asi. Para facilitar las cosas a todos.

Asi pues, como nunca se ha hecho ninguna en la zona sur, este 2016 toca alli. Y no nos hemos querido bajar mucho tampoco para facilitar la KDD NACIONAL a los compañeros de la zona centro, este, oeste tambien. Ya que si siempre tenemos compañeros incondicionales, que nos hacemos cientos y cientos de kms. Pues que pueda asistir el maximo posible. Como siempre.


Asi pues, el fantastico escenario elegido y que llevamos meses detras de permisos, rutas, seguros, opciones de alojamineto, restaurantes, etc,etc, es.........


LA SIERRA DE CAZORLA (Jaen)


VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA CAZORLA 2016



Será una ruta fuerte, y complicada, pero que contará con vias de escape, no os preocupeis. Ademas, como siempre nos organizaremos en grupos segun ruedas, piloto, experiencia, etc. En fin, como siempre.

Contaremos con un entorno espectacular. Si el cambio climatico lo permite tendremos nieve como es habitual en esas fechas alli. Mucho barro de este arcilloso cabro...., subidas y bajadas de infarto, pasos de rios, trialeras, incluso tuneles de cientos de metros con lodos de mas de medio metro para los mas atrevidos.

Os aseguramos que no os creereis la preciosos de este paraje, las pistas, entorno, dificultad off road,....y que este en Andalucia. Que Andalucia no es solo playas y pescaito. Os sorprendera y mucho.


Sera como siempre de viernes a domingo. Y comosorpresa este año, pues el domingo, los que quieran podran hacer kayak, barranquismo, etc  Mola, ¿verdad?

Para los mas peques habra tambien actividades.

Aqui os dejo unos link para que vayais viendo un poco la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=47iOKBJoKag

Nacimiento del rio guadalquivir, lagos, cascadas, manatiales, riachuelos, nacimiento de rio borosa, embalse del tranco , etc.

https://www.youtube.com/watch?v=63djne3Nxqw

En fin, que esto es solo para que veais el entorno. No que es lo que vamos a hacer nosotros. Que nosotros no vamos de pic nic...jejejeje.

Vamos de off road brutal!!! Ou Yeah!!! A ver si se viene algun hermano del off road!!! Ou Yeah!!! jejejejejeje

Las rutas , como digo, de buen nivel, y con vias de escape.

Vamos, que nos vamos.

Fecha 6, 7 y 8 de Mayo.

6 de Mayo recepcion por la tarde para los que querais ya dormir alli en lugar de pegarse el madrugon para estar alli el sabado a las 9 que salimos de ruta. Cenar, conocernos, reencontrarnos, etc.

7 de Mayo, a las 8:00 desayuno. 9:00 se sale de ruta. Comida. Mas ruta. Regreso. Cena. Sorteos, premios, Cubatas, etc.

8 de Mayo. 9:00 desayuno. 10:00 se sale de ruta. Gimkana. Actividades. Comida. A casa.



Alojamiento en villas con parking interior vigilado y desayuno incluido.

Precio con desayuno (I.V.A incluido)


Villa 1 dormitorio (2 adultos)
     25,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (3 adultos)
     26,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (4 adultos)
     24,00 €




Precios neto por una noche I.V.A vigente incluido.

Disponemos de las siguientes habitaciones en este momento:


28 Villas de 1 dormitorio: todo un mismo habitáculo, compuestos por baño completo salón ó terraza. Pueden usarse como doble o como uso individual.



10 Villas de dos dormitorios: salón + 2 habitaciones con dos camas  + 2 baños completos, para 3 ó 4 personas


Reservas mediante envio de mail a info@clubladaniva.es


Última edición por LEGI el 09.09.16 9:45, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 11.05.16 21:39

Sasquash escribió:
nikniva escribió:No poder haber ido??? pero si fuiste al concierto de ac/d rouses no??? lol! lol! lol!

Buah, qué va hombre.

Al final esta semana pasada decidimos k pasabamos de ir a ver a Axl-DC, habiendo visto ya lo güeno, ver el sucedaneo como que no.

Tengo ahora la Lata en Plasencia pq tengo obras en la casa del pueblo, y hacerme el paseo CReal-Pleasantville-CReal-Jaen-Pleasantville-CReal  era una putada pq tenia fin de semana corto, y de ir por ella y no llevarla de vuelta, tendria que quedarme la Lata aqui y me suponia hacer CReal-Urda-CReal a diario durante 15 dias y despues devolverla a Plasencia, cosa que es aun mas putada.

Podria haber ido de paquete, pero tampoco lo vi claro entonces por no fastidiar a nadie con compromisos, suponiendo que la mayoria iria con acompañante.

Asi que nada, al final ni una cosa ni otra.

Pa la proxima!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por bielas1 12.05.16 11:20

salu2, eso esta bien preparar con antelacion el dinero para las salidas, jejejeje
haber si en breve preparamos una salida con los ladas de nuestra zona ya os dire algo
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 12.05.16 11:25

bielas1 escribió:salu2, eso esta bien preparar con antelacion el dinero para las salidas, jejejeje
haber si en breve preparamos una salida con los ladas de nuestra zona ya os dire algo

Eso eso, cuantas mas salidas se hagan por toda España mejor. Para eso es un club deportivo como somos. Y para eso tenemos nivas.

Vamos, bielas1, vamos, que vamos para arriba como los cohetes. jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 13.05.16 22:56

Bueno que pasa , con todos los que fuisteis a esta pedazo quedada y no ponéis mas fotos y vídeos ? Que mola un montón ver todo lo que paso jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 13.05.16 23:24

Hay que tener paciencia...Son muchos videos para ver lo que vale la pena, subirlos a youtube...Lo mejor para que no tener prisa por ver es ir a las Kdds!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por QUINO 14.05.16 0:02

Venga hombre.
Donde estan esas fotos de las zonas chungas y guapas haciendo el cabra?????
De momento a la proxima voy con el smart
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

QUINO
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 14.05.16 15:03

Bueno va, empecemos. Nunca he sido de grandes Kdds, os lo juro. No me gustaba ver tropecientos 4x4 en el mismo sitio y no me gustaba tampoco la pasta de ir hasta alli. Y ademas mi niva era una chatarrilla para andar por casa, 300 pavos me costo y no estaba para hacer 1000kms por carretera.

Cuando entre en este club veia propuestas para ir a Kdds y un dia por fin me dije, venga, pongamos cara o careto a la gente del foro...
Y fui a Toledo, por aquel entonces el presi era Dudu y Legi acababa de entrar.

Estuvo bien la parte de poner caras, comidas, sitio...pero no me gusto lo light de las rutas, pasear a mis Daisy no es lo mio... No baje con mi niva, ya que fue en Toledo, baje en mi coche y conduje el de Aquilino que, obviamente no es como conducir el tuyo propio, pero no hubo problema porque, como digo las rutas fueron de c15.

Creo que una Kdd nacional debe de responder a todo tipo de conducciones y no es facil, al final es un solo dia, porque el domingo la mayoria de la gente ya esta pensando en irse para casa, algunos la tienen lejos, el lunes se trabaja, algunos incluso el domingo mismo trabajan, asi que es realmente complicao hacer algo para todos.

Esta Kdd nacional pintaba bien, muy bien, como ya sabeis acabe comprando un 1.7 con muy pocos kms precisamente para poder andarlo en carretera si hace falta y comodamente, no porque un 1.6 no pueda, para nada, un 1.6 en buenas condiciones te lleva perfectamente por carretera tambien, como han demostrado mas de uno en esta Kdd, pero yo tenia claro que no queria nunca mas nada de carburacion y nada con 20 años para poder invertirle dinero y hacerme un niva como no he tenido nunca, porque aunque es mi 8º niva, nunca he tenido un niva gordo de verdad.

Asi que aunque estaba a 820kms de mi casa me decidi.

El plan era muy guapo, llegar el jueves a casa del presi y el viernes, junto con su mujer Patricia a la que le agradezco mucho su hospitalidad, tambien aficionada al niva y con pepex que vendria el mismo viernes, hacernos 200kms por pistas.
Alli conoci al Melli, colega del legi, que vendria al siguiente dia con su familia por carretera y a Ramon otro nivero del foro, ramones que espero que acabara viniendo tambien a otras Kdds...

Llego el viernes, llego pepex con su 1.6 que andaba cuando queria y cuando no, pues no pasaba de 80, pero, alli estaba, como un campeon.

Y salimos de Valdepeñas direccion cazorla con la intencion de atravesar Sierra Morena. Por todo tipo de pistas.



Por el camino llovia agusto y de vez en cuando tocaba pasar algun rio, que por suerte, no venian muy crecidos. Los nivas se iban portando de maravilla aun cuando llevabamos un buen ritmo teniendo en cuenta que las pistas estaban bastante rotas.



Una de las cosas que mas me ponen de hacer travesias es no saber a donde vas, no saber que te vas a encontrar y que la maquina responda. Al mismo tiempo mola hacer todo eso con quien si conoce la zona y que te puede ir explicando cosas interesantes como que en esta zona, los kartoffel (alemanes) de bayern se han comprao unas hectareas para hacer sus cacerias...



Tambien nos mostro algun sitio secreto de sus hijos y del presi cuando era un cachorro en un entorno muy guapo donde hablabamos de lo que nos sorprende que haya gente y alcaldes que compren medio monte y les den permiso para vallar hasta los rios que, no hay que olvidar, son de todos cuando luego tu quieres sacar algo de agua para regar tu huerta y te fusilan...



Donde nos hicimos una foto los 3 bandoleros de Sierra Morena en la cueva de un hermitaño que, segun Legi vivio alli un tiempo despues de la guerra.

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 2j2b79e

Por el camino nos toco dar vueltas puesto que tanto camino marea a cualquiera y el presi no iba a ser menos, entramos en un olivar totalmente arado que al ararlo se habia comido el camino de tierra roja donde empezamos a ver cuanto barro habia entre los olivares, preludio de lo que vendria el domingo y donde ya encontramos el camino bueno, que parecia un rio...



Y asi ibamos haciendo kms, muchos y nos contaba Legi que estabamos ya en un tramo del rallye TransEspaña que la verdad yo nunca habia oido nombrar...
Y tambien vimos que aun hay pastores como antaño, que viven en pleno monte con su ganado...



Y tambien nos cuenta el presi una historia de un tipo que se fue a hacer 4x4 por ese tramo del rallye metiendose por una pista con muchos grados de inclinacion y bien de barro con lluvia y por lo que sea dio vuelta de campana, bueno, muchas vueltas. El tio va luego y denuncia al dueño de la finca de que le habia salido algun bicho, jabali, ciervo, zorro...y que por eso se pego el leñazo, total, que la finca ha cerrao e camino y pista...Hay mucho listo tambien entre los amantes del 4x4 que acaban jodiendonos a todos... Asi que tuvimos que bajar por la pista buena, tramo del rallye, pista muy rapida que tuvimos que volver a subir porque abajo habian cerrado tambien el camino...

Por desgracia mi camara ha funcionao muy mal y solo grabe la bajada...



Por el camino nos encontramos con gargantas o fozes muy guapas, con rios muy limpios, la zona en concreto donde los verdaderos bandoleros al estilo Curro Jimenez, actuaban y les servian de escondite...



Despues paramos a comer en un barillo en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme, no, espera, que si me acuerdo, aldeahermosa, creo que era. Total que alli nos sacaron unos bocatas que parecian flautas, siento no poder sacarlo en foto porque esta claro que esta Kdd no ha sido la mia en cuanto a grabaciones o fotos, al menos este primer tramo...

Alli ya no llovia, diluviaba, literalmente y el del bar que nos pregunto a donde ibamos, nos dijo que mejor que no fueramos que la carretera se ponia mu mal que patinan hasta los coches, a lo que Legi le dijo, no, tranquilo, si nosotros no vamos por carretera, vamos por caminos!!! jajajaja Teniais que haber visto su cara!!!!

Y despues de 130kms de pistas y ya muy cerca de cazorla, la espalda del presi dijo basta, que tiene la espalda a punto de operarle de 3 hernias y una rotura de disco y terminamos los ultimos 50 kms por carretera para llegar al hotel hacia las 8 de la tarde si no recuerdo mal.

Un dia genial y espero que os haya puesto los dientes bien largos...


Continuara....









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por NIrVAna 14.05.16 16:54

Muy buena la cronica y geniales los videos! Aupa Nik!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 14.05.16 19:24

Dientes largos?............... ¡¡¡¡ larguisímos!!!!!!
Gracias por dejarnos disfrutar de esos parajes !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 14.05.16 19:32

Buenq crónica Nickniva. A por la segunda parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 14.05.16 21:29

Gracias nik
Viendo esto, se podía plantear una ruta circular por España de 4 dias..con 130 kms/dia y sólo pistas...podría ser una buen aidea ..no?
Esperamos el siguiente capítulo
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Sasquash 14.05.16 21:32

Shocked

yeeeah
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 14.05.16 22:00

Fantástica crónica compadre.

Lástima no tener las grabaciones de los últimos tramos que fueron realmente guapos. De pistas muy rotas, a tope de barro y agua, buenas cuestas con sorpresa jejejeje,  escalones de piedra gordos, pasos de agua a la altura del capó,  etc. Estuvo muy entretenida.  Cierto es que tuvimos que acortar la ruta por salir algo tarde y porque yo ya no podía más con mi espalda, tanto que me costaba subir y bajarme del coche. Pero también es cierto que como estaba que no cabía en mi de gozo, de ver a mis compadres nikniva y Pepex con una sonrisa de oreja a oreja, que no se esperaban esta ruta, pues eso me dio fuerzas. Pero había que reservar para los siguientes días también.

La verdad, que los videos y fotos bueno, es lo de menos, pues nuestra intención era disfrutar del auténtico off road, y pasamos unas pistas y pasos fantásticos. Nunca nos hemos preocupado de parar a hacer fotos de postureo para aparentar, la verdad. No somos de los de para para que me vean como paso por aquí, grabame para luego enseñarlo. No. Igual hay muchos sitios y pasos espectaculares a los que no damos importancia mientras otros si se van parando a fliparse. Nosotros íbamos con una sola intención, disfrutar, pasarlo bien, y hacer esta travesía de caminos rotos y en desuso hace años. La mejor manera de documentar la dificultad o facilidad de una ruta, es estar allí.

Entre otros muchos, hubo un paso, una cuesta muy pina y larga y bien de barro, que tenía un paso inclinado en cuesta a contrapelo que podías irte para abajo dando volteretas a la más mínima falta de destreza y decisión, que más de uno igual se había dado la vuelta, o lo peor....dado volteretas por ir de experto o valiente. O no llevar unas ruedas decentes y en su correcta presión. Jejejeje.  

O la piedra sorpresa oculta bajo la hierba de metro, que no veas que ostion le pegó a mi cubrecarter, y luego al de nikniva que venía pegado a mi y no me dio tiempo a coger el walkie para avisar.

Pistas muy muy deslizantes donde disfrutamos de lo lindo.

Muy entretenido estuvo. Echamos el día entero, disfrutando como enanos.

Gracias nikniva por tan buena crónica.  Y por echarle los huevos de venir. Ya viste que no te defraude. Y hombre, era lo menos después de cuando yo acudí a tu llamada a nabarro,  y nos trataste tan bien.

Para mi, ya lo sabes, mi casa es la tuya. Y sabes que no lo digo de boquilla.

La verdad que estoy muy muy orgulloso de como ha salido todo, y el vuelco para bien, y para todos los públicos que hemos dado a las kdd nacionales.

Y el tema de organizar dos kdd nacionales al año como se está haciendo tocando diferentes puntos de la península para que así hagamos ronda y todos puedan participar. Esa fue la idea. Ya tocaba en el sur. Y ahora now vamos a León. Luego al noreste, de ahí otra vez a zona centro, y así. Recorriendo España y que se muevan esos nivas.

Muchas gracias a todos por asistir y hacer que cada día seamos más grandes.

Bueno, quedamos pendientes de la siguiente parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por pepex 14.05.16 22:48

La verdad es que fue un día inolvidable. Recorrer aquellos parajes, para poder encontrar sitios a los que ninguna fotografía puede hacer justicia. Avanzar en terrenos tan diferentes como los que encontramos. Si es una pena lo de la camara de Nikiniva. Por mi parte los videos están grabados con un móvil medio cutre y sujetándolo con una mano mientras con la otra manejaba el volante, por lo que los pasos más técnicos y las pistas rotas no pude grabarlas y lo grabado no es de mucha calidad. Como dice Legi no nos bajamos ni una sola vez para grabarnos, solo disrutamos y disfrutamos.
He podido recuperar una foto de las flautillas que nos preparon para comer. Era tarde y solo tenían bocadillines frios

[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 9vbojs[/img]
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 16 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Sasquash 14.05.16 22:59

Extremadura pide KDD lol!
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.