CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

4 participantes

Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por Invitado 23.03.16 10:59

Como ya sabréis, el último fin de semana de Abril será la Kedada Nacional en Cazorla.

Como el viajecito desde León/Asturias es de aupa y sobre todo el domingo puede ser pesado, estoy estudiando la posibilidad de bajar y/o subir el coche a/desde Cazorla en grúa. Existen empresas especializadas en transporte de vehículos que nos podrían dar un precio competitivo si somos unos pocos (tienen camiones de diferentes capacidades). La idea es ahorrar horas de conducción y gasolina, porque los que lo hagamos podemos bajar luego en un único coche.

Lo suyo sería juntarnos los de zona norte en un lugar que nos venga más o menos bien a todos y allí cargar los coches, aunque llegado el caso podemos hablar de diferentes lugares de carga.

Si hay alguno interesado en la idea que lo diga y vamos viendo logística y precios

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Re: Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por AQUILINO 23.03.16 11:10

Ahhhh...pues no sabía que era el último semana de abril...coincide con el puente que hay en Madrid
Menos mal que lo has dicho porque pensaba subirme un lada a Madrid el dia 1 de abril (viernes) , tengo los dos en el Sur..
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Re: Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por Invitado 23.03.16 11:30

Eso es lo que me han dicho. Yo un mandado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Re: Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por Alex coexis6 23.03.16 11:33

Los del norte centro si conseguis la grua lo tienen mas facil ,a ver si os poder reu ir unos pocos y el hombre busca un camión de los grandes y podeisvenir y reunirnos unos pocos yo como siempre jodido por aqui ,aunque con mojito feroz eso está chupado y mas ahora que va fini fini se pone en 140 km en na y menos y con sus colectores madre mia cambio radical antes su temperatura llegaba a los 90 y ahora de 85 no pasa en carretera en montaña si llega a 90 normal

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty salu2

Mensaje por bielas1 23.03.16 17:11

hola a tod@s despues de un tiempo fuera de juego por motivos varios, un gran abrazo a tod@s los niveros aqui os esperaremos con los brazos abiertos
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Re: Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por AQUILINO 24.03.16 10:55

Bielas¡¡¡¡
Tu vendrás con todo tu grupo? ¿verdad?

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Re: Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por bielas1 24.03.16 11:12

buenas, claro tengo que decirselo a todos
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Re: Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por Invitado 25.03.16 0:56

Yo tenia dudas, si cobraba una pasta que estoy esperando bajaba, si no, pues no, ahora que he petao el grupo y la carcasa no bajare, se me va mucha pasta en el arreglo asi que, sera la proxima...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Re: Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por Invitado 28.03.16 21:02

Una camion portacoches me cobraba a mi desde sevilla 400 pavos asi que ida y vuelta mucha ruina...A nada que vuestros nivas anden 100 poco a poco bajas rapido, yo hasta Madrid baje a 100 y me gastaba 8,5litros, si voy, si lo tengo terminao para finales de Abril, bajare hasta casa de Legi del tiron a 120 con neumaticos de serie, unos 12litros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Re: Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por ninjamolon 29.03.16 10:27

Muy buenas. La verdad es que a mi me interesa bastante esta solución Kgelling, así que cuenta conmigo. Ya sabes que yo el coche lo tengo en Valladolid en un pueblecito al lado de Medina de Rioseco, que pilla de paso de León. No se como será de caro, habrá que mirarlo, pero echando cuentas de consumo de gasolina y de horas de viaje muy caro tiene que ser para que no compense.
Seguramente yo sea la única forma de que lleve mi coche a la Kedada porque sino me acercaré directamente desde Madrid con mi otro coche esperando que algún alma caritativa me adopte en su Lada jejejejej, aunque preferiría ir con el mio que después se me ponen los dientes largos.
Ya vamos hablándolo y a ver si lo podemos concretar.
ninjamolon
ninjamolon
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Re: Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por Invitado 29.03.16 15:53

Me pongo con ello y te digo algo. Lo ideal sería que hubiese alguien más. A ver si algún asturiano, gallego, vallisoletano, zamorano o de alrededores se anima.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Re: Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por Invitado 29.03.16 18:48

Pero ninja, que vago eresssss, que es mucho mas barato bajar en nivaaaa, cuantos kms teneis 600? Pero si vuestros nivas van como la seda, a 100 no gastaran mas de 11, no? Pues echar cuentas y vereis que es mucho mas barato. 140 bajar y subir No hay color, aunque pilleis un megachollo y os los bajen y suban por 500 pavos, que seria un chollazo de puta madre, es carisimoooo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla Empty Re: Viaje a la Kedada Nacional 2016 Cazorla

Mensaje por Invitado 29.03.16 19:16

Luego aparte tendreis que sumar el gasto de ir en otro coche, ¿no?

Bueno, lo importante es que bajeis y punto. Cada uno sabe sus cuentas, y si al final llenais un portacoches y os sale mejor pues perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.