CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados
El último usuario registrado es Yuniel2001

Nuestros miembros han publicado un total de 137395 mensajes en 10770 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

+23
bielas1
Carlolailo
dr_d00m4n
samtus50
Killo
ajillo
serfrebo
Sasquash
Troner360
Miguel NivaNiviene
dyane
Alex coexis6
QUINO
Kotry
Nivatierrez
NIrVAna
ninjamolon
AQUILINO
bernar81
Miguelon
Zupo
vicentin
pepex
27 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 16.12.15 11:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chavales,

como algunos ya sabeis porque me acosais por telefono, mail, whatsapp, etc, jejejejejejejejeje. Cosa que no me importa.... Si no que mas bien estoy contento de poder mantener esta cercania y esta familiaridad a pesar de la enorme cantidad que somos y de lugares tan separados y dispares.


Tengo el placer informar, que llevamos meses trabajando en la VII KDD NACIONAL DEL CLUB LADA NIVA de ESPAÑA.

Como es habitual, y debido a nuestro caracter nacional y lo extenso de la geografia española, intentamos ir cambiando de zona, para que todos puedan asistir si no a una a otra y asi. Para facilitar las cosas a todos.

Asi pues, como nunca se ha hecho ninguna en la zona sur, este 2016 toca alli. Y no nos hemos querido bajar mucho tampoco para facilitar la KDD NACIONAL a los compañeros de la zona centro, este, oeste tambien. Ya que si siempre tenemos compañeros incondicionales, que nos hacemos cientos y cientos de kms. Pues que pueda asistir el maximo posible. Como siempre.


Asi pues, el fantastico escenario elegido y que llevamos meses detras de permisos, rutas, seguros, opciones de alojamineto, restaurantes, etc,etc, es.........


LA SIERRA DE CAZORLA (Jaen)


VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA CAZORLA 2016



Será una ruta fuerte, y complicada, pero que contará con vias de escape, no os preocupeis. Ademas, como siempre nos organizaremos en grupos segun ruedas, piloto, experiencia, etc. En fin, como siempre.

Contaremos con un entorno espectacular. Si el cambio climatico lo permite tendremos nieve como es habitual en esas fechas alli. Mucho barro de este arcilloso cabro...., subidas y bajadas de infarto, pasos de rios, trialeras, incluso tuneles de cientos de metros con lodos de mas de medio metro para los mas atrevidos.

Os aseguramos que no os creereis la preciosos de este paraje, las pistas, entorno, dificultad off road,....y que este en Andalucia. Que Andalucia no es solo playas y pescaito. Os sorprendera y mucho.


Sera como siempre de viernes a domingo. Y comosorpresa este año, pues el domingo, los que quieran podran hacer kayak, barranquismo, etc  Mola, ¿verdad?

Para los mas peques habra tambien actividades.

Aqui os dejo unos link para que vayais viendo un poco la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=47iOKBJoKag

Nacimiento del rio guadalquivir, lagos, cascadas, manatiales, riachuelos, nacimiento de rio borosa, embalse del tranco , etc.

https://www.youtube.com/watch?v=63djne3Nxqw

En fin, que esto es solo para que veais el entorno. No que es lo que vamos a hacer nosotros. Que nosotros no vamos de pic nic...jejejeje.

Vamos de off road brutal!!! Ou Yeah!!! A ver si se viene algun hermano del off road!!! Ou Yeah!!! jejejejejeje

Las rutas , como digo, de buen nivel, y con vias de escape.

Vamos, que nos vamos.

Fecha 6, 7 y 8 de Mayo.

6 de Mayo recepcion por la tarde para los que querais ya dormir alli en lugar de pegarse el madrugon para estar alli el sabado a las 9 que salimos de ruta. Cenar, conocernos, reencontrarnos, etc.

7 de Mayo, a las 8:00 desayuno. 9:00 se sale de ruta. Comida. Mas ruta. Regreso. Cena. Sorteos, premios, Cubatas, etc.

8 de Mayo. 9:00 desayuno. 10:00 se sale de ruta. Gimkana. Actividades. Comida. A casa.



Alojamiento en villas con parking interior vigilado y desayuno incluido.

Precio con desayuno (I.V.A incluido)


Villa 1 dormitorio (2 adultos)
     25,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (3 adultos)
     26,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (4 adultos)
     24,00 €




Precios neto por una noche I.V.A vigente incluido.

Disponemos de las siguientes habitaciones en este momento:


28 Villas de 1 dormitorio: todo un mismo habitáculo, compuestos por baño completo salón ó terraza. Pueden usarse como doble o como uso individual.



10 Villas de dos dormitorios: salón + 2 habitaciones con dos camas  + 2 baños completos, para 3 ó 4 personas


Reservas mediante envio de mail a info@clubladaniva.es


Última edición por LEGI el 09.09.16 9:45, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 10.05.16 21:55

Bueno, y anda que nos ibamos a comer un bocadillo....jejejeje. Comimos como siempre de escandalo. Esque cuando se sale hay que comer bien y no escatimar. Es una parte muy importante de las kdd, comer bien y disfrutar en la mesa con la familia.

[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 1zztlc9[/img]

Como estaba la carne de ciervo.....Bueno, todo, el ajo blanco, el salmorejo, el lomo de orza de cerdo iberico, la carrillada de iberico, los chorizos, las morcillas, el picadillo,.... Si se quiere, en España, se come de cine en cualquier region. Que suerte tenemos.

[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Wv71jr[/img]

[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 29uxd90[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 10.05.16 21:59

Finalmente he encontrao un solo video de la parte Valdepeñas-Cazorla, que pena coño, creo que esta camara ya ha dao de si lo que tenia que dar y la voy a dejar para grabar hacia atras, como me jode perder todo lo que grabe!!!

Las fotos espectaculares, que suerte es tener 2 personas o mas a las que no hay que decirles saca esto o lo otro!!! Hector Gkelling y Linda, la pareja de Alexis, ambos grandes fotografos.(nunca mejor dicho pues ambos son muy altos).
Ya he empezado a visualizar los videos que tengo yo y a subirlos a youtube.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por pepex 10.05.16 22:03

Llegados a este punto y visto que los compañeros son muy modestos , es de justicia contar la anécdota acaecida el sábado por la tarde.
Terminada la ruta por Cazorla unos cuantos echaos palante, aguerridos, con tacos no solo ya en las ruedas sino hasta en el hablar, ¡¡me c.go en to lo que se m.nea ya, hostias!!, decidimos poner rumbo a la ruta de los rios para saciarnos de barro y agua. Consumimos kilómetros de carretera estrecha, surcamos caminos y atravesamos olivares para por fin llegar al primer VADEO. Todos fuera de los coches, observando el rio como un lobo observa al cordero, sedientos de barrizales, el orgullo de nuestro valor reflejado en nuestro semblante decidido y serio. Capitaneados por Nillo, su Niva naranja amenaza el reflejo del agua y hace estremecer de emoción al resto del grupo que ansioso espera en silencio. Nillo, observa sereno el agua, y girándose se encuentra a su espalda a Nikniva, que le sigue con la actitud con la que un guerrero espartano seguiría a su general,. "Nikiniva", le dice, (más o menos que no es literal), "pasa tú el primero, que no se lo que cubre y a mi me da la risa". ¡¡¡¡¡Mira!!!!, el guerrero navarro hincha el pecho, las manos crispadas como si sujetasen ya el volante, el pie hundido en el barro de la orilla marcando las seis mil vueltas, lentamente nos mira uno por uno a los ojos y dice (más o menos que no es literal), "........mmmmmm, pues parece que se esta quedando buena tarde, ¿no?. Se producen unos momentos de confusión en los que oigo decir al Legi no se que de que tiene que hacer un recado. Mientras decido que tengo que hacer por orinar, porque sujetarse la orina no es bueno para los riñones, escucho (más o menos que no es literal), "seis con las que saques"; es el grupo de Kotry inmerso en una partida de chinos.Sin darme cuenta, en mi huida me sumerjo en un campo de ortigas cuyo escozor al roce con mi piel me ayudará finalmente a mear. Busco sin exito a Alexis. Pese a su enorme envergadura ha conseguido camuflarse en el atardecer Cazorleño.
El suave rumor del agua (que también ayuda con lo del pis) y el ruido de la siembra mecida por el viento, de repente se quebró por la voz, firme, de Carlolailo, que dijo (más o menos que no es literal), "¡¡¡¡¡Yo pasaré, que tengo un Niva DIESEL, y es amarillo,... el color de la buena suerte!!!!. Todos asentimos al momento, "si es cierto tiene un Niva DIESEL", decía uno, "Y amarillo. No se puede negar que es amarillo", apostillaba otro. "Si, desde luego es amarillo" terminé concediendo yo, que como no tengo ni puñetera idea de mecánica pensaba que dicho color era una ventaja en el agua. (Para los que sois como yo, resulta que en caso de quedar sumergido en el agua el hecho de ser Diesel es menos malo que si es de gasolina, no me preguntéis por qué.. seguramente por ser amarillo).
En fín, como siempre ocurre, un héroe nunca surge solo y enseguida Kgelling manifestó su intención de no dejarle solo en tamaña aventura y dijo (más o menos que no es literal), " Manifiesto mi intención de no dejarle solo en tamaña aventura" Y sin más, se introdujo en el Niva Diesel Amarillo, cámara en ristre. El Niva de Carlolailo rugió en el atardecer de Cazorla y como un oso enfurecido atravesó el rio sin siquiera  eslingarse (no hagáis eso en casa) y atravesó el rio sin que el agua superase el paragolpe . Eso sí, ¡¡¡con dos cojones por héroe y un NIVA DIESEL AMARILLO.


Última edición por pepex el 10.05.16 22:12, editado 1 vez
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin 10.05.16 22:11

hola que tal??? resumiendo mucha rueda de tacos, pero lo que importa es el color del niva, el naranja pasa. la historia bien contada, como debe ser con suspense, pensaba que como todo el mundo se hacia el remolon.,  que cojia mi hijo manu un coche y lo cruzaba el niño. viendo las fotos podria haber ido el padre, que kotry con las mismas ruedas que yo entro bien,, en vez de pasarle el muchacho a nikniva, cagon la ostia, por cagao me pasan estas cosas, que pensara el nene de su padre????


Última edición por vicentin el 10.05.16 22:15, editado 1 vez
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por pepex 10.05.16 22:14

¿El naranja?.... el naranja? que es Amarillooooo
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin 10.05.16 22:16

coño!!! es verdad que el amarillo es de carlolailo y el naranja de nillo, ok, correcto, esto paso el sabado por la tarde, peroooooo y el domingo que paso, seguimos como al principio, ni pio, codigo de silencio, vale vale aguantais para darle emocion. otro tema la carrrilllada de cerdo seria el viernes no, cagon too!!!!! llegamos tarde
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 10.05.16 22:35

vicentin escribió:coño!!! es verdad que el amarillo es de carlolailo y el naranja de nillo, ok, correcto, esto paso el sabado por la tarde, peroooooo y el domingo que paso, seguimos como al principio, ni pio, codigo de silencio, vale vale aguantais para darle emocion. otro tema la carrrilllada de cerdo seria el viernes no, cagon too!!!!! llegamos tarde

Si, fue el viernes si. Igual que la ruta todo pistas guapisimas desde valdepeñas a cazorla, que hicimos Nikniva, Pepex y yo. Nosotros ya llegamos calentitos alli. Yo la hago habitualmente, y me llena de orgullo y satisfaccion ver como nikniva y pepex terminaron con una sonrisa de oreja a oreja.

Y la anecdota del chico del bar de aldeahermosa, donde paramos a comer algo menos de una hora. Y como llevaba todo el dia diluviando, me dice, oye, desde aqui a cazorla no os vayais por esta carretera que tiene muchas curvas y patinan hasta los turismos, iros por esta otra. Y le digo...ah, no no, tranquilo si nos vamos por caminos. Y el chaval se echo la manos a la cabeza diciendo, estais locos, muchachos, estais locos, tu no sabes como estan los caminos. Y la respuesta fue, si si, si lo se, por eso nos vamos por ahi, jejejejeje.

Dicen por ahi, que ahora nos llaman en los corrillos de los bares del pueblo, los locos de los nivas. Creo que pensaron hasta avisar a la UME para que fueran a rescatarnos, jejejejejejejejeje. Pero cuando llegaron ya estabamos en cazorla bebiendonos en el parking del hotel yo no se cuantas cervezas que trajo pepex, jejejejejejeje

Y luego, eso, pedazo de cena chaval, como unos señores ahi, con categoria, clase y distincion, jejejejeje. Que habia que reponer fuerzas para el dia siguiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por nillo3 10.05.16 23:43

buenas noches pues nada despues de un tiempo desaparecido de aqui volvemos con mas fuerzas
un placer de verdad haber conocido a cada uno de ustedes porque sois una gente increible como
no dar las gracias ami gran amigo legy por haberme dado la oportunidad organizar esta kdd con el
rutas comidas y demas y como no ha ese granduyon que arreglo ese patin de la distribucion de el
zapatones mio como jamas lo habia visto en mi vida me he dado cuenta que no es una simple kdd
porque lo de ustedes es una familia se aprende mecanica cada uno aporta su granito de arena el
amigo bielas,zupozitorio,alex coexis,legy,nickniva que conoceis cada tornillo de estos cacharros y
bueno se monta un taller en medio de la nada, lo siento por la panza de llorar de ese pequeño en
la ruta de el domingo pero fue una ruta para gente extrema la definiria como bestial y mi piloto el
loco como yo le puesto a nickniva que tio conduciendo una maquina cuanto me queda de aprender
de vosotros en fin que muchas gracias a todos por la ospitalidad con la que me habeis tratado y
ese detalle del club que nunca lo olvidare me gustaria dar un consejo a los que llevais las ruedas lisas
montar un buen neumatico de tacos que nada os pare y disfruteis de los buenos ratos de barro que
ese coche con una buena rueda de tacos no lo para nadie hablo desde la experiencia que hice la ruta
con la caja de cambios arrancada del chasis y los palieres jodidos y por ultimo se me olvidaba agradecer
a esos fotografos que menudas fotos han sacado que pasada se ve mi coche hasta bonito jajajajjaja
un saludo para todos y gracias por haberme brindado la oportunidad de conocerles en persona
nillo3
nillo3
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Espero no repetir muchas

Mensaje por Miguel NivaNiviene 11.05.16 15:47

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 157kmbo
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 33b1h7m
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 29uosig
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Ifd8ip
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 K4gfoh
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 23kptl4
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 2aj3sxv
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 1z67hp3
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 9zw134
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 34gx6xt
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 24eztw9
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 2uop3wk
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 24vqkh5
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 2eb9zpw
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 9gwxh4
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 9gwxh4
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Do1clt
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 2qu64p3

Miguel NivaNiviene
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty El hotel

Mensaje por Miguel NivaNiviene 11.05.16 15:53

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 2i1z2ur
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 2eploye
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 2chxt92
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 24103r7

Miguel NivaNiviene
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty ...y el pueblo

Mensaje por Miguel NivaNiviene 11.05.16 16:00

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 33mu7hz
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 102kz9g
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 2a50rkm
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 1zokjo5
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Mcugw7

Miguel NivaNiviene
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Sasquash 11.05.16 17:12

Envidia de la mala m da no poder haber ido. lol!

Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 11.05.16 17:55

No poder haber ido??? pero si fuiste al concierto de ac/d rouses no??? lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin 11.05.16 19:43

hola que tal?? volviendo al tema de legi en su comentario inicial, sobre sacar los nivas, eso eso, tenemos que hacer sacarlos, sacarlos, y se va viendo movimiento, los del centro nos juntamos alguna vez, ya se habla de una en la zona norte este año para los de alli, valladolid leon, y luego nos apuntamos de otras partes si queremos, que se mueva la cosa, los amigos catalanes hacen una o dos salidas anuales, por valencia se hablo hace poco de juntarse unos pocos., por huelva tambien han salido, no solo se trata de la kedada nacional anual, que esa es fija y a mi modo de entender debe ser fija tambien la NAVARRO en tierra de nikniva, son dos maneras distintas de entender el niva, una cañera, y la otrra tranquila, yo a nabarro con mi coche mal, por dos motivos sin ruedas no hay paraiso, jejeje eso se soluciona poniendolas, pero el problema mas gordo son las manos, no tengo ni p idea de conducir en esas condiciones, pero vamos si hay navarro 2017, subire con el turismo seguro,, nikniva lleva tiempo moviendose para que salga esa kedda y este año ha salido y ha salido bien,, creo y es una propuesta para el club que debe de ser kedada fija,, pues es eso a mover los coches, dandolos caña barro y agua o de otra manera mas tranquila disfrutrando de la compañia y el paisaje ,, bueno de la compañia se disfruta en cualquier tipo de ruta, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 15 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Sasquash 11.05.16 20:07

nikniva escribió:No poder haber ido??? pero si fuiste al concierto de ac/d rouses no??? lol! lol! lol!

Buah, qué va hombre.

Al final esta semana pasada decidimos k pasabamos de ir a ver a Axl-DC, habiendo visto ya lo güeno, ver el sucedaneo como que no.

Tengo ahora la Lata en Plasencia pq tengo obras en la casa del pueblo, y hacerme el paseo CReal-Pleasantville-CReal-Jaen-Pleasantville-CReal era una putada pq tenia fin de semana corto, y de ir por ella y no llevarla de vuelta, tendria que quedarme la Lata aqui y me suponia hacer CReal-Urda-CReal a diario durante 15 dias y despues devolverla a Plasencia, cosa que es aun mas putada.

Podria haber ido de paquete, pero tampoco lo vi claro entonces por no fastidiar a nadie con compromisos, suponiendo que la mayoria iria con acompañante.

Asi que nada, al final ni una cosa ni otra.
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.