CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3386 miembros registrados
El último usuario registrado es hahn_rossman

Nuestros miembros han publicado un total de 137377 mensajes en 10766 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

+23
bielas1
Carlolailo
dr_d00m4n
samtus50
Killo
ajillo
serfrebo
Sasquash
Troner360
Miguel NivaNiviene
dyane
Alex coexis6
QUINO
Kotry
Nivatierrez
NIrVAna
ninjamolon
AQUILINO
bernar81
Miguelon
Zupo
vicentin
pepex
27 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2015 10:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chavales,

como algunos ya sabeis porque me acosais por telefono, mail, whatsapp, etc, jejejejejejejejeje. Cosa que no me importa.... Si no que mas bien estoy contento de poder mantener esta cercania y esta familiaridad a pesar de la enorme cantidad que somos y de lugares tan separados y dispares.


Tengo el placer informar, que llevamos meses trabajando en la VII KDD NACIONAL DEL CLUB LADA NIVA de ESPAÑA.

Como es habitual, y debido a nuestro caracter nacional y lo extenso de la geografia española, intentamos ir cambiando de zona, para que todos puedan asistir si no a una a otra y asi. Para facilitar las cosas a todos.

Asi pues, como nunca se ha hecho ninguna en la zona sur, este 2016 toca alli. Y no nos hemos querido bajar mucho tampoco para facilitar la KDD NACIONAL a los compañeros de la zona centro, este, oeste tambien. Ya que si siempre tenemos compañeros incondicionales, que nos hacemos cientos y cientos de kms. Pues que pueda asistir el maximo posible. Como siempre.


Asi pues, el fantastico escenario elegido y que llevamos meses detras de permisos, rutas, seguros, opciones de alojamineto, restaurantes, etc,etc, es.........


LA SIERRA DE CAZORLA (Jaen)


VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA CAZORLA 2016



Será una ruta fuerte, y complicada, pero que contará con vias de escape, no os preocupeis. Ademas, como siempre nos organizaremos en grupos segun ruedas, piloto, experiencia, etc. En fin, como siempre.

Contaremos con un entorno espectacular. Si el cambio climatico lo permite tendremos nieve como es habitual en esas fechas alli. Mucho barro de este arcilloso cabro...., subidas y bajadas de infarto, pasos de rios, trialeras, incluso tuneles de cientos de metros con lodos de mas de medio metro para los mas atrevidos.

Os aseguramos que no os creereis la preciosos de este paraje, las pistas, entorno, dificultad off road,....y que este en Andalucia. Que Andalucia no es solo playas y pescaito. Os sorprendera y mucho.


Sera como siempre de viernes a domingo. Y comosorpresa este año, pues el domingo, los que quieran podran hacer kayak, barranquismo, etc  Mola, ¿verdad?

Para los mas peques habra tambien actividades.

Aqui os dejo unos link para que vayais viendo un poco la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=47iOKBJoKag

Nacimiento del rio guadalquivir, lagos, cascadas, manatiales, riachuelos, nacimiento de rio borosa, embalse del tranco , etc.

https://www.youtube.com/watch?v=63djne3Nxqw

En fin, que esto es solo para que veais el entorno. No que es lo que vamos a hacer nosotros. Que nosotros no vamos de pic nic...jejejeje.

Vamos de off road brutal!!! Ou Yeah!!! A ver si se viene algun hermano del off road!!! Ou Yeah!!! jejejejejeje

Las rutas , como digo, de buen nivel, y con vias de escape.

Vamos, que nos vamos.

Fecha 6, 7 y 8 de Mayo.

6 de Mayo recepcion por la tarde para los que querais ya dormir alli en lugar de pegarse el madrugon para estar alli el sabado a las 9 que salimos de ruta. Cenar, conocernos, reencontrarnos, etc.

7 de Mayo, a las 8:00 desayuno. 9:00 se sale de ruta. Comida. Mas ruta. Regreso. Cena. Sorteos, premios, Cubatas, etc.

8 de Mayo. 9:00 desayuno. 10:00 se sale de ruta. Gimkana. Actividades. Comida. A casa.



Alojamiento en villas con parking interior vigilado y desayuno incluido.

Precio con desayuno (I.V.A incluido)


Villa 1 dormitorio (2 adultos)
     25,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (3 adultos)
     26,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (4 adultos)
     24,00 €




Precios neto por una noche I.V.A vigente incluido.

Disponemos de las siguientes habitaciones en este momento:


28 Villas de 1 dormitorio: todo un mismo habitáculo, compuestos por baño completo salón ó terraza. Pueden usarse como doble o como uso individual.



10 Villas de dos dormitorios: salón + 2 habitaciones con dos camas  + 2 baños completos, para 3 ó 4 personas


Reservas mediante envio de mail a info@clubladaniva.es


Última edición por LEGI el Vie Sep 09, 2016 7:45 pm, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por pepex Lun Mayo 09, 2016 7:07 am

Después de no poder estar en la de Toledo, ha sido un grandísimo placer reencontrarme con aquellos que no veía hace ya tiempo y disfrutar de la compañía de caras nuevas y por supuesto de aquellas que veo más a menudo. Gracias a los sexy nivas (lo que hace el Marketing,de cerca perdéis mucho erotismo aunque eso no merma lo grandes que sois) Legi, Bielas y Nillo por mostrarnos un pedazito (grande, grandísimo en km) de esa maravillosa y sorprendente tierra. Vivís en un entorno privilegiado, sabéis disfrutarlo y así lo habéis transmitido. Ha sido un lujo. Gracias una vez más.
No voy a decir ni pío de las rutas, confío en que Legi conseguirá que Nikniva se serene y deje de saltar eufórico perdido como un crío en la mañana de Reyes, y el se encargará de documentarlo.
Si quiero destacar la actitud positiva y la paciencia espartana de las mujeres que han asistido y nos han sorportado, y, así entre nosotros, los "cojonazos" que tiene el hijo de Vicentín que no solo disfrutó con la conducción de Nikniva sino que tras una subida y sobre todo una bajada, en la que la mayoría de nosotros hubiésemos sufrido un infarto ... detrás de otro, el manifestó su deseo de "seguir divirtiéndose" al día siguiente.
Cansado, han sido muuuchos kilómetros , pero muyyy contento.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por pepex Lun Mayo 09, 2016 7:23 am

Aclarar que lo de la paciencia espartana de las mujeres es proporcional al compañerismo de los asistentes, que se han tirado buena parte de la mañana multiplicándose para hacerle esto a un coche, aquello a ese otro coche; cada uno aportando lo que podía, unos su trabajo, otros sus conocimientos de mecánica,, otros ambas cosas o en mi caso un destornillador, que creo ha sido imprescindible para la correcta finalización de los trabajos.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin Lun Mayo 09, 2016 7:50 am

hola que tal?? lo vuestro de esta mañana de pepex, nillo, nikniva, carlolailo y alexis, contarlo vosotros, ni pio ni pio, he tenido a mi niño llorando hasta valdepeñas pòr no poder seguir con nikniva. jeje y bueno de la KDDA que decir................ de la gente, el compañerismo, el buen rollo, el cachondeo, el apoyo, pero nos hemos pasado zupo juan y yo, sujetando el coche de carlolaoilo pa que no venciese a la izquierda, !!!!!!sujetad, sujetad!!!!!!! coño que lo hemos vencio pal otro lao, pa la derecha, joder., jejeje, el hotel maravilloso, las vistas acojonantes, la comida de la zona en la linea de todo lo demas., las rutas preciosas con unos paisajes de lujo, las paradas en sitios estrategicos, la rana en lo alto de la piedra tomando el sol., en fin todo, todo, gracias a nillo y bielas guiando, matandose por hacernos disfrutar y ver cosas. la directiva que se lo esta currando, nuestras mujeres que nos aguantan, en fin, mi mujer llega a casa coje el mapa para ver de donde es Kelling en leon, porque alli sera la proxima, !!!!!relajate chica!!!! es que ahora la mola viajar en el niva como le he puesto reposacabezas detras..... pues nada encantado y feliz a la vuelta., mi mujer se esta aficionando a la mecanica y todo., le enseño bielas, nikniva y alexis un video de como se cambia la culata y esta al lio, que creo que vamos a desmontar la mia., esta Kedada solo ha tenido una cosa negativa, los que no habeis podido ir, por el motivo que sea., y en especial al amigo nirvana que se quedo en el camino.un abrazo fuerte nirvana. los dicho amigos, encantado como siempre, como dice el presi, cada vez mas y mejores o mas grandes, o algo asi, pues eso, gracias a la directiva a nillo y bielas, un abrazo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin Lun Mayo 09, 2016 7:54 am

hola que tal??? el nene se lo paso en grande con nikniva, se lo paso en grande disfruto el chaval, es que en el fondo eres un padrazo nikniva, tienes que sentar la cabeza y dejar marca de tu paso en el mundo, eres buen tio, eres un padrazo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2016 9:51 am

Bueno pues ya en casa reiterar lo dicho:

Felicidades en primer lugar a los organizadores locales, El Nillo y Bielas por su fantástico recibimiento y atención. Se han desvivido por enseñarnos su tierra y sus bondadades (15 litros de aceite en mi maletero así lo atestiguan lol! ). En segundo a todos los asistentes por ser responsables del buen ambiente reinante que tanto ayuda en estos eventos. Por último, pero no por ello menos importante, a Legi y al resto de la Directiva por organizar estos eventos que tantos dolores de cabeza dan, por los regalos y premios y por estar ahí haciendo que el Club sea cada día mejor y más grande. Como dice El Pitbull, contento de poder colaborar aunque sea sólo con mi cuota de socio. Los del norte tomamos el reslevo a nuestros compañeros andaluces y nos ponemos manos a la obra para que la próxima esté, por lo menos, a la altura de esta.

Os dejo unas fotos del evento. No están todas ni todos, desgraciadamente no soy omnipresente y sólo pude tomar fotos en algunos momentos, por eso algunos coches salen más que otros. Seguro que poco a poco, gracias a los que vayan aportando sus imágenes podemos salir todos.

Un saludo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2016 5:21 pm

Bueno chavales, como siempre, gracias, mil gracias a todos. Encantado por todo. Os prometí una kdd con rutas aptas para todos los gustos, incluso para los mas guerrilleros, y al parecer, asi ha sido, y se han cumplido las expectativas de todos.

Algunos empezamos la KDD desde el viernes por la mañana (Pepex, Nikniva y yo), haciendo desde Valdepeñas a Cazorla todo por pistas, 130 kms, atravesando los lugares mas inospitos de sierra morena y segura. Solo os digo que echamos el dia entero, parando solo una hora o menos a comer. Y ya solo con ver la cara de alegria y emocion de nikniva por la ruta que les metí, ya me habia merecido la pena. Ya llegamos, calentitos y emocionados a la primera cena con la familia.

El objetivo de mostrar mi zona, y dejar satisfecho a estos dos guerrilleros, ya estaba cumplido. Pero aun asi, tenia mi as bajo la manga, la sorpresa del do de pecho final aguardaba.

Fantastica cena, que al parecer los menu que elegi gustaron y mucho a todos, al mismo tiempo que el sitio para pernoctar y guardar nuestros nivas.

Tal como estaba planeado, ruta mañanera por el parque natutal, para todos los publicos, con unas vistas impresionantes, paisajes de ensueño, subiendo y subiendo hasta los 1700m

Comida en el restaurante la cerrada del utrero, en pleno parque nacional, con carnes de monte, cervezas, etc. Que fue la delicia de todos.

De ahi, otra ruta al nacimiento del guadalquivir, fotos de familia, y al paisaje lunar de los llanos de Hernan Perea, donde se cortaron los pinos para hacer los barcos de la armada invencible. Visitamos algun refugio de alta montaña, y vuelta a cazorla.

Los guerrilleros, con ruedas, a la zona de los rios, al barro. Los demas, totalmente satisfechos, al hotel y paseito por las estrechas, empinadas y preciosas calles de cazorla.

A la noche fantastica otra vez la cena, donde el menu elegido parece ser que volvio a triunfar.

Todos al salon de actos reservado solo para nosotros a aguantar la charla del pesado del presi, jejejejeje. Bueno, creo que no me extendi mucho, y fue ameno. Luego, sorteo de regalos, entrega de pegatinas y accesorios conmemorativos. Entrega de premios habitual. Y todo esto entre cervezas, cubatas, etc. Despues, actuacion de los sexy nivas, jejejejejeje

Y a la mañana siguiente aguardaba la sorpresa final, la ruta del tren fantasma, donde Odin nos mando todo el barro del mundo, y algunos disfrutaron de lo lindo, como me dijo nikniva, mi hermano del off road jejejeje, "hacia años que no disfrutaba de una pista asi de barro, ha sido brutal".

Finalmente, esta vez le he encargado a Nikniva, que sea el quien haga una verdadera cronica detallada de la KDD, que se le da muy bien, y pondra toda su fe, porque se que lo ha gozado a base de bien.

Esta vez, por fin, los coches si venian revisados de verdad, y no hubo ninguna averia ni incidente a destacar en ninguna de las rutas, ni en las cañeras. Esta vez si, por fin. No han venido "revisados de boquilla", sino revisados y al dia de verdad. Por esto hemos podido hacer tantos kms de off road. En total cerca de 300kms la mayoria, y algunos casi 500 kms. Es lo que tiene tener los coches bien revisados de verdad.

Lastima de la baja que tuvimos de Nirvana, hay averias que a todos nos pueden pasar, y nadie puede esperar que un manguito nuevo se vaya a romper. Nirvana, hermano, la proxima seras tu el triunfador de la feria, no te preocupes.

Nillo, compadre, que grande eres cabron, jejejejejeje. Ya lo sabes tu lo que te aprecio tio. Y muchas gracias por aguantarme y colaborar como lo has hecho. Eres mas grande que las camisas de barry white, jejejeje. Un abrazo. Nos vemos pronto.

Bielas, no te digo na.....que luego to se sabe....jejejeje. Gracias tronco por todo. Siento que te hemos recuperado a tope ahi para el foro, y que vas a volver a demostrar el tio tan fantastico y cojonudo que eres. Te veo pronto, pero te digo una cosa....a mi para recoger aceitunas no que estoy mu malico de lo mio, jejejejeje. Las aceitunas en el bar y de tapa, jejejejjejejeje Melenuda pareja hacemos tu cojeando para un lado y yo para el otro, jejejejejejeje

Zupozitorio, casi un padre para mi, gracias por toda tu colaboracion, como siempre, mas clase que el juli. Gracias por aguantarme a diario y por tanto tanto tanto que haces por el club, por el foro y por todos nosotros, siempre desinteresado, siempre atento a todos, con esa gran aficion por divisa de la que haces honor. Y Dolores, no te digo nada, de primera dama del club lada niva españa para arriba. Mil gracias por venir.

Nikniva, a ti no te digo nada, que ya te lo he dicho en persona, aqui que lo tengo dormidico en la habitacion mientras escribo estas lineas..... Estos crios pequeños..... jejejejejejejejejejejejejejejeje Grande tio, muy grande, como siempre. Ah!, y sabes muy bien, que si no esta mi mujer, me habia tirado de cabeza a la rampeja esa que subiste.... Grande, muy muy grande, casi 1000 kms para venir. Me has superado por 150 de cuando fui yo a navarra. Pero escucha...que siendo tu el que me ha superado, yo encantado de la vida, jejejejeje. Tio, cojones son pocos, y aficion sobrada. Encantado de compartir mi casa contigo, lo sabes. Mi casa es la tuya. Y me alegro enormemente de haber satisfecho tus expectativas y que te vayas con una sonrisa de oreja a oreja.

Kotry, que tio mas grande, desde valencia, los cuatro, si señor, que aficion. Ole ole y ole. Se ha portado ese niva como dios. Tio, un fuerte abrazo. Y dale otro al "mariquita" del LR ligero, que este año se ha escaqueado...jejejeje

elpitbull, me cago en tó, vas y me traes a tu suegro, otro ex legia de los buenos, me cago en tó, si señor, menuda sorpresa. Tio, eres grande y genial, si señor, encantado de conocerte, de corazon. Y a Vicente, tu suegro, un fuerte abrazo legionario. Dile que somos unos kies, jejejejeje

Carlolaiolo, mas huevos que el caballo de espartero, venirte casi sin dormir, casi 400 kms, llegando a las tantas de la madrugada, cabezadita y a las rutas. Que cojones. Si señor. Me quito el sombrero. No te doy un beso porque eres mu largo y no llego, jejejejeje

Aquilino y Lola, me faltan palabras, que os voy a decir... Tu, mas huevos que manolete, y Lola mas arte que Jose tomas. Mil gracias por asistir, y otras mil por todo lo que haces por todos.

Pepex, compadre guerrillero, manchego asilvestrao, jejejejeje. Que dices tu que no ibamos a poder nosotros con las rutas cañeras....JA, .....y con todas las cervezas esas cruzcampo cruzial, que estaban bien ricas....ummm, jejejeje. Oye tio, muchas gracias por venirte desde valdepeñas por pistas, por asistir a la kdd, y demostrar co tus conocimientos hornitologicos de esos que una cosa es un tordo o un cuervo, y otra cosa es un buitre, jejejejejejeje

Alexis, mi beige, jejejejeje. Enorme, en todos los sentidos, sabes que te quiero (pero sin mariconadas...no empecemos). Gracias po asistir, y por amenizar los ratos entre amigos. Te prometo que le voy a hablar muy bien de ti a Fidel y Raul. Fantastica Linda, que tia, ni papa de español, pero la tia se ha integrado ahi muy bien, y se la veia con una sonrisa de oreja a oreja.

Vicentin, Lola y el chico. Gracias bolo, jejejejeje. Que huevos le habeis hechado venir tantos kms con Lola con lo suyo. Eso es aficion. Gracias chaval. Eres un grande , no podias faltar. Y Lola lo mismo te digo. Bueno y al retoño...ese va para torero o piloto de avionetas de redbull o algo extremo total. Que huevos tiene el chiquete.

Luis y Concha, bueno, esque no se ni como expresarlo, sois la fuente de la eterna juventud. No pasan los años por vosotros, ni mucho menos la aficion. Me alegro muchismo de volver a estar con vosotros, y lo dicho, nos vemos pronto.

Tutti65, grande como siempre, esta vez ese M se ha portado como un campeon. Como el dueño joder. jejejejeje. Encantado de volver a estar contigo y conocer a tu esposa, que espero repita.

Kgelling....hermano del alma, que te voy a decir que ya no sepas. Gracias, mil gracias por todo. Sabes que eres mi pluriempleado favorito, jejejejejejeje. Tio, vaya currada de fotos que te has pegado, guapisimas. Aunque deberiamos haber hecho alguna foto a como terminaste de barro y agua, no solo tu, sino tu mochila, jejejeje. Que huevos tienes. Eres un tio muy muy grande. Mil gracias por venir, por aguantarme todos los dias, por prestarte a hacer todo lo que te pido para el foro y el club, por ser como eres, hermano.


Melli, me cago en to lo que se menea...jejejejeje, putada que se pusiera el chico malo la noche anterior, pero ole ahi, con dos cojones, como vinisteis al final. Se que no has podido disfrutar del todo por las circunstancias, pero bueno. Espero que a Gabi le haya gustado el ambiente y se apunte a mas. No te preocupes compañero, que nosotros lo tenemos aqui, y cualquier finde te vienes y repetimos las rutas juntos, sin problema. Ya has vivido en primera persona el compañerismo y ambiente excepcional que tenemos. Y sabes, que eres uno mas.

Bueno, y no se si me dejo a alguno, creo que no. En fin. Muchas gracias a todos. Sois los mejores.

Un fuerte abrazo a todos.

Espero que disfruteis todos esta kdd aunque no hayais podido o querido venir.

Nikniva, ya sabes, te toca hacer la cronica a ti. jejejejeje.

Bueno, y no me puedo ir sin dedicar unas palabras a mi N-11 BLAS DE LEZO. Enorme, como siempre, que poderío, en el campo y en la carretera. Me tiene enamorado. Como va el hijo put.....
Todos todos se han portado genial. Esta vez si, asi me gusta.

Niveros, salir, salir, salir, sacar los nivas, ir escalando niveles, poneros a prueba, dejaros de adornitos y sacar el coche, hacer grupos, juntaros, y salir. Hay rutas de todo tipo, por toda España, y teneis en vuestras cocheras un niva, sacarlo y conquistará vuestros corazones, y si encima salis en familia, mas aun. Mi consejo es ese. Invertir en dejar los coches bien, los adornos y chuladas ya vendran, y salir, salir con los coches, y asistir a kdds, a rutas, a todo lo que podais. Somos una gran familia, y un universo especial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por AQUILINO Lun Mayo 09, 2016 6:22 pm

Empezamos el dia impulsando la economia--VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 24g9evp" alt="" />

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 2czq3km" alt="" />


Foto en el nacimiento del rio "Bético"

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 29vmh3m" alt="" />






========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por bielas1 Mar Mayo 10, 2016 5:31 am

Salu2; aquilino no se ve nada
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin Mar Mayo 10, 2016 7:05 am

hola que tal?? buenas fotos kgelling, esas iran para el reportaje que la kedada que siempre se hace, las de la uiltima zona que hicisteis algunos espectaculares, al final no se ve una zona tan complicada, pèro los que no llevamos ruedas nos acojonamos y luego vemos las fotos y nos arrepentimos, como dice legi, que buenos ratos, aparte de la zona que personalmente a mi, a lola y al pequeño piloto nos ha encantado, la de tiempo que llevabamos queriendo conocerla y lo hemos hecho de la mejor de las maneras., hoy estamos, yo por lo menos,  como atontao, despues del finde semana, te vienes con amigos nuevos, los que no conocias, y ahora parece que los conoces de siempre, eso es una de las mejores cosas del este club, como te enganchas con la gente que conoces alli.. kgelling aportando muchisimo al club. pitbull y vicente., que no lo reconocia a pitbull porque no es el de la foto de su avatar jejeje, la chica de alexis, todo el finde sonriendo. la mujer de tutti., juan y su mujer. contandonos historias de la kedada de marruecos en la comida, bielas, su mujer, nillo y su novia que llego a la cena. el colega de legi, melli su mujer y el chaval que compartimos viaje hasta valdepeñas de vuelta , bueno iba bastante delante, como en toda la kedada el coche de delante !!!!!joder!!!!! siempre se me iba y lo perdia, eso va a ser el carburador original que soy el unico que lo llevaba ...,el copiloto de bielas, que se durmio en la ruta de acompañante, !!!! con un par!!!!! el niva saltando y el hombre relajao.... en fin gente nueva, nuevos amigos. lo dicho genial, genial, y hoy empiezas a ver fotos, comentarios, y subidon., necesito fecha de la de leon., kgelling ya mismo!!!!!!.. un abrazo.


Última edición por vicentin el Mar Mayo 10, 2016 7:21 am, editado 4 veces
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin Mar Mayo 10, 2016 7:09 am

hola que tal??? se me ha olvidado una cosa antes,, revisa presi si te has dejado alguien sin saludar en tu mensaje, revisa, revisa., te has dejado sin mentar el hombre de la gasolinera, que paciencia, 16 nivas, llenando despacito despacito, que si no salta y lo tira, que paciencia, yo fui de los ultimos y me dice el tio que mal se llenas estos coches joder, que mal, trae paca trae, trae que me echo yo que los entiendo, y no fui el unico,,. el domingo ya no estaba jejejejeje.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2016 7:59 am

Esa gente grande..
Hurra, hurra, hurra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Alex coexis6 Mar Mayo 10, 2016 8:27 am

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 33tp2co


========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Alex coexis6 Mar Mayo 10, 2016 8:40 am

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 2cmnseb
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 1jnvh3VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 1jnvh3
VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 1jnvh3

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Moba Mar Mayo 10, 2016 8:43 am

Sois Grandes, sois los Mejores!!, la próxima tengo que ir si o si.

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 13 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2016 10:24 am

Suscribo todo lo dicho por todos, no se puede añadir ni una coma mas. De 10.

La cronica, paciencia, tengo muuuchos videos que ver primero, elegir, cortar las partes que no merecen la pena para que pesen menos y subirlos y luego hacer la cronica con ellos.

Hoy, bueno, tenia otras cosas que hacer (haciendo caso a vicentin...) lol! lol! y aun no he podido ver ni un solo video...Mañana empezare con el temita.

Por cierto Vicentin, la decision que tomasteis fue la mas acertada sin duda alguna, sencillamente no habia ninguna pista buena para llegar a la via y con los neumaticos que llevabais no habriais disfrutado nada de nada (lo vereis en los videos)...Hacerle caso al presi, sacar mas vuestros nivas, comprar neumaticos para 4x4 real y la proxima Kdd a todas las pistas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.