CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3386 miembros registrados
El último usuario registrado es hahn_rossman

Nuestros miembros han publicado un total de 137376 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

+23
bielas1
Carlolailo
dr_d00m4n
samtus50
Killo
ajillo
serfrebo
Sasquash
Troner360
Miguel NivaNiviene
dyane
Alex coexis6
QUINO
Kotry
Nivatierrez
NIrVAna
ninjamolon
AQUILINO
bernar81
Miguelon
Zupo
vicentin
pepex
27 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 16.12.15 11:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chavales,

como algunos ya sabeis porque me acosais por telefono, mail, whatsapp, etc, jejejejejejejejeje. Cosa que no me importa.... Si no que mas bien estoy contento de poder mantener esta cercania y esta familiaridad a pesar de la enorme cantidad que somos y de lugares tan separados y dispares.


Tengo el placer informar, que llevamos meses trabajando en la VII KDD NACIONAL DEL CLUB LADA NIVA de ESPAÑA.

Como es habitual, y debido a nuestro caracter nacional y lo extenso de la geografia española, intentamos ir cambiando de zona, para que todos puedan asistir si no a una a otra y asi. Para facilitar las cosas a todos.

Asi pues, como nunca se ha hecho ninguna en la zona sur, este 2016 toca alli. Y no nos hemos querido bajar mucho tampoco para facilitar la KDD NACIONAL a los compañeros de la zona centro, este, oeste tambien. Ya que si siempre tenemos compañeros incondicionales, que nos hacemos cientos y cientos de kms. Pues que pueda asistir el maximo posible. Como siempre.


Asi pues, el fantastico escenario elegido y que llevamos meses detras de permisos, rutas, seguros, opciones de alojamineto, restaurantes, etc,etc, es.........


LA SIERRA DE CAZORLA (Jaen)


VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA CAZORLA 2016



Será una ruta fuerte, y complicada, pero que contará con vias de escape, no os preocupeis. Ademas, como siempre nos organizaremos en grupos segun ruedas, piloto, experiencia, etc. En fin, como siempre.

Contaremos con un entorno espectacular. Si el cambio climatico lo permite tendremos nieve como es habitual en esas fechas alli. Mucho barro de este arcilloso cabro...., subidas y bajadas de infarto, pasos de rios, trialeras, incluso tuneles de cientos de metros con lodos de mas de medio metro para los mas atrevidos.

Os aseguramos que no os creereis la preciosos de este paraje, las pistas, entorno, dificultad off road,....y que este en Andalucia. Que Andalucia no es solo playas y pescaito. Os sorprendera y mucho.


Sera como siempre de viernes a domingo. Y comosorpresa este año, pues el domingo, los que quieran podran hacer kayak, barranquismo, etc  Mola, ¿verdad?

Para los mas peques habra tambien actividades.

Aqui os dejo unos link para que vayais viendo un poco la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=47iOKBJoKag

Nacimiento del rio guadalquivir, lagos, cascadas, manatiales, riachuelos, nacimiento de rio borosa, embalse del tranco , etc.

https://www.youtube.com/watch?v=63djne3Nxqw

En fin, que esto es solo para que veais el entorno. No que es lo que vamos a hacer nosotros. Que nosotros no vamos de pic nic...jejejeje.

Vamos de off road brutal!!! Ou Yeah!!! A ver si se viene algun hermano del off road!!! Ou Yeah!!! jejejejejeje

Las rutas , como digo, de buen nivel, y con vias de escape.

Vamos, que nos vamos.

Fecha 6, 7 y 8 de Mayo.

6 de Mayo recepcion por la tarde para los que querais ya dormir alli en lugar de pegarse el madrugon para estar alli el sabado a las 9 que salimos de ruta. Cenar, conocernos, reencontrarnos, etc.

7 de Mayo, a las 8:00 desayuno. 9:00 se sale de ruta. Comida. Mas ruta. Regreso. Cena. Sorteos, premios, Cubatas, etc.

8 de Mayo. 9:00 desayuno. 10:00 se sale de ruta. Gimkana. Actividades. Comida. A casa.



Alojamiento en villas con parking interior vigilado y desayuno incluido.

Precio con desayuno (I.V.A incluido)


Villa 1 dormitorio (2 adultos)
     25,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (3 adultos)
     26,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (4 adultos)
     24,00 €




Precios neto por una noche I.V.A vigente incluido.

Disponemos de las siguientes habitaciones en este momento:


28 Villas de 1 dormitorio: todo un mismo habitáculo, compuestos por baño completo salón ó terraza. Pueden usarse como doble o como uso individual.



10 Villas de dos dormitorios: salón + 2 habitaciones con dos camas  + 2 baños completos, para 3 ó 4 personas


Reservas mediante envio de mail a info@clubladaniva.es


Última edición por LEGI el 09.09.16 9:45, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 25.04.16 20:26

Seguro no? es curioso que al final vayan a estar muchos nivas alli que ni andan en el foro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 25.04.16 20:44

vicentin escribió:hola que tal??? pues yo tambien voy, al final se clarifica el tema, no se si dos tres o cuatro, sin niva o con niva, pero bajo, jejeje. un saludo.

No me seas mariquita y baja con el niva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 25.04.16 22:51

Yo iré con mi Lada de Huelva a Madrid y desde alli bajo a la KDD, después sube a madrid y se queda allí
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Alex coexis6 26.04.16 13:50

Llevare la radial por si alguien quiere cortar los aletines DELANTEROS ,llevar un pie de rey

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 26.04.16 17:20

Alex coexis6 escribió:Llevare la radial por si alguien quiere cortar los aletines DELANTEROS ,llevar un pie de rey

Que se te va la manooooo

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 26.04.16 22:02

Aquilino, si no es indiscrecion porque tienes que subir tu niva de huelva para luego bajarlo a Jaen???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 27.04.16 8:10

A ver chavales....a propuesta de mi gran amigo (en todos los sentidos jejeje) y compañero, os cuento.

Se propone, desde Cuba con amol, y la verdad es que parece buena idea, ya que vamos a disponer de una amplia cafeteria para nosotros solos, donde os daré la chapa un año mas, se entregaran torfeos, se sortearan regalos, etc, pues ademas....

¿Por que no hacemos una especia de mercadillo de trueque?

Esto es, que cada uno, si tiene, se lleve alguna pieza, accesorio o lo que sea, que este en buen estado (no me vale que lleveis la bomba de gasolina vieja que cambiasteis por una nueva porque fallaba, a ver si nos entendemos), y ya no necesite o le interese mas cambiarlo por otra cosa.

Siempre, sin animo de hacer negocio, que para eso teneis milanuncios, por ejemplo.

Osea, que el objetivo sea ayudarnos unos a otros. Por ejemplo, yo tengo un jeugo de cables de bujia en la caja, sin usar, y resulta que otro compañero lleva un gato original que yo no tengo. A mi me interesa el gato, y a el los cables porque los tiene ya con 26 años (hasta 25 es la edad recomendada por aqui, jajajajajajajajaja, mas no, jajajajajajajajajajajajaj). Total, que hacemos intercambio.

Asi que si os parece bien esta iniciativa de Alexis, pues cada uno, el que quiera y/o pueda, que se lleve algo. Insisto, que este bien. No me vengais con una bomba de embrague que coge aire, un arranque que se engancha, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 27.04.16 9:15

Muy buena idea, claro que si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 27.04.16 9:41

Porque no vais viendo necesidades?

Yo ya me he puesto de acuerdo con alexis para algunas piezas

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 27.04.16 9:45

nikniva escribió:Aquilino, si no es indiscrecion porque tienes que subir tu niva de huelva para luego bajarlo a Jaen???

Porque me voy este fin de semana...que no hay tráfico..vamos con dos coches...carretera Extremadura sin tráfico y MUY segura para mi...después bajamos el siguiente viernes , subo y dejamos en coche en Madrid..de ahí salgo a Galicia con el otro...¿lio? nooooooo ruina de gasolinaaaaaaa ajjajajajjaj

Te paras en mi casa cuando bajes el jueves? te desvias en Salida de "Venturada-Torrelaguna" ...si vienes a comer..avisa..yo pongo el pan jajajajajaj

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 27.04.16 12:01

Si mandame tu direccion por privao y claro que comemos juntos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Alex coexis6 27.04.16 13:08

De eso se trata de un intercambio amistoso no de engañar que el engaño tiene las patas cortas y pierdes mas que ganas recordad que el boca a boca es la mejor publicidad para bien o para mal, nicknivaJajajaja ,bueno tu eres de allá arriba preparate con 3 dias sin comer nada nickniva, aquilino y su bella señora son muy hospitalarios vas a estar muy bien mimado y hace una tarta de atun que es la ostia muy buenas personas y grandes amigos ,pero ya te digo que hambre no vas a pasar jejejejeje ah y todo de su cocina eh, muy buena cocinera como lo demostraron las mujeresen la kdd de zupo en la virgen de las cabezas

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 27.04.16 13:16

Los conozco bien, hemos estao juntos en Marruecos a las duras y a las maduras son una pareja que me encanta y es un honor poder comer con ellos ya lo creo, aunque sea tiraos encima de unas toallas en medio de la nada como en Marruecos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 28.04.16 8:32

Bueno nikniva, y luego ya sabes, aqui cenarás algun plato tipico manchego de mi mujer, (pipirrana o tiznao por ejemplo). Y al dia siguiente, en sierra morena, una ensaldita manchega (tozino, careta, panceta, chorizos...)jejejejeje

Vamos que nos vamos.

Por cierto, que alli, cuando os de la chapa y se hagan los sorteos y tal, tambien os vamos a presentar unos nuevos pedidos conjuntos que tenemos ya cerrados con fabricantes (no tiendas) rusos directamente. Por poner un ejemplo, encendidos electronicos completos de la mejor marca por menos de la mitad de lo que tienen las tiendas rusas y ya puesto aqui. Asi que si estais pensando en comprar encendido electronico para vuestros coches (o para hacer negocio, que algunos hay...) os recomiendo esperar 15 dias.

Bueno, este no es el sitio, ya se explicará todo alli, y luego de lo que acordemos por aqui.

Mañana os pongo por aqui los menu acordados, que con tanto follon, no me ha dado tiempo a ponerlo. Todo es platos tipicos de la zona, muy ricos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 8 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 28.04.16 9:41

Los encendidos electrónicos que se ofertan salen a 60 usd+ 27 usd de porte+ gastos de pago+ aduna = algo más de 93 euros puesto aquí ( con el precio del porte antiguo)...hablamos del 50% de ese valor ( precio de coste incluyendo TODO)...podía haber sido menos pero nos han fastidiado el precio del transporte ( al doble) y el rublo está bajo ahora (74)...aún así...hacen buen precio
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.