CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................AMIGO DE LADA NIVA - SEGOVIA 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................AMIGO DE LADA NIVA - SEGOVIA 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

AMIGO DE LADA NIVA - SEGOVIA

3 participantes

Ir abajo

AMIGO DE LADA NIVA - SEGOVIA Empty AMIGO DE LADA NIVA - SEGOVIA

Mensaje por Cesc_Niva 25.12.10 19:29

Hola,

me presento Very Happy

Soy Cesc, en su momento tuve y disfrute de mi Lada Niva 1.6 hará unos 14 años. Lo compramos en una tienda en Vilafranca del Penedés (no pongo nombre pero me acuerdo, claro....) y realizamos algunas salidas por la zona del Garraf y Penedés.

He encontrado en casa unas fotos (no digitales, claro, en papel fotográfico) y me ha picado la curiosidad para ver si aún habían propietarios del Niva.

Pues nada, os comento que ya lo cambiamos por otro coche y que en estos momentos dispongo de un Land Rover Santana 108", del que también disfruto mucho y que estoy viviendo en La Granja, Segovia.

Pero bueno, me ha hecho mucha gracia y he decidido subir unas fotos para poder compartir esos momentos tan divertidos en las rutas que pude realizar en esa época.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un saludo y Felices Fiestas.

Cesc_Niva


Cesc_Niva
Cesc_Niva
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

AMIGO DE LADA NIVA - SEGOVIA Empty Re: AMIGO DE LADA NIVA - SEGOVIA

Mensaje por AQUILINO 25.12.10 21:10

Ahora también estás en una zona muy buena para utilizar ese 4x4..creo que es parque regional..cuidadín con los del seprona..
Que tiempos aquellos...fotos de "cuentame"
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

AMIGO DE LADA NIVA - SEGOVIA Empty Re: AMIGO DE LADA NIVA - SEGOVIA

Mensaje por JordinivaKG 27.12.10 13:57

pues muchas gracias para subir las fotos! siempre es muy bonito ver fotos de el niva, y mas de una persona que tuvo la suerte de tenerlo en la "epoca dorada de el 4x4" en este pais ! yo por entonces era pequeño y ya me los mirava, y ahora ya hace 5 años que tengo uno!
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.