Buscar
Estadísticas
Tenemos 3483 miembros registradosEl último usuario registrado es ralf
Nuestros miembros han publicado un total de 137937 mensajes en 10867 argumentos.
Presentación desde Segovia
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación desde Segovia
Buenas,
Me llamo Ramón y compré un Niva del 91 hace dos años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Durante este tiempo lo he ido restaurando poco a poco y ya lo tengo en bastante buen estado. Se le ha cambiado amortiguación, silenblocks, frenos, ruedas, reparado oxidos, etc.
Todo lo hago yo con pocos medios y menos conocimientos pero me los paso igual de bien con una llave en la mano, que recorriendo pinares con él.
Mucha de la información que necesitaba para su reparación la he sacado de este foro del cuál estoy muy agradecido y espero que me siga siendo de utilidad.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo para todos.
Ramón.
Me llamo Ramón y compré un Niva del 91 hace dos años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Durante este tiempo lo he ido restaurando poco a poco y ya lo tengo en bastante buen estado. Se le ha cambiado amortiguación, silenblocks, frenos, ruedas, reparado oxidos, etc.
Todo lo hago yo con pocos medios y menos conocimientos pero me los paso igual de bien con una llave en la mano, que recorriendo pinares con él.
Mucha de la información que necesitaba para su reparación la he sacado de este foro del cuál estoy muy agradecido y espero que me siga siendo de utilidad.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo para todos.
Ramón.
ramonlc- Por lo menos te has presentado.
Re: Presentación desde Segovia
Pues estas en tu casa. Bienvenido.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido.
Menudas fiestas me he dado por Zarzuela del Pinar y Cuellar....que recuerdos...
Buenos pinares con unos arenales del copon...
Menudas fiestas me he dado por Zarzuela del Pinar y Cuellar....que recuerdos...
Buenos pinares con unos arenales del copon...
Invitado- Invitado
Efectivamente LEGI, se disfruta mucho de los arenales en los pinares de esa zona.
No he llegado a Cuellar pero por dónde me muevo es todo el entorno de Santa María la Real de Nieva.
Muchas gracias y saludos.
No he llegado a Cuellar pero por dónde me muevo es todo el entorno de Santa María la Real de Nieva.
Muchas gracias y saludos.
ramonlc- Por lo menos te has presentado.
Página 1 de 1.