CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde Palencia 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde Palencia 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Presentación desde Palencia

5 participantes

Ir abajo

Presentación desde Palencia Empty Presentación desde Palencia

Mensaje por Sertrash 18.02.22 18:54

Buenas tardes,

Me llamo Sergio y escribo desde Palencia. Hace pocos días que adquirí un Lada Niva 1.6 de 1987 en buen estado general y al que todavía estoy haciéndome ya que hacía mucho que no conducía un coche de carburación. Ya lo he probado y aunque en líneas generales va bastante bien supongo que con el tiempo irán surgiendo cosas, espero que muchas las pueda resolver por aquí.

Un saludo a todos!

Sertrash
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Palencia Empty Re: Presentación desde Palencia

Mensaje por charlie 2121 18.02.22 19:34

Bienvenido a bordo!! Aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos.

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Palencia Empty Re: Presentación desde Palencia

Mensaje por Zupo 19.02.22 7:30

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Palencia Empty Re: Presentación desde Palencia

Mensaje por vicentin 19.02.22 15:55

hola k tal??? bienvenido. enhorabuena por ese niva veterano,, por aqui la media es de 1991 a 1994,, disfrutalo y consulta lo que necesites,,, si puedes mandar unas fotos del veterano estaria bien, un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Palencia Empty Re: Presentación desde Palencia

Mensaje por Sertrash 20.02.22 11:25

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Pues este es el Lada Niva en cuestión (espero haber acertado al subir las imágenes):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como comenté en el primer mensaje es de 1987, tiene 84000 kms y en general está en bastante buen estado, sobre todo el interior. Si que es cierto que tiene algo de óxido en la carrocería, no afectando al chásis ni a la estructura importante pero lo tiene. El chico que me lo ha vendido le ha cambiado radiador, manguitos, línea de escape entera, platinos, bomba de agua, correas, kit embrague, aceites...el coche en general va bien, o lo bien que yo creo que puede ir un coche con esos años jajajaja.

Lo compré para tenerlo en el pueblo y darle uso allí por caminos, para ir a por setas y poco más la verdad.

Voy buscando y leyendo post del foro para buscar información pero ya puestos os pregunto algunas cosas en este:

-¿Qué diferencia hay entre el modelo 2121 y el 21212? ¿es el mismo?

-¿Estos coches llevan 4x4 de contínuo? ¿o sólo cuando se pone la reductora?

-¿Qué aceite se le suele poner?¿cada cuántos kms se le cambia?

-La radio original al segundo día ha dejado de funcionar y creo que no es tema de fusibles ¿cómo se saca? he probado a tirar de ella pero me da la sensación que hay que desmontar parte del frontal ¿es así?

De mecánica de coches ando algo verde la verdad aunque con motos de campo de dos tiempos trasteo algo. Espero que me sirva, junto con este foro, para atreverme a ir haciéndole cosillas al Lada.

Gracias de nuevo, un saludo a todos.



Sertrash
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Palencia Empty Re: Presentación desde Palencia

Mensaje por Sertrash 20.02.22 11:30

Otra duda que se me olvidaba...he leído en varios sitios que deberían de alcanzar los 110-120 kms/h sin problema. En carretera sólo lo he probado cuando lo he acercado al pueblo y sin "apretarlo" al máximo estaba sobre los 85-95 kms/h, me dio la sensación que poco más velocidad cogería. Si que es cierto que era el primer día y que con las ruedas de tacos no me generaba la seguridad suficiente para llevarlo a esa velocidad jajaja pero,¿Es algo que me deba preocupar? Me refiero a si esto indica que el motor esté muy tocado.

Un saludo.

Sertrash
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Palencia Empty Re: Presentación desde Palencia

Mensaje por vicentin 20.02.22 12:02

hola k tal??? pues por partes,,, es poco esa velocidad, coje confianza a las ruedas de tacos y apretale un poco mas,,, cuanto timepo estuvo parado??? alomejor el motor tiene que soltarse un poco,,,mira ese aceite que tenga buen color y el anticongelante sin aceite flotando, y que no gaste ni aceite ni agua, te dara un a idea del estado del motor mas cosas,,,, aceite 20,50 o 15 40 , recomenda el fabricante 20,50,, cada 5000 kilometros con filtro logicamente,,, los mas cuidadosos lo cambiamos todos los años,, haga los kilometros que haga,,, pero como mucho 2 años si no haces 5000 kilometros en 2 años, aceite fuera sin discusion,,, el 2121 se diferencia del 21212 en que este ultimo es 1,7 carburacion, un gran motor de muy buen rendimiento por cierto, todo lo demas igual carroceria, faros, etc etc...de la radio no se decirte nunca tuve la original,,
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Palencia Empty Re: Presentación desde Palencia

Mensaje por vicentin 20.02.22 12:07

hola k tal?? por ultimo mensaje aparte para destacar, el estado del coche del interior es magnifico,. increible esta practicamente perfecto, por fuera tambien muy bien , enhorabuena a disfrutarlo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Palencia Empty Re: Presentación desde Palencia

Mensaje por vicentin 20.02.22 12:12

ah bueno se me pasaba,,, este coche es traccion total permanente, como los audi quatro pero por menos dinero y mas bonitos jejeje,, tienes palanca de reductora, que puedes usar sin poner bloqueo de diferencial,, que es la palanca mas corta,, puedes usar bloqueo sin reductora, o con ella, y reductora sin bloqueo o con el ,,, es la particularidad tecnica avanzada a su tiempo que otros todoterrenos con reductora no tienen,,en otros no es permanente y solo funciona el bloqueo con reductora puesta- es pero haberte ayudado. un saludo
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Palencia Empty Re: Presentación desde Palencia

Mensaje por Sertrash 20.02.22 18:16

Muchas gracias por toda la información Vicentin, me has aclarado muchas dudas. Si algún día le vuelvo a sacar al asfalto le apretaré algo más las rpm a ver qué velocidad consigue coger. También iré revisando líquidos por si acaso hay cosas raras.

Un saludo.

Sertrash
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Palencia Empty Re: Presentación desde Palencia

Mensaje por AQUILINO 26.02.22 8:48

Bienvenido


1) Hacerse Socio Club Lada Niva España ( 10€/año)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Dónde comprar repuestos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3) Manuales despieces. La BLIBLIA detalla cómo desmontar cada parte del coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4) Cómo comprar en Rusia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5) Buscar repuestos por referencias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6) WEB preparación/off road
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.