Buscar
Estadísticas
Tenemos 3478 miembros registradosEl último usuario registrado es Mcm01
Nuestros miembros han publicado un total de 137927 mensajes en 10867 argumentos.
Uno desde Merida
+2
nivalberto
Paccord
6 participantes
Página 1 de 1.
Uno desde Merida
Buenas a todos esta es la primera vez que escribo, aunque me he jartado de leer desde que me logee.
Espero empezar a ser mas activo, .
Os adjunto una foto de mi pequeñin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: creo que estoy poniendo bien la foto.
Espero empezar a ser mas activo, .
Os adjunto una foto de mi pequeñin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: creo que estoy poniendo bien la foto.
Paccord- Por lo menos te has presentado.
Re: Uno desde Merida
Si has leido mucho, eso es que te mola trastear con el lada....ahora te toca a ti tambien aportar cosas...... Bienvenido!!!
Se ve bien la foto, parece que lo tienes cuidado
nivalberto- Ruso Novato
nivalberto escribió:Si has leido mucho, eso es que te mola trastear con el lada....ahora te toca a ti tambien aportar cosas...... Bienvenido!!!
Gracias por la bienvenida.
Efectivamente me gusta trastear de hecho lo primero que hice fue comprar y preparar un motor
Ya subire la faena.
Un saludo
Paccord- Por lo menos te has presentado.
Esa es la idea, cada uno va aportando lo que va haciendo y lo que sabe.....gracias
nivalberto- Ruso Novato
bienvenido amigo al foro...
========================================================================================
H3RN@N!
Hernani- Niverillo
Bienvenido...cuelga la faena del motor...creo que el mio ha muerto ( consume mucho aceite y suena a lata, los retenes se pusieron nuevos antes de salir a marruecos) . Ahora tengo el proyectos m(por coj...) de hacer el motor
Saludos
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Ahora haciendo memoria...haces rutas por Badajoz y sus las vegas???
Es que no se si me parece que hace tiempo vi un lada vestido mas o menos como el tuyo...
Es que no se si me parece que hace tiempo vi un lada vestido mas o menos como el tuyo...
Sasquash- El Niva es tu vida
Página 1 de 1.