Buscar
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registradosEl último usuario registrado es Lucianolopez
Nuestros miembros han publicado un total de 132079 mensajes en 9954 argumentos.
Presentación desde Salamanca
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Presentación desde Salamanca
Buenas a todos, me presento desde Salamanca, estoy buscando un lada niva para poder hacer unas escapadas al campo e ir algún día que otro al trabajo con él, son 16km de ida y 16km de vuelta por carretera. ¿lo veis factible?
he visto este niva bien de precio, pero tengo unas dudas, por lo que veo tiene las llantas de suzuki sj o samurai, si no está el ancho de vias homologado no va a pasar según está verdad? lo mismo con la defensa delantera y trasera, por lo demás parece en buen estado, me falta saber si está como turismo o vehículo mixto por lo de ser anual o semestral la itv y ver el estado general del vehículo
he visto este niva bien de precio, pero tengo unas dudas, por lo que veo tiene las llantas de suzuki sj o samurai, si no está el ancho de vias homologado no va a pasar según está verdad? lo mismo con la defensa delantera y trasera, por lo demás parece en buen estado, me falta saber si está como turismo o vehículo mixto por lo de ser anual o semestral la itv y ver el estado general del vehículo
Última edición por ivisan2 el 25.05.15 11:03, editado 1 vez
ivisan2- Nivero Novato
Re: Presentación desde Salamanca
Hola semipaisano, te lo recomiendo, yo lo uso para escapadas en campo y también le meto algunos días 70 kilómetros por carretera y no se inmuta, además cuentas con Vehigón en Villares de la Reina, llevan muchos años con Lada y trabajan muy bien, te lo digo por experiencia con mi Lada 111, un saludo.
Moba- Nivero
muchas gracias por la información!!!! ahora me falta encontrar un niva baratito y decente que le pueda ir yo haciendo el mantenimiento y demás!!! ¿que opinas sobre el que he puesto?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola semipaisano, te lo recomiendo, yo lo uso para escapadas en campo y también le meto algunos días 70 kilómetros por carretera y no se inmuta, además cuentas con Vehigón en Villares de la Reina, llevan muchos años con Lada y trabajan muy bien, te lo digo por experiencia con mi Lada 111, un saludo.
ivisan2- Nivero Novato
Prefiero no opinar, mas que nada por desconocimiento sobre el Niva, yo llevo con el 9 meses y encantado pero el mío es un 1.7i de 2006 y lo compré en Medina Motor, sobre el 1600, lo que debes mirar, llantas y demás esperaría a que se pronunciasen y ayudasen los expertos del foro, sólo te diría que vayas mirando sin prisas que suelen salir cosas muy interesantes de vez en cuando, un saludo!!
Moba- Nivero
Hola, las llantas del suzuki están dentro de las equivalencias con las originales
Las defensas y demás. sólo tienes que homologarlo ( si no está ya ) . La homologación de las defensas vale 60€ y pasar la itv, dentro de este precio y ,con el mismo certificado de homologación, puedes incluir ruedas, aletines, faros largo alcance, faros antinieblas, volante más pequeño, estriberas...
Si quieres un lada con todas las garantía, ve a Medina Motor (Fuenlabrada) o Automóviles León (Lada España), pagarás algo más pero te será muuuuy rentable a medio plazo
Suerte con la búsqueda
Las defensas y demás. sólo tienes que homologarlo ( si no está ya ) . La homologación de las defensas vale 60€ y pasar la itv, dentro de este precio y ,con el mismo certificado de homologación, puedes incluir ruedas, aletines, faros largo alcance, faros antinieblas, volante más pequeño, estriberas...
Si quieres un lada con todas las garantía, ve a Medina Motor (Fuenlabrada) o Automóviles León (Lada España), pagarás algo más pero te será muuuuy rentable a medio plazo
Suerte con la búsqueda
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
hola que tal? bienvenido y suerte en la busqueda, pero el de la foto tiene buenisima pinta, no se como estara en realidad, y lo que te dice moba, vehigon en salamanca, trabaja muy bien, gente sincera, son los dos concesionarios lada que tengo trato,, vehigon y medina motor en fuenlabrada. un saludo.
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Gracias a todos, a ver si encuentro mi mirlo blanco y tengo suerte!
ivisan2- Nivero Novato
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» presentación desde Río Negro
» Saludos y (re)presentación desde Jerez de la Frontera
» Ruta remontando el Lozoya desde el Pontón de la Oliva (Madrid)
» Limonero desde semilla
» Salta (desde Tucumán)
» Saludos y (re)presentación desde Jerez de la Frontera
» Ruta remontando el Lozoya desde el Pontón de la Oliva (Madrid)
» Limonero desde semilla
» Salta (desde Tucumán)
Página 1 de 6.