Buscar
Estadísticas
Tenemos 3470 miembros registradosEl último usuario registrado es Carlos72
Nuestros miembros han publicado un total de 137834 mensajes en 10858 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Presentación desde Salamanca
+10
josepmaria
Hernani
Sasquash
PISTOLO
NIrVAna
Exilion
vicentin
AQUILINO
Moba
ivisan2
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Presentación desde Salamanca
Buenas a todos, me presento desde Salamanca, estoy buscando un lada niva para poder hacer unas escapadas al campo e ir algún día que otro al trabajo con él, son 16km de ida y 16km de vuelta por carretera. ¿lo veis factible?
he visto este niva bien de precio, pero tengo unas dudas, por lo que veo tiene las llantas de suzuki sj o samurai, si no está el ancho de vias homologado no va a pasar según está verdad? lo mismo con la defensa delantera y trasera, por lo demás parece en buen estado, me falta saber si está como turismo o vehículo mixto por lo de ser anual o semestral la itv y ver el estado general del vehículo
he visto este niva bien de precio, pero tengo unas dudas, por lo que veo tiene las llantas de suzuki sj o samurai, si no está el ancho de vias homologado no va a pasar según está verdad? lo mismo con la defensa delantera y trasera, por lo demás parece en buen estado, me falta saber si está como turismo o vehículo mixto por lo de ser anual o semestral la itv y ver el estado general del vehículo
Última edición por ivisan2 el 25.05.15 11:03, editado 1 vez
ivisan2- Niverillo
Re: Presentación desde Salamanca
Hola semipaisano, te lo recomiendo, yo lo uso para escapadas en campo y también le meto algunos días 70 kilómetros por carretera y no se inmuta, además cuentas con Vehigón en Villares de la Reina, llevan muchos años con Lada y trabajan muy bien, te lo digo por experiencia con mi Lada 111, un saludo.
Moba- Ruso Niverillo
muchas gracias por la información!!!! ahora me falta encontrar un niva baratito y decente que le pueda ir yo haciendo el mantenimiento y demás!!! ¿que opinas sobre el que he puesto?Moba escribió:Hola semipaisano, te lo recomiendo, yo lo uso para escapadas en campo y también le meto algunos días 70 kilómetros por carretera y no se inmuta, además cuentas con Vehigón en Villares de la Reina, llevan muchos años con Lada y trabajan muy bien, te lo digo por experiencia con mi Lada 111, un saludo.
ivisan2- Niverillo
Prefiero no opinar, mas que nada por desconocimiento sobre el Niva, yo llevo con el 9 meses y encantado pero el mío es un 1.7i de 2006 y lo compré en Medina Motor, sobre el 1600, lo que debes mirar, llantas y demás esperaría a que se pronunciasen y ayudasen los expertos del foro, sólo te diría que vayas mirando sin prisas que suelen salir cosas muy interesantes de vez en cuando, un saludo!!
Moba- Ruso Niverillo
Hola, las llantas del suzuki están dentro de las equivalencias con las originales
Las defensas y demás. sólo tienes que homologarlo ( si no está ya ) . La homologación de las defensas vale 60€ y pasar la itv, dentro de este precio y ,con el mismo certificado de homologación, puedes incluir ruedas, aletines, faros largo alcance, faros antinieblas, volante más pequeño, estriberas...
Si quieres un lada con todas las garantía, ve a Medina Motor (Fuenlabrada) o Automóviles León (Lada España), pagarás algo más pero te será muuuuy rentable a medio plazo
Suerte con la búsqueda
Las defensas y demás. sólo tienes que homologarlo ( si no está ya ) . La homologación de las defensas vale 60€ y pasar la itv, dentro de este precio y ,con el mismo certificado de homologación, puedes incluir ruedas, aletines, faros largo alcance, faros antinieblas, volante más pequeño, estriberas...
Si quieres un lada con todas las garantía, ve a Medina Motor (Fuenlabrada) o Automóviles León (Lada España), pagarás algo más pero te será muuuuy rentable a medio plazo
Suerte con la búsqueda
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
hola que tal? bienvenido y suerte en la busqueda, pero el de la foto tiene buenisima pinta, no se como estara en realidad, y lo que te dice moba, vehigon en salamanca, trabaja muy bien, gente sincera, son los dos concesionarios lada que tengo trato,, vehigon y medina motor en fuenlabrada. un saludo.
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Gracias a todos, a ver si encuentro mi mirlo blanco y tengo suerte!
ivisan2- Niverillo
Una preguntita que seguro tenéis de la mano, que debo revisar a la hora de comprar el niva, puntos débiles etc
ivisan2- Niverillo
ivisan2 escribió:Una preguntita que seguro tenéis de la mano, que debo revisar a la hora de comprar el niva, puntos débiles etc
Saludos,
Que tenga la ITV, que frene, que no le suenen los palieres, que la direccion no tenga mucha holgura, que tenga los silentblocks bien, que no se le salten las marchas, que los diferenciales no suenen mucho y que no tengan mucha holgura, que no se caliente, que no pierda agua, que no le patine el embrague, que no tenga podridos......
Sasquash- El Niva es tu vida
Sasquash escribió:ivisan2 escribió:Una preguntita que seguro tenéis de la mano, que debo revisar a la hora de comprar el niva, puntos débiles etc
Saludos,
Que tenga la ITV, que frene, que no le suenen los palieres, que la direccion no tenga mucha holgura, que tenga los silentblocks bien, que no se le salten las marchas, que los diferenciales no suenen mucho y que no tengan mucha holgura, que no se caliente, que no pierda agua, que no le patine el embrague, que no tenga podridos......
Se me está haciendo complicado encontrar un niva en condiciones y lo que es más importante cuando el presupuesto es bajo, cerca de casa. Con un presupuesto de 900€ aproximadamente, seguro a parte, lo que encuentro que está en condiciones está muy lejos de casa y no compensa el dinero gastado en transporte para ir a buscarlo, o están sin itv y con "problemillas", siempre son "pequeños problemas", pero a la hora de la verdad el traerte un coche sin itv en grua es una lotería, porque no puedes probarlo como debieras, lo tienes que arreglar y llevarlo a la ITV o en grua o jugandotela de nuevo. La verdad es que por Salamanca se ven muy pocos
ivisan2- Niverillo
Hombre.....900 euros, seguro aparte, osea quirtale unos 150 euros, nos queda un presupuesto de 750€
Y la transferencia tambien aparte??, porque entonces nos quedan unos 80-100 euros menos.
Y luego queremos que nos salga bueno y no de problemas, o si empieza a dar pegas...resulta que que malo son los nivas..........jejejejejejejeje
A ver.....por 600€, que este bien y que encima este al lado de tu casa......tienes que tener muuuuucha suerte. Maxime cuando ultimamente como estan de moda los 4x4 y los raids, los precios de sugundamano han subido y son muchos quienes buscan tt baratos. Y los nivas, pues ya no los regalan......
Vamos, esque lo queremos todo.....jejejejeje.
Nada, animo, sigue buscando, al final encontraras alguno que te cuadre.
Y la transferencia tambien aparte??, porque entonces nos quedan unos 80-100 euros menos.
Y luego queremos que nos salga bueno y no de problemas, o si empieza a dar pegas...resulta que que malo son los nivas..........jejejejejejejeje
A ver.....por 600€, que este bien y que encima este al lado de tu casa......tienes que tener muuuuucha suerte. Maxime cuando ultimamente como estan de moda los 4x4 y los raids, los precios de sugundamano han subido y son muchos quienes buscan tt baratos. Y los nivas, pues ya no los regalan......
Vamos, esque lo queremos todo.....jejejejeje.
Nada, animo, sigue buscando, al final encontraras alguno que te cuadre.
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4