CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde Salamanca 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde Salamanca 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Presentación desde Salamanca

+10
josepmaria
Hernani
Sasquash
PISTOLO
NIrVAna
Exilion
vicentin
AQUILINO
Moba
ivisan2
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 01.04.15 13:38

Buenas a todos, me presento desde Salamanca, estoy buscando un lada niva para poder hacer unas escapadas al campo e ir algún día que otro al trabajo con él, son 16km de ida y 16km de vuelta por carretera. ¿lo veis factible?

he visto este niva bien de precio, pero tengo unas dudas, por lo que veo tiene las llantas de suzuki sj o samurai, si no está el ancho de vias homologado no va a pasar según está verdad? lo mismo con la defensa delantera y trasera, por lo demás parece en buen estado, me falta saber si está como turismo o vehículo mixto por lo de ser anual o semestral la itv y ver el estado general del vehículo


Última edición por ivisan2 el 25.05.15 11:03, editado 1 vez

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por Moba 01.04.15 13:49

Hola semipaisano, te lo recomiendo, yo lo uso para escapadas en campo y también le meto algunos días 70 kilómetros por carretera y no se inmuta, además cuentas con Vehigón en Villares de la Reina, llevan muchos años con Lada y trabajan muy bien, te lo digo por experiencia con mi Lada 111, un saludo.

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 01.04.15 13:55

Moba escribió:Hola semipaisano, te lo recomiendo, yo lo uso para escapadas en campo y también le meto algunos días 70 kilómetros por carretera y no se inmuta, además cuentas con Vehigón en Villares de la Reina, llevan muchos años con Lada y trabajan muy bien, te lo digo por experiencia con mi Lada 111, un saludo.
muchas gracias por la información!!!! ahora me falta encontrar un niva baratito y decente que le pueda ir yo haciendo el mantenimiento y demás!!! ¿que opinas sobre el que he puesto?

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por Moba 01.04.15 14:02

Prefiero no opinar, mas que nada por desconocimiento sobre el Niva, yo llevo con el 9 meses y encantado pero el mío es un 1.7i de 2006 y lo compré en Medina Motor, sobre el 1600, lo que debes mirar, llantas y demás esperaría a que se pronunciasen y ayudasen los expertos del foro, sólo te diría que vayas mirando sin prisas que suelen salir cosas muy interesantes de vez en cuando, un saludo!!

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por AQUILINO 01.04.15 14:56

Hola, las llantas del suzuki están dentro de las equivalencias con las originales
Las defensas y demás. sólo tienes que homologarlo ( si no está ya ) . La homologación de las defensas vale 60€ y pasar la itv, dentro de este precio y ,con el mismo certificado de homologación, puedes incluir ruedas, aletines, faros largo alcance, faros antinieblas, volante más pequeño, estriberas...

Si quieres un lada con todas las garantía, ve a Medina Motor (Fuenlabrada) o Automóviles León (Lada España), pagarás algo más pero te será muuuuy rentable a medio plazo

Suerte con la búsqueda

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por Invitado 01.04.15 18:58

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por vicentin 01.04.15 19:59

hola que tal? bienvenido y suerte en la busqueda, pero el de la foto tiene buenisima pinta, no se como estara en realidad, y lo que te dice moba, vehigon en salamanca, trabaja muy bien, gente sincera, son los dos concesionarios lada que tengo trato,, vehigon y medina motor en fuenlabrada. un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por Exilion 01.04.15 20:00

Bienvenido !!
Exilion
Exilion
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por NIrVAna 01.04.15 20:31

Bienvenido y suerte con la búsqueda.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 01.04.15 21:30

Gracias a todos, a ver si encuentro mi mirlo blanco y tengo suerte!

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 20.04.15 12:38

Una preguntita que seguro tenéis de la mano, que debo revisar a la hora de comprar el niva, puntos débiles etc

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty desde salamanca

Mensaje por PISTOLO 24.04.15 10:58

Hola bienvenido

lo vas a disfrutar tiene buena pinta

PISTOLO
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por Sasquash 24.04.15 13:49

ivisan2 escribió:Una preguntita que seguro tenéis de la mano, que debo revisar a la hora de comprar el niva, puntos débiles etc

Saludos,

Que tenga la ITV, que frene, que no le suenen los palieres, que la direccion no tenga mucha holgura, que tenga los silentblocks bien, que no se le salten las marchas, que los diferenciales no suenen mucho y que no tengan mucha holgura, que no se caliente, que no pierda agua, que no le patine el embrague, que no tenga podridos......
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 27.04.15 12:49

Sasquash escribió:
ivisan2 escribió:Una preguntita que seguro tenéis de la mano, que debo revisar a la hora de comprar el niva, puntos débiles etc

Saludos,

Que tenga la ITV, que frene, que no le suenen los palieres, que la direccion no tenga mucha holgura, que tenga los silentblocks bien, que no se le salten las marchas, que los diferenciales no suenen mucho y que no tengan mucha holgura, que no se caliente, que no pierda agua, que no le patine el embrague, que no tenga podridos......

Se me está haciendo complicado encontrar un niva en condiciones y lo que es más importante cuando el presupuesto es bajo, cerca de casa. Con un presupuesto de 900€ aproximadamente, seguro a parte, lo que encuentro que está en condiciones está muy lejos de casa y no compensa el dinero gastado en transporte para ir a buscarlo, o están sin itv y con "problemillas", siempre son "pequeños problemas", pero a la hora de la verdad el traerte un coche sin itv en grua es una lotería, porque no puedes probarlo como debieras, lo tienes que arreglar y llevarlo a la ITV o en grua o jugandotela de nuevo. La verdad es que por Salamanca se ven muy pocos

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por Invitado 27.04.15 13:15

Hombre.....900 euros, seguro aparte, osea quirtale unos 150 euros, nos queda un presupuesto de 750€

Y la transferencia tambien aparte??, porque entonces nos quedan unos 80-100 euros menos.

Y luego queremos que nos salga bueno y no de problemas, o si empieza a dar pegas...resulta que que malo son los nivas..........jejejejejejejeje

A ver.....por 600€, que este bien y que encima este al lado de tu casa......tienes que tener muuuuucha suerte. Maxime cuando ultimamente como estan de moda los 4x4 y los raids, los precios de sugundamano han subido y son muchos quienes buscan tt baratos. Y los nivas, pues ya no los regalan......

Vamos, esque lo queremos todo.....jejejejeje.

Nada, animo, sigue buscando, al final encontraras alguno que te cuadre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.