CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sálida para el 1 de Mayo

+9
Moba
4x4=16
mcagunlow
Subi
OPA
Sherpa
JordinivaKG
penti
Medvedev
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 09.04.15 10:33

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno compañeros y amigos, al final ha quedado descartada la salida del 25 de abril, diversos inconvenientes han hecho que este día o el día siguiente sea imposible organizar una salidita y hemos pensado en hacer la salidita para el día 1 de mayo, día festivo y así podríamos pasar un buen día en compañía de nuestros amigos y nuestros Nivas.

Subi esta mirando que ruta seguiríamos, en principio yo le he propuesto empezar la ruta desde el bosque de abetos que hay en Espinelves, que son abetos gigantes, o sea que empezaríamos si todo va bien en un lugar realmente bonito.

Qué os parece esta propuesta.

Subi

Medvedev

Soc_Jo

Jassius

Penti

Mcagunlow

JordinivaKG

Sherpa

OPA

El amigo del Mitsu

Y seguramente uno de los vecinos de Jassius

Tot4x4


Última edición por Medvedev el 29.04.15 22:13, editado 10 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Moba 02.05.15 18:33

Pues es lo que deberíamos hacer aunque estamos un poco desperdigados, no obstante espero poder organizarme e ir a la próxima nacional que se haga. sld2

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 03.05.15 10:29

Bueno aquí tres fotos más de la zona de los abetos gigantes.

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 4lkp5v[/img]

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Lvfgg[/img]

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Ezr6t4[/img]
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Subi 03.05.15 11:15

Pues si, finalmente aunque con bastante improvisación, salio genial.

Gracias por los vídeos, finalmente salgo.

Lo del desayuno, me apunto, ya facilitaras día fecha y lugar. Es de suponer que para este encuentro ya tendré el 4-2-1 instalado, la nueva amortiguacion, distribución variada, carburación mejorada, etcétera.

También veo que una parte importante del grupo, disfruta con el barro, por lo que ayer recibí recomendaciones de rutas con bastante barro, por lo que si deseáis, buscare un complemento de ruta de travesía, y finalmente zona de barro, para poderla realizar en noviembre.

Gracias y repetimos

Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Jassius 03.05.15 11:25

Vamos con unas pocas fotos mas...

Por la mañana. Desde este día, la calle se llama ahora "Avenida de Niva"
Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Jy2oh78

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 LxbjkAF

Un pequeño atasco de domingueros
Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 YSH8iWR

Luego colapsamos el aparcamiento del bosque de árboles monumentales
Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 SjDmbSj

Conste que la visita la hicimos sin coches, ¿eh?
Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 IY1UPZQ

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 DfjL4xD

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 MOrDXGG

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 3MeQvZx

Luego, por la tarde seguimos. Ruta interesante y algo de barro.
Unos cuantos charcos que impresionaban porque no sabías como era de hondo o lo que había debajo, pero Subi pasó, así que unos cunatos fuimos detrás, y aunque no tenía salida conocida y hubo que volver por el mismo sitio, fue de lo mas entretenido. Mas adelante igual saco video del coche, a ver si salió algo.

Foto curiosa. la salida del charco me temía que sería complicada por la pendiente embarrada, pero este neumático no patinó nada... nada xD
Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 68KNkuw

Alguno decidió probar a pintar el coche, a ver que tal quedaba.
P.D. ¡Siii! Tengo el video. ¡Ya lo colgaré!
Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 PU1LkL0

Al parecer no pasamos todos por la misma ruta o algo...
Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 E6H2HBB

lol!

Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 03.05.15 11:30

Para el barro conmigo no conteis, ya se que el Niva es como los cerdos, donde ve un charco ahi se mete de cabeza, pero el mio esta muy bien sin barro.

Para final de mes subi tienes que buscar algo tranquilito, de un par de horas de ruta como maximo. Primero quedamos en un bar, nos tomamos algo, hacemos la ruta y nos despedimos hasta el otoño.

Si tu no puedes, pues si nivamania quiere buscar algun sitio tranquilito ya sabe que se ponga en marcha.

Yo por mi parte estoy mirando a ver si mi amigo jassius el sabado me puede arreglar el reten y limpiamos las mordazas como me comento Miquel y arreando.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Subi 03.05.15 15:53

Buenas tardes

Ya he lavado el coche, por dentro y por fuera.

Por dentro, tanto en el habitáculo como en el motor, había mas barro de lo normal, bueno, mucho mas, pero repetiré, y si es la semana próxima no esperare a la siguiente, para y por esto tengo un 4x4.

Medvedev, la ventaja del barro es que es de los únicos elementos los cuales puedo sacar yo sin la ayuda del mecánico, soy consciente que reseca las gomas, castiga los frenos, pero en la balanza de diversión, el barro gana por goleada.

Gracias y lo mas importante, gracias por acompañarme.
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 03.05.15 16:17

De momento te divierte el barro porqué estas en el en zona completamente llanas y aquí lo máximo que te puede pasar es que te quedes empanzado y se te ensucie el coche y se te resequen gomas etc., pero el día que pilles barro en una gran subida o una gran bajada, ya veras que no están divertido como hasta ahora, al contrario se vuelve muy pero que muy peligroso.

Yo por mi parte como no me gusta nada el barro, en las épocas donde haya mucho de este elemento me quedaré en casa, cuando sea unta ruta en la que no haya barro porqué este todo seco pues iré a ella, aunque tengo que decirte y lo reconoció el propio Sherpa que es el que me rescato que el barro que encontramos en esta salida no es nada comparado con el barro donde me qu3e enganchado yo el día que nevó, allí si que había barro en cantidad y seguramente tu con tus ruedas hubieras podido salir pero te hubieran quedado como las croquetas, cuando un día llueva de verdad ya te avisaré y te vienes para este lugar y probaremos tu Niva por esta rampa a ver que tal sube y si te quedas no te preocupes que con tu tractel o con mi polipasto seguro que lo sacamos.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por vicentin 03.05.15 17:43

hola que tal? pues preciosa la zona, buen ambiente entre vosotros, y rutas divertidas con salsa, como se ve en el coche marron, jejeje, bueno enhorabuena por que lo pasais en grande, y lo mas importante que salis mas que lo de la zona centro,, tenemos que movernos mas por aqui, jejeje, venga muy bien las fotos,, el paisaje, los videos y sobre todo la rapidez con que compartis los videos con los demas del club, un abrazo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 03.05.15 18:17

Gracias Vicentin. Este año ya llevamos 3 kedadas y espero que a finales de mes o principios de Junio hagamos la de despedida hasta el otoño.

Al final no me he enterado si hicisteis el vídeo de la kedada que organizaste, ya que creo que Legi que tenía que hacerlo no podía y al final no se si esta hecho y editado.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Jassius 03.05.15 19:17

Video-resumen de la jornada

lol!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 03.05.15 19:19

Muchas gracias Jassius
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por JordinivaKG 03.05.15 21:08

a mi el barro tampoco me apasiona( sobretodo el del lugar donde sherpa y yo decidimos girar) la primera parte de barro y tal, bien, pero tan bestia yo no. La salida estuvo muy divertida, gente cojonuda, reimos mucho, y a lo de la matinal "sencillita" en principio me apunto.
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por JordinivaKG 03.05.15 21:10

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 2vjcuas[/img]
Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Jh4w8g
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por vicentin 03.05.15 21:13

hola que tal?  pues medve, no esta el video de la quedada de san pablo, legi ha andado Liado con lo de marruecos,,,,
me pasa como a ti , jordi, el barro lo justo, pero sin pintar el coche como vuestro colega, jejeje, te pongo un privado, jordi.
buen video chicos, buena salida como acostumbrais por vuestra zona, un saludo.


Última edición por vicentin el 03.05.15 22:18, editado 1 vez
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 5 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Jassius 03.05.15 22:10

Moar!! Cool


Lo de las quedadas, hay que decir que el mérito es básicamente de Medve que pincha a Subi, y Subi que es un artista montándolo desde cero, y Carlos que también es "colaborador necesario" jejeje. Gracias a todos los implicados, y como no, a los asistentes por venir a pasar el día con otros "locos" de este coche.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.