CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137254 mensajes en 10746 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sálida para el 1 de Mayo

+9
Moba
4x4=16
mcagunlow
Subi
OPA
Sherpa
JordinivaKG
penti
Medvedev
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 09.04.15 10:33

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno compañeros y amigos, al final ha quedado descartada la salida del 25 de abril, diversos inconvenientes han hecho que este día o el día siguiente sea imposible organizar una salidita y hemos pensado en hacer la salidita para el día 1 de mayo, día festivo y así podríamos pasar un buen día en compañía de nuestros amigos y nuestros Nivas.

Subi esta mirando que ruta seguiríamos, en principio yo le he propuesto empezar la ruta desde el bosque de abetos que hay en Espinelves, que son abetos gigantes, o sea que empezaríamos si todo va bien en un lugar realmente bonito.

Qué os parece esta propuesta.

Subi

Medvedev

Soc_Jo

Jassius

Penti

Mcagunlow

JordinivaKG

Sherpa

OPA

El amigo del Mitsu

Y seguramente uno de los vecinos de Jassius

Tot4x4


Última edición por Medvedev el 29.04.15 22:13, editado 10 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 01.05.15 18:52

Hola 4x4=16, voy a responderte con total sinceridad

1ª Respuesta, no tengo ni idea si en la ITV, por aparecer con este sub-chasis, te dirán algo, pero creo que si lo pintas de negro como es mi intención y después lo pasas por unos cuántos charcos de barro para que quede de color marrón dudo mucho que sepan si esto no va de origen o no.

Sujeta la caja de transferencia por tres sitios con silenbloks, pero el cuarto sitio en estos momentos no se si sujeta también la caja de transferencia o el final del cambio, en cuánto la tenga y la monte ya le haré fotos para que todos veáis donde va sujeta.

Según el fabricante del sub-chasis no te quedarás más empanzado que ahora, ya que y aunque baja un poco la transfer, queda este sub-chasis a la misma altura al suelo que el silencioso del Niva, por lo tanto no te quedarás por este motivo y siempre quedará más protegido tanto el silenciosos como la transfer de posibles golpes, en Rusia además venden una plancha para tapar todo este sub-chasis, que hace además de protector para que se deslice mucho mejor el Niva.

Repito en cuánto lo tenga montado pondré fotos del antes y el después y lo mediré a la altura del silencioso al suelo y del sub-chasis.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por 4x4=16 01.05.15 20:46

Medvedev,

muchas gracias por tu opinión. Cuando la tengas montada nos cuentas.

Saludos,

4x4=16.
4x4=16
4x4=16
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 02.05.15 9:19

Hola compañeros tal y como estaba programado, ayer hicimos la salida del 1 de Mayo, fue una salida estupenda nos divertimos muchísimo y la verdad que todos nosotros le agradecemos a Subi estas rutas que nos prepara pues la verdad que son muy bonitas, además esta vez había una visita a la Masía "Casa Masjoan", donde hay catalogados 24 árboles enormes, entre Abetos y Sequoia, árboles centenarios y enormes ya que el más alto tiene 48 metros y el que tiene el diámetro más grande es de 2.01 metros o sea que no veas que pedazo de árboles, después de esta espectacular visita una parte de los 12 participantes en coches que habíamos empezado la ruta se fueron para sus casas y el resto nos fuimos a comer en medio de la naturaleza que esto me gusto mucho ya que ahora que hace buen tiempo lo prefiero a los restaurantes. Después nos adentramos en el bosque para hacer un trozo donde estaba bastante lleno de charcos llenos de agua y barro rojizo, donde dos de nosotros ya nos separamos y nos fuimos para casa, continuando el resto el camino de charcos el cual ya nos explicaran como acabo y tengo entendido que también después de separarse algún compañero, el grupo final se fue a hacer un circuito que hay de 4x4 por la zona.

En fin un día espectacular ya que la verdad quede encantando con estos gigantescos árboles los cuales llevan más de 100 años creciendo y seguramente todavía les queden bastantes cientos de años de vida.

Lo más probable es que ahora hagamos un descanso hasta después del verano, pues ya empieza a apretar el calor y por estos bosques ya pronto no se podrá circular sin abrasarse dentro de los Nivas, pero después del receso veraniego volveremos con más rutas por estos bosques de Catalunya.

Como Subi siempre va el primero casi nunca lo graban pasando por los charquitos que encontramos por el camino y aunque este pequeño vídeo que le grabé ya es de después de comer, lo pongo el primero para que se pueda contemplar como su Niva con estos pedazos de neumáticos de tacos que lleva pasa el primero sin saber si iba a quedarse o a pasar, pero paso sin pestañear.



Soc_jo, pasando con su M por un buen charco

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 2qmj0rc[/img]

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 2rh7f6b[/img]

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 20fqavm[/img]

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 2ns1768[/img]

Reparación la bomba de gasolina de un 1.6

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 2eby3df[/img]

A la llegada a la "Finca Masjoan", donde visitamos los abetos gigantes

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 2cn8tu0[/img]

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Dxizd0[/img]

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 2yw96bd[/img]





Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Invitado 02.05.15 9:55

Una KDD estupenda, con ruta sorpresa incluida.
Tres pistas que intentamos pasar, las tres sin salida. O sea que lo dificil que hubo que pasar al ir, lo pasamos otra vez al volver, incluidos más de 100 metros en marcha atrás con una rampa de narices. El embrague oliendo a chamusquina, pero ahi estuvo aguantando como un campeón.
El video que ha colgado Medvedev de SUBI pasando un charco es solo el principio de tres charcos conectados entre si con unos monticulos por medio que a primera vista impresionaban más que nada porque no teníamos ni idea de que había debajo ni de la profundidad, pero bueno, ahí estaba SUBI para abrir paso.
Cuando salí del tercero me parece que se me habían removido hasta las ideas Very Happy
Y como decía mi mujer después de la salida, acabamos con barro rojo hasta en el DNI.

Resumiendo, muy buena salida y mejores personas todos los que nos juntamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 02.05.15 10:16

Y nadie grabo el resto de charcos Soc_Jo, es que yo como sabes me retire y ya no pude grabar nada mas. Ahora hay que ver como os gusta dejar los Nivas rebozados como si fueran croquetas jajaja Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 02.05.15 10:25





Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 02.05.15 12:42

Bosque de abetos gigantes

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 30llb0x[/img]

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Moba 02.05.15 14:53

Gracias por el aporte de fotos y vídeos, que paisaje tan bonito y la ruta por lo visto en los vídeos una pasada, me alegro lo hayáis disfrutado, sld2

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 02.05.15 16:54

Gracias Moba, pues si vieras como quedaron los Nivas después de que yo me fuera igualito que una croqueta rebozada jajaja
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 02.05.15 17:24

sí quedó el Niva de uno de los compañeros

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 9h1f1g[/img]

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Fvy1io[/img]

Igual que una croqueta rebozada.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 02.05.15 17:30

El mismo Niva una vez limpito

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 34qp55t[/img]

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 20jfnv7[/img]
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Moba 02.05.15 17:36

Pues una gozada, al final el Niva y el barro son como los cerdos y los charcos, jeje

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 02.05.15 17:41

Tienes toda la razón Moba, es que los Nivas ven un charco lleno de barro, en este caso rojo y es que van de cabeza, al igual como muy bien dices que les pasa a los cerdos, charco que ven para el que van.

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Moba 02.05.15 17:50

La verdad es que lo mejor de todo es ese ambientazo que tenéis, los paisajes.....todo, una lástima que me pille tan lejos.....aunque con vuestros reportajes ya se disfruta, un saludo!!

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 4 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 02.05.15 18:20

Gracias Moba. este año ya hemos hecho 3 salidas, estamos pensando hacer una salidita de un par de horas en una matinal para finales de Mayo o la primera semana de junio para despedirnos hasta el otoño ya que en pleno verano en la montaña hace mucho calor. Este año estamos haciendo bastantes salidas, a ver si os animáis por vuestra zona y vais haciendo salidas.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.