CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137254 mensajes en 10746 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sálida para el 1 de Mayo

+9
Moba
4x4=16
mcagunlow
Subi
OPA
Sherpa
JordinivaKG
penti
Medvedev
13 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 09.04.15 10:33

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno compañeros y amigos, al final ha quedado descartada la salida del 25 de abril, diversos inconvenientes han hecho que este día o el día siguiente sea imposible organizar una salidita y hemos pensado en hacer la salidita para el día 1 de mayo, día festivo y así podríamos pasar un buen día en compañía de nuestros amigos y nuestros Nivas.

Subi esta mirando que ruta seguiríamos, en principio yo le he propuesto empezar la ruta desde el bosque de abetos que hay en Espinelves, que son abetos gigantes, o sea que empezaríamos si todo va bien en un lugar realmente bonito.

Qué os parece esta propuesta.

Subi

Medvedev

Soc_Jo

Jassius

Penti

Mcagunlow

JordinivaKG

Sherpa

OPA

El amigo del Mitsu

Y seguramente uno de los vecinos de Jassius

Tot4x4


Última edición por Medvedev el 29.04.15 22:13, editado 10 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por JordinivaKG 26.04.15 22:15

Medvedev escribió:Ya puedes poner la mesa y las sillas en el maletero, porque comeremos bocatas, que las salidas se alargan que no veas y lo mejor son bocatas.

Jajajja pues mañana lo pongo todo ya!

Por cierto, luego a la vuelta, volvemos por la misma ruta hasta tona o luego hemos de coger carretera? Crying or Very sad
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 26.04.15 22:29

Una vez finalizada la ruta, me imagino que la vuelta sera por carretera, pero el que lo sabe es Subi.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Invitado 26.04.15 22:39

La tengo en Lada en Barcelona. Esta tarde me he venido con el desde Isona.
Por la autopista de Manresa a 140 km. por hora y adelantando a gente que me miraba como si viera un ovni Very Happy
Eso si, en las subidas por el carril derecho ya que el Lada y las subidas no son muy amigos.
Ya falta menos para el viernes, que no veas como pintan los abetos de MasJoan. Solo por eso ya vale la pena la salida.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 26.04.15 22:42

Muy buena velocidad, 140 no esta nada mal, pero a cuanto te bajaba de velocidad en las subidas y en que marcha las hacias.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Invitado 26.04.15 22:51

Medvedev escribió:Muy buena velocidad, 140 no esta nada mal, pero a cuanto te bajaba de velocidad en las subidas y en que marcha las hacias.

En alguna de las subidas en 5ª iba bajando hasta 90 y tenía que reducir a 4ª para subir con alegría.
Lo cojonudo es que va a 140 llaneando o en bajada pero no pasa de 4000 vueltas. Cuando lo coja el concesionario para pasar la ITV de las modificaciones ya le tengo dicho que eche un vistazo a ver si es normal.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 26.04.15 22:55

4.000 revoluciones y 140 no esta mal, es que pasar de estas revoluciones en 5 con grupo largo mas los neumaticos ya le tiene que costar, le iria bien unos colectores y un arbol de levas adecuado, aparte de que llevas pocos kilometros, mas adelante se te pondra a 150.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 29.04.15 9:53

Bueno compañeros ya queda poco para la salidita espero que estéis todos animados y preparados para ver los abetos gigantes que hay en Espinelves, que no todos son pequeñitos como los que venden por Navidad.

Saludos y hasta el viernes
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por mcagunlow 29.04.15 22:14

Tras unos dias de incertidumbre (problemas con el ralenti), puedo confirmar que asistiremos a la kdd de Mayo (ya casi parecen mensuales jeje)

Bjada la nueva ruta y lista para cargar! Nos vemos el viernes cheers
mcagunlow
mcagunlow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 29.04.15 22:15

Tot4x4 ya estas apuntado
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 29.04.15 22:20

Hasta el viernes, aunque yo voy a ir de acompañante de sherpa, ya que mi Ni a esta sin poder moverse, me pierde valvulina por el palier trasero izquierdo y no ha sido posible arreglarlo a tiempo.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Invitado 29.04.15 22:30

Pues ya tenemos el equipo de futbol completo. 11 coches, ahí es nada. Y lástima del de Medvedev que se le ha ocurrido empezar a perder valvulina dos dias antes de la salida.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 29.04.15 22:36

No perder ya me pierde desde hace tres semanas, pero hasta ayer, junto con otras piezas que habia pedido no me llego de Rusia y el compañero mecanico (no el del taller), no se ha atrevido a hacerlo en la calle por si salian contratiempos y el del taller como es normal esta saturado de faena y me ha dicho que hasta el lunes no me lo puede arreglar.

Es un verdadero desastre
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por JordinivaKG 30.04.15 0:04

Medvedev escribió:No perder ya me pierde desde hace tres semanas, pero hasta ayer, junto con otras piezas que habia pedido no me llego de Rusia y el compañero mecanico (no el del taller), no se ha atrevido a hacerlo en la calle por si salian contratiempos y el del taller como es normal esta saturado de faena y me ha dicho que hasta el lunes no me lo puede arreglar.

Es un verdadero desastre

Pues yo espero que me lo entreguen mañana con el fuelle de palier de silicona, cojinete delantero derecho nuevo y el brico de abrir el segundo cuerpo montado, a ver si tengo suerte!!

pd: finalmente.....subo sólo, pero bueno, nos vamos a ver!
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 30.04.15 7:20

Bueno ya solo queda un día para poder ver los abetos gigantes de Espinelves, lástima que no podré ir con mi Niva, en fin esta el pobrecito de baja, con su patita izquierda dañada, que le vamos a hacer.

Por cierto ayer le compre a Denis este sub-chasis, según el fabricante quita vibraciones, ruidos y protege la transfer de golpes, que os parece.

[img]Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 301qcmu[/img]

Saludos y hasta mañana
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por 4x4=16 01.05.15 13:53

Medvedev escribió:
Por cierto ayer le compre a Denis este sub-chasis, según el fabricante quita vibraciones, ruidos y protege la transfer de golpes, que os parece.

Saludos y hasta mañana

Medvedev,

Comprar ese sub-chasis es algo que llevo pensando bastante tiempo. Creo que puede ayudar para el tema de vibraciones y sobretodo a quitarle problemas de anclaje al suelo del coche si esta deteriorado por el oxido ... pero me surgen las siguientes preguntas. A ver si puedes ayudarme a responderlas.

- ¿Puede haber algún problema en la ITV por aparecer con el sub-chasis?
- Aparte de sujetar la caja de trasferencia ¿Sujeta también el final de la caja de cambios?
- ¿Crees que con ese sub-chasis puedes quedarte empanzado o rozar con mas facilidad en el suelo?

Agradezco tu opinión y la de cualquier otro forero que lo haya probado.

Saludos,

4x4=16.
4x4=16
4x4=16
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.