CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Salidita para el sabado 28 de marzo

+10
Jassius
mcagunlow
Tot4x4
jandru
Ximo
Sulaco
OPA
JordinivaKG
Subi
Medvedev
14 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 14.03.15 20:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola estamos preparando una salidita para el dia 28 de marzo, ya hay 10 u 11  inscritos y la idea es salir desde Espinelves (es un pueblecito donde se crian los abetos para Navidad).

La ruta entera la pondremos mañana o el lunes, pero la idea seria hacer una ruta de todo un dia comiendo bocata en la montaña, pero parando a mitad de la rura para el que solo quiera hacer la mitad.

De momento los ins ritos son:

Subi
Nivamania
Medvedev
Jassius
Dos amigos de Jassius
Sherpa
Ximo
Tot4x4
Mcagunlow
Jandru

Confirmados de manera total

Subi
Nivamania
Medvedev
Jassius
Uno o dos amigos de Jassius (puede que vengan los dos, pero con un solo Niva)
Ximo (solo hasta el mediodia)
Jandru (solo hasta el mediodia)
Mitsu, amigo de Jandru, solo hasta el mediodia
Mcagunlow


Última edición por Medvedev el 27.03.15 18:17, editado 4 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por nivamania 31.03.15 22:28

Estupenda salida, muy guapa.. Medevde vaya chimenea jejeje.. Pareces un tren de vapor..
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Invitado 31.03.15 22:44

Osti Jassius, cuidado con esos bichos que tienes en el capó que se comen las ruedas affraid affraid
A ver si cuando abras solo encuentras la llanta.
Muy buenas la imágenes. Y la de las balas de paja, que gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por mcagunlow 06.04.15 18:39

Bueno por fin pude rescatar algun video de ese día...

Como ya comenté por otras vías, enhorabuena a los organizadores y chapó por las rutas y circuito incluido. Estuvo genial y la verdad fue una verdadera ruta 4x4 de casi todo el día...en el que al final acabamos ya algo reventadetes Wink






Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 2wlzz36

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 2010cxk

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 2589mjk
mcagunlow
mcagunlow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 06.04.15 18:57

mcangunlow, buenos vídeos y fotos.

Habíamos quedado en organizar otra salida para el 25 de abril, pero mi coche se ha quedado en dique seco, pierde valvulina por el tambor derecho, o sea que tiene el reten del palier de este lado estropeado, aprovechando un pedido que le ten´`ia que hacer a Denis, ya he pedido el recambio, pero tardara más o menos un mes en venir y después que el mecánico tenga un día libre para arreglarlo, o sea que hasta al menos finales de mayo o principios de junio, mi Niva no volverá a pisar la montaña y espero que entonces ya no haya esta cantidad de barro que encontramos.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por mcagunlow 06.04.15 19:11

Pues nada con tranquilidad...seguro que para la proxima incluso ya tienes el aire acondiconado, y asi el calor sera mas llevadero Cool
mcagunlow
mcagunlow
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 06.04.15 19:23

Si ya he empezado a montar el aire, de momento tengo puesto el aparato interior, y tengo traducido todo el circuito eléctrico del ruso al español y espero que durante este mes de abril vaya montándolo poco a poco.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 07.04.15 16:11

Creo que se me había pasado este vídeo donde podéis ver como esta mi motor después de esta salidita. Para los amantes del barro esto es normal, pero para mi que no me gusta el barro es un verdadero coñazo, primero limpiar la carrocería a fondo, después todos los bajos del vehículo han quedado de pena, con hierbas pegadas en diferentes partes del Niva, otra cosa que tendré que quitar y además el motor ha quedado que parece una croqueta rebozada y lo más grabe, no me quedará más remedio que ir a un auto lavado y limpiar el motor y sobretodo el radiador que en varios puntos esta taponado por el barro reseco. En fin que creo que esta será la última vez que lo meta en el barro, y menos en los charcos que parecía una chimenea. A partir de ahora solo saldré cuando haga un tiempo que no llueva y el bosque este seco, sea invierno, primavera, verano u otoño.



Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Moba 07.04.15 16:19

Es que lo de tener que andar limpiando el Niva sabiendo que lo vas a embarrar en breve es un coñazo, yo lo hago sobre todo por el tema del óxido y ya en una ocasión me toco limpiar el motor, de todos modos de vez en cuando un poquito de barro mola, el Niva lo pide a gritos aunque luego haya que sacrificarse y darle a la esponja
a, sld2

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por nivamania 07.04.15 16:28

Mola, son heridas de guerra.. Jeje
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por NIrVAna 07.04.15 16:35

Un Niva sin barro, no es un Niva. jejejeje
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 07.04.15 16:48

Si, el barro queda muy bien para decir mi Niva u otro 4x4, si que va por la montaña (mira como esta el motor de barro), pero es fatal para el motor y más ahora que vbiene el verano, hay que tener el radiador lo más limpio posible, por el tema calentamiento, además para montar la dirección asistida el mecánico ya me pidió que lavara el motor y ahora que estoy en el tema del aire acondicionado, tendré que volver a limpiar el motor ya que no vas a poner un (creo que se llama) condensador delante del radiador y este lo vas a atener todo lleno de barro.

En fin que me tocara otra vez ir al lava coches y darle al motor y que quede otra vez limpio para poder montar el aire.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Jassius 07.04.15 22:49

Je. buenos videos, sí.

No fastidies, Medvedev... Como el ingeniero que hizo el Niva oiga que solo puede usarse cuando no hay barro, te sacude un capón de buenas a primeras Laughing

Y el retén, pues es un retén bastante normalito, creo. No sé lo que vale en portes pidiéndolo a Denis, pero tu mecánico seguro que lo consigue de un día para otro. y cambiarlo es un par de horas. Quitar el tambor y cuatro tornillos del 13
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 07.04.15 23:02

Ya se que un reten es barato, pero como tenia que hacer un pedido a Denis, pues ya se lo he pedido a el, lo ha comprado hoy (dos), por si se me estropea el otro, ya lo tendre, pero entre que me lo envie, que lo hara esta semana, me llegue que tardara unas tres semanas, o sea que nos platamos a primeros de mayo y me lo cambie el mecanico estaremos a finales de mayo.

En lo referente al barro, yo no digo que el ingeniero, mas bien ingenieros, que fueron varios, los que diseñaron el Nivam no lo hicieran para circular por barro, que precisamente el Niva va muy bien en este medio, pero el problema es que a mi no me gusta y por lo tanto, esperare a que el bosque este sequito y sin barro y sobretodo sin agua sucia que es peor todavia y entonces me metere otra vez en el bosque.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Invitado 07.04.15 23:32

Pues yo no sé lo que es peor, si el barro o el polvo.
Esta Semana Santa lo poquito que he podido circular con el Lada lo he hecho por caminos tan polvorientos que dejabas un rastro al pasar que duraba 10 minutos, sobretodo yendo un poco deprisa Very Happy
El polvo se acaba colando por todas partes incluido el interior aunque vayas con las ventanillas cerradas.
Evidentemente al estar seco no tiene el efecto oxidante del barro, pero también es un coñazo sacarlo porque como no frotes no se va ni con agua a presión.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 6 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por nivamania 07.04.15 23:58

En el garaje no se ensucia y no consume nada jeje, un auténtico TDI. Cuando hice el NivAlp éramos 10 Niva y la etapa última que ya eran los Alpes mediterráneos eran de pistas secas. El coche y nosotros acabamos amarillentos del polvo que llegamos a tragar. Tube que parar en un hotel para ducharlos y cambiarnos de ropa y el coche directo al aspirador.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.