CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Salidita para el sabado 28 de marzo

+10
Jassius
mcagunlow
Tot4x4
jandru
Ximo
Sulaco
OPA
JordinivaKG
Subi
Medvedev
14 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 14.03.15 20:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola estamos preparando una salidita para el dia 28 de marzo, ya hay 10 u 11  inscritos y la idea es salir desde Espinelves (es un pueblecito donde se crian los abetos para Navidad).

La ruta entera la pondremos mañana o el lunes, pero la idea seria hacer una ruta de todo un dia comiendo bocata en la montaña, pero parando a mitad de la rura para el que solo quiera hacer la mitad.

De momento los ins ritos son:

Subi
Nivamania
Medvedev
Jassius
Dos amigos de Jassius
Sherpa
Ximo
Tot4x4
Mcagunlow
Jandru

Confirmados de manera total

Subi
Nivamania
Medvedev
Jassius
Uno o dos amigos de Jassius (puede que vengan los dos, pero con un solo Niva)
Ximo (solo hasta el mediodia)
Jandru (solo hasta el mediodia)
Mitsu, amigo de Jandru, solo hasta el mediodia
Mcagunlow


Última edición por Medvedev el 27.03.15 18:17, editado 4 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 29.03.15 17:02

Bueno hoy hemos hecho la salidita que teníamos prevista en un principio tenía que ser de Olost a Seva, pero al final hemos empezado por la que tenemos denominada "4x4 ríos cerca de Olost", es una ruta de 27.2 kilómetros la cual estaba muy llena de charcos con barro y agua, además de atravesar riachuelos por el camino, vamos un asco, ya que se quedan los coches muy llenos de agua,, a la mayoría les ha encantado ya que no se todavía porqué les encanta el barro.

Mi Niva esta vez al llevar los neumáticos con presiones más normales, 2.1 delante y 1.9 detrás se ha comportado muy bien, pero en uno de los charcos se ha quedado, ya que un compañero con un Mitsu, que también se había qedado al darle que palante, que patrás (al final ha salido, pero faena le ha dado), ha dejado unas roderas, que al quererlas esquivarlas, no lo he podido hacer del todo y se ha deslizado hacia el centro y se ha quedado, el Niva verde que tenía detrás, me ha sacado con la ayuda de una eslinga proporcionada por Jassius, acto seguido he pasado ya que me habían sacado para atrás, y entonces el Niva verde que me había sacado, zas también se ha quedado, y esta vez he sido yo que lo ha sacado hacia delante, y la verdad no me ha costado nada, como los Nivas pesan poco si no se hacen ventosa en el suelo, se sacan fácilmente.

Yo me he retirado sobre las 13 horas y algo, ya que mi Niva que gracias a los nuevos colectores y silenciosos ahora tira más y puede aguantar la 5ª en autopista, en subidas donde antes tenía que reducir a 4ª, no acaba de funcionar bien, hay algo que me falla, que igual no tiene nada que ver con los colectores y es que el solo se acelera para después volver a su estado normal, (mañana miraré que todos los sensores estén bien apretados, no sea que alguno no este bien conectado).

En total éramos 9 vehículos 6 Nivas, un Mitsu y dos Toyotas. pero después hemos quedado 7, los 6 Nivas y el Mitsu, ya que uno de los Toyotas que ya tenía uno de los paliers delanteros algo mal se le ha acabo de cascar, (también petan los grandes). Eso si el Toyota más pequeño y el grande son verdaderas máquinas. Como decía sobre las 13 horas y algo, yo me he tenido que marchar, y otro de los Nivas también decía que se marchaba. En fin no se como ha acabado la salidita, a ver si más tarde o mañana alguien de los que se han quedado nos explica el resto de la aventura.

Un buen domingo y muy entretenido.

[img]Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 15hhbg0[/img]

Niva enganchado en el barro

[img]Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 24y0g7m[/img]

Descansando después de la primera parte de la ruta

[img]Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 2cwrhw5[/img]

[img]Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Vqp9p1[/img]

Y como aporte final por mi parte el consumo medio, primera parte carretera nacional hasta Olost más de 80 kilómetros, después toda la ruta pñor montaña, utilizando mucho la reductora y la parte final más de 80 kilómetros por la autopista de Manresa, es una autopista que tiene muchas subidas, en todas e utilizado la 5ª no bajando en estas subidas de 85 - 90 km/h y en los llanos y bajadas que podía 100 - 105 km/h, para la ida donde podía también iba a 100, como podéis observa en la foto el consumo esta muy bien 11.8 l/100 de media.

[img]Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 2ym7tzc[/img]

Saludos

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Subi 29.03.15 22:31

Buenas noches

Lo siento Medvedev, me lo he pasado en grande, si que había mucho barro, pero nada que se pueda arreglar con agua.

La ruta ha sido diferente a las anteriores KDD, menos rocas y mas barro.

La ruta ha transcurrido entre el paso de varios ríos, y entre rio y rio, hemos encontrado diferentes charcos de agua, todos ellos enormes.

Durante el transcurso de esta primera etapa, nos hemos encontrado con el director de http://buggyexperience.es/index.php/es/

el cual nos ha invitado, a conocer sus instalaciones las cuales cuenta con un circuito, (no tiene que estar nada, mal, en un futuro acudiremos).

Por la tarde, circuito 4x4, y la verdad, hemos quedado alucinados con unas subidas de rampa que han realizado Jassius y mcagunlow, las cuales se han grabado, y espero que compartan con vosotros, espectaculares.

Mas tarde nos hemos perdido en el circuito, y hemos llegado a un lugar sin retorno, en el cual no había mas remedio de pasar o no pasar, y todos, absolutamente todos hemos pasado, tenéis que ver el video, bajada con agujero enorme, pero con un desnivel imposible de pasar, pero con gas y con las instrucciones de Felipe, un montón de adrenalina, el resultado ha sido obstáculo pasado, aunque no creo que lo vuelva a repetir.

Gracias y hasta pronto
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 29.03.15 22:35

Esperemos subi que pronto pongan estos videos para deleirarnos todos.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por JordinivaKG 29.03.15 23:04

Pues que bien! a mi tampoco me gusta nada el barro ( en estas cantidades de las fotos, menos si), y que guai eso de la 5a que nos cuentas. Realmente la autopista de manresa es como bien dices, yo nunca la cojo porque no me gusta, siempre voy por la general( que también es todo subidas y bajadas). suerte en este pequeño problema que comentas!
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 29.03.15 23:08

Creo que ya lo tengo solucionado, si no me equivoco era el cable del acelerador, que estaba demasiado tensado y dejaba abierta un poco la mariposa de admision y se aceleraba, lo he regulado y parece que ahora va bien.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Invitado 30.03.15 6:49

Fantastico. Me alegro mucho, muchisimo que lo pasarais tan sumamente bien, claro que si.
Ahi, que se muevan los nivas, si señor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Jassius 30.03.15 9:49

Ah, Grande, grande. Especialmente la ruta no prevista de la mañana, y la vuelta por el circuito por la tarde. La verdad es que el mini-berenjenal del paso a última hora fue entretenido Jejeje

Nada, ya iré editando los videos y los cuelgo. De momento, unos trozos de la mañana, fácil y sin problemas

https://youtu.be/e9T2O1ZROSI
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 30.03.15 9:57

Muy guapo este vídeo Jassius y al final me he visto aunque de espalda en algún vídeo, que muchos filmaron y fotografiaron, pero no se que pasa que después pocos cuelgan las fotos y vídeos en el foro.

Para próximas excursiones, tendremos que organizarnos de manera que haya alguien que en todos los barrizales, ríos, subidas etc., este fotografiando y filmando.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Jassius 30.03.15 10:17

No sufras, que hay más, incluyendo parte de la "onboard cam" de delante, que te pilló en el barrizal de después.
Y los del final, en el circuito quedaron bien. Ya los verás, ya jeje
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 30.03.15 10:31

Mi Niva marcando territorio, los ventiladores se oyen bien, hasta un compañero gira la cabeza al oir el disparo de los ventiladores.4

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por NIrVAna 30.03.15 10:40

Muy guapa la zona!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 30.03.15 10:50

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Zupo 30.03.15 13:30



Medvedev pues sí que tienen que refrigerar los ventiladores parece por el ruido las sirenas de alarma, los que tengo montados en mi Niva le pasan lo mismo cuando entran en funcionamiento, una ruta muy guapa por lo que se puede ver.



========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Logo_z10
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 30.03.15 15:34

Si Zupo, es impresionante el ruido que hacen, pero al menos lo oyen los transeúntes en los semáforos, y refrigeran si que refrigeran y rápido

Y la ruta era muy guapa y la gente disfruto a base de bien, es que se ve que a la mayoría de los todoterrenestias les encanta el barro, es como esas luchas con hermosas mujeres en el barro, se quedan los Nivas como croquetas rebozadas, pero contentísimos.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 4 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Jassius 30.03.15 22:39

Jeje. Medve, me encanta el sonido que pilla esa cámara. Suena casi a coche gordo grabado con ella xD


Bueno, pues ahí va otro "remix" de las imágenes de un charquito que no sé que tendría, pero que se atragantó un poco. Bueno, sí. Tenia barro y unas roderas hondas. Se pueden sacar conclusiones de este vídeo.

Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.