CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137252 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

+4
Nestor Guada
nivalberto
NIrVAna
julito_on
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por julito_on 24.03.15 8:54

Muy buenas, pues nada, el fin de semana pasado, tras estar el pasado jueves poniendo apunto el coche, con suspensiones y muelles nuevos! Salí de ruta por mi pueblo, con los amigos del mismo (Valdenuño Fernandez) y amigos de los pueblos de al lado (Malaguilla, Málaga del Fresno y Galápagos).
Tras las lluvias de estos días, el campo esta muy divertido para salir con los coches, y atascar como se debe! jeje.

Aquí os dejo unas fotos, para que veáis como nos lo pasamos por los parajes del pueblo en GUADALAJARA.

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Migk11
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Bi9t1t
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) 2iij14g
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Dr5mvs
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Hrerk2
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) T648w6
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Nbrzuh
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) 2gxigj6
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) 10e3b00
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) 2j0c9k7
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) 2d97kes
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) 10oi92a
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) 34ez1hd
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) 35cr60n

Espero que os hayan gustado.
Saludos!
julito_on
julito_on
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por Invitado 24.03.15 11:14

Yo espero que os lo pasarais genial, jejejeje.

Compañero, lo que mas me gusta es que lo compartas con todos nosotros, si señor, muchisimas gracias.

Los nivas se portarian de puta madre, ¿no?. Ahi, mano a mano con otro de los grandes, los santana.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por NIrVAna 24.03.15 11:41

¡Os lo pasasteis en grande! Anda que las zanjas donde atascaste el coche, parece que las hicieron a medida para el Niva!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por nivalberto 24.03.15 16:15

Tuvisteis que sacar del atolladero al land rover....? Tuvo que estar de lujo la salidita. Twisted Evil
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por julito_on 24.03.15 16:42

Compañeros!! gracias por vuestras respuestas.

Legi!! porsupuesto! Me gusta compartirlo con vosotros y dar a conocer mi pueblo, y la gente con la que salgo por allí, con la que siempre disfrutamos a lo grande, y estáis mas que invitados a compartir días como estos con nosotros.

NIrVAna!! pues como si estuvieran hechas... paré el coche para ver como estudiábamos sacar al Land Rover, y según paro, noté como se vencía el coche hacía la izquierda... cosa que no me gusto nada.... jajaja le dije a mi copiloto, voy a quitar el coche de aquí... y cuando quisé moverlo nada... con cada vuelta de rueda más se hundía mi bestia jeje. La cual, ni con el santana tirando con el cable pudimos sacarlo... al final entre todos los machos sudorosos y fornidos levantamos al niva de ese lado y metimos piedras y palos bajo las ruedas, y el niva salió divinamente. Si te fijas en la tercera foto empezando por debajo, solo bajarme del coche y mira mis pies como se hundían jajaja lol! lol!

Sacar al SAntana fué otra historia, primero solo enganchamos el Santana Corto al largo con un cable y nada de nada hasta que dije yo... seguirmos haciendo la misma, pero a la vez, mi niva tirando del sanatana corto, que patinaba, y así tras varios tirones y cables rotos! si si CABLES ROTOS DE ACERO!! sacamos al Gordito.

En resumidas cuentas!! las salida estuvo genial!! salimos a las 5 y volvimos a las 9 con la correspondiente parada en el bar del CUBILLO (un pueblo vecino) a tomarnos unos pacharanes y alguno tiró de copazos.

La vuelta fue entre pinares y pasos angostos entre encinas y badeos, pero al ser de noche, no tenemos fotos, ya que lo hicimos todo del tirón sin atascones.

Deseando repetir!! y decir! que LOS NIVAS SE PORTARON COMO DOS SEÑORES CAMPEONES!!

Saludos!!!
julito_on
julito_on
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por Nestor Guada 25.03.15 1:25

Me pilla muy desconectado pero en cuanto reenganche hacemos una de alcarreñada gorda ! yo estube montando en moto ! que es lo que me tira de cabeza y un finde asi no podia desperdiciarse !
Un saludo !
Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por Invitado 25.03.15 8:37

jejejeje, a ese tipo de zona donde te quedaste, por aqui le llaman "ojos" (no se el por que pero es asi), que te piensas que es un terreno firme, y no suele estar ni encharcado ni nada, y de golpe, segun pisas te hundes irremediablemente como si de arenas movedizas se tratase. Son una trampa mortal, jejejejeje

La proxima vez no te fies de apartarte asi del "firme" con una rueda de cada eje......ayyyy....madre mia.....o de culo o de cara.....para que siempre te quede un eje con traccion......jejejejejejejejejejejeje

Muchas gracias por compartirlo de nuevo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por AQUILINO 25.03.15 8:59

Me alegro que fuese bien la salida, la próxima avisad Very Happy Very Happy
Si hacéis una para el fin de semana del 13 de abril...me apunto
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por julito_on 25.03.15 17:44

Por supuesto!! tenemos que organizar una Salida de todos los que estemos por la zona y cercanías de MADRID!

Aquilino! para el 31 podemos mover algo!! que hará buen tiempo!!

Saludos!!
julito_on
julito_on
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por Invitado 25.03.15 18:06

Eso eso. Y habrá barro todavia, que es lo que mola!!!
Ir cuadrando, que a lo mejor, solo a lo mejor (porque tengo que cuadrar muchas cosas) me puedo acercar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por vicentin 25.03.15 20:33

hola que tal? el santana atasco pero bien, pero al final salio, es que eso no es un niva de poco mas de 1000 kilos, el santana se va a 2000 kilos y pa sacarlo no es lo mismo, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por AQUILINO 25.03.15 20:48

Perdón, es hasta el 11 de Abril que no regreso a Madrid
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por Vielillas 25.03.15 21:40

El finde que queráis y donde queráis, allí nos veremos, y si es pronto mejor, si estamos cerca de mi pueblo, nos vamos a pasar un rato bueno en una cantera abandonada que hay aquí, contar conmigo y los mas seguro que con mi hermano y mi cuñado que se a comprado también un niva hace poco.
Vielillas
Vielillas
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por Nivatierrez 26.03.15 0:37

pues me apunto!!!!!

========================================================================================
Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara) Empty Re: Salida 21 de Marzo por Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Mensaje por julito_on 26.03.15 9:15

Perfecto señores!!! Pues yo el fin de semana del 11 estaré en Sevilla, pero para después, si no habéis quedado antes, podemos organizarnos!! Como mola que con tan poquito nos animemos tantos!!! esta predisposición es lo que mola!!! y os digo una cosa! con lo que ha caído de aguas y si tenemos fe en el refrán : EN ABRIL AGUAS MIL! cuidadin!! que nos pode embarrar de nuevo! y sino! buscaremos zonas con pasos complicados para que se sufra un poco! jejeje

Saludos!
julito_on
julito_on
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.