CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3402 miembros registrados
El último usuario registrado es Piña

Nuestros miembros han publicado un total de 137418 mensajes en 10773 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

salida para el sabado 31 de enero

+24
josepmaria
AQUILINO
PacoFG
Marc1987
californian
mcagunlow
Tot4x4
Nivatierrez
penti
jandru
vicentin
Nivanitorna
NIrVAna
Niva Classic
Sherpa
OPA
BA3ero
Subi
Ximo
nivamania
Jassius
Zupo
aitoter3
Medvedev
28 participantes

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 14.12.14 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, estamos preparando una salidita para el sabado 31 de enero. En principio sera una ruta larga o sea mañana y tarde.

En breve pondremos la ruta que sera en la provincia de Barcelona, o sea que cuantos mas vengais mejor. Tambien decidiremos entre todos si la comida del mediodia la hacemos en restaurante o en plena naturaleza.

Saludos

Bueno ire poniéndo todas las personas que se queden a comer

Subi 2 personas

Nivamania 1 persona

Medvedev 1 segura y pendiente de otra persona

Jassius 1 persona y PacoFG

Sherpa 2 personas

Legi 1 persona

Opa 4 personas

soc_jo 2 personas

Nivanitorna y su primo (4 personas)

Pablo Patrol GR

Californian (2 personas)

Mitsu 3 personas

AQUI LOS NIVAS QUE HAN ASEGURADO QUE VENDRAN

Subi
Jassius
Nivamania
Medvedev
2 nivas amigos de jassius
Sherpa
Opa
Niva Classic
Soc_jo
tot4x4
Mitsu
mecagunlow
nivanitorna
Su primo
Californian
Penti

OTROS 4X4

1 Patrol amigo de subi
1 Mitsu
Patrol GR de Pablo


Última edición por Medvedev el 29.01.15 10:03, editado 23 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 19.01.15 13:29

Nivamania  Pablo ya esta apuntado.

Subi falta que confirmes los 4x4 que iban a venir junto a tu Niva y tal y como dice Nivamania, habria ya que  cerrar los participantes que en estos mome tos ya somos 19 vehiculos y a comer hay 20 personas.

Al final tendra razon soc_jo y habra una invasion rusa.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por californian 19.01.15 15:00

hola, como estos dias tengo plan comprar (ya por fin un bichito) niva iria tambien si hay sitio. asi probariamos el niva mas nuevo del foro. Smile Smile

californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 19.01.15 15:02

Si que hay sitio te apuntare despues y te quedaras a comer
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por californian 19.01.15 15:07

Medvedev escribió:Si que hay sitio te apuntare despues y te quedaras a comer
en un principio entre mañana o pasao voy por el coche, y si, me quedaria.
californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 19.01.15 15:09

Vale te apuntare coche y comida
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 19.01.15 15:32

Californian, ya estas apuntado

Ya somos 20 vehículos y 21 apuntados a la comida
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por californian 19.01.15 15:34

Medvedev escribió:Californian, ya estas apuntado

Ya somos 20 vehículos y 21 apuntados a la comida
ok gracias, asi nos vemos ya estoy desesperado a salir llevo dos años sin TT y un año a pie
californian
californian
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 19.01.15 15:36

Te esperamos y ya tengo ganas de conoceros a los que todavía no nos conocemos y ademas los demas tambien que hace con algunos mucho tiempo que no nos vemos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 19.01.15 20:08

Medvedev escribió:Californian, ya estas apuntado

Ya somos 20 vehículos y 21 apuntados a la comida

Como luego me pregunten ¿Qué? ¿Erais muchos en la KDD? Naaaaa, cuatro gatos contaossssssss.
Si es que no vamos a coger en el bosque, puñeta.
Y por cierto, si llueve me pido sitio debajo del dolmen para almorzar, que luego se llena y uno no está para mojarse................
Hablando en serio, si llueve o ha llovido vamos igual para allá, ¿No?
Bueno, supongo que el dia antes ya concretaremos todo.

Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 19.01.15 20:11

Aunque llueve o nieve vamos para la ruta.
Que hay una zona que no se puede hacer, hay rutas alternativas para llegar al punto final.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 19.01.15 20:30

Vale, entonces ya echaré al maletero el traje de neopreno y botas de pescador hasta la cintura Shocked Shocked
Lástima que no me va a dar tiempo de montar la pala quitanieves que he visto por ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 19.01.15 20:42

La lastima es que por esta zona no esta nevando, que seria una guapada encontrar un manto de nieve
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 19.01.15 22:19

Mi pregunta es la siguiente, ¿vamos a poder parar los 20 coches a almorzar a la vez? es una barbaridad sin tener permisos. Por que en Marcha no habrá problema por que los 4 grupos irán distanciados en tiempo para que no nos adjuntemos, y cuanto digo tiempo de 10 a 15 min. Esto hay que comentárselo a Subi y si fuese necesario tendríamos que almorzar en grupos.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 19.01.15 22:24

Si yo creo tambien que hacerlo por grupos y en sitios distintos, a la misma hora vale pero en sitios distintos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 9 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 19.01.15 22:27

Creo que por parar todos a la vez en una explanada o donde sea no tiene que haber problema.
Fíjaros sino cuando es temporada de setas la que se lia en cualquier hueco de los bosques.
Yo he contado más de 50 coches a la vez en un sitio que hay en el bosque de mi pueblo y eso cada fin de semana.
Además, con decir que a los otros no los conocemos de nada y que vaya casualidad que también sean Ladas ....... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.