CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3403 miembros registrados
El último usuario registrado es ivanblancotarrio94@gmail.

Nuestros miembros han publicado un total de 137418 mensajes en 10773 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

salida para el sabado 31 de enero

+24
josepmaria
AQUILINO
PacoFG
Marc1987
californian
mcagunlow
Tot4x4
Nivatierrez
penti
jandru
vicentin
Nivanitorna
NIrVAna
Niva Classic
Sherpa
OPA
BA3ero
Subi
Ximo
nivamania
Jassius
Zupo
aitoter3
Medvedev
28 participantes

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 14.12.14 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, estamos preparando una salidita para el sabado 31 de enero. En principio sera una ruta larga o sea mañana y tarde.

En breve pondremos la ruta que sera en la provincia de Barcelona, o sea que cuantos mas vengais mejor. Tambien decidiremos entre todos si la comida del mediodia la hacemos en restaurante o en plena naturaleza.

Saludos

Bueno ire poniéndo todas las personas que se queden a comer

Subi 2 personas

Nivamania 1 persona

Medvedev 1 segura y pendiente de otra persona

Jassius 1 persona y PacoFG

Sherpa 2 personas

Legi 1 persona

Opa 4 personas

soc_jo 2 personas

Nivanitorna y su primo (4 personas)

Pablo Patrol GR

Californian (2 personas)

Mitsu 3 personas

AQUI LOS NIVAS QUE HAN ASEGURADO QUE VENDRAN

Subi
Jassius
Nivamania
Medvedev
2 nivas amigos de jassius
Sherpa
Opa
Niva Classic
Soc_jo
tot4x4
Mitsu
mecagunlow
nivanitorna
Su primo
Californian
Penti

OTROS 4X4

1 Patrol amigo de subi
1 Mitsu
Patrol GR de Pablo


Última edición por Medvedev el 29.01.15 10:03, editado 23 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Niva Classic 30.01.15 15:58

Yo también le he enviado el telf. a Opa.....no se si lo he hecho bién.....si no Nivamania tiene el mio.

Hasta mañana
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 30.01.15 17:17


Bueno ya he repasado el Niva, le he comprobado las presiones de los neumáticos y los he puesto (ya sé que diréis que es alto), pero a mí me gusta tenerlo así, cuando ponga la dirección asistida, pondré las presiones a lo que recomienda el fabricante, pero ahora las llevo más o menos como recomendaba la revista Solo Auto que decía a 2.5 cada neumático, yo pongo un poquito más en las delanteras, por aquello que pesa más y lo dejo en 2.7 y detrás a 2.5
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 30.01.15 17:44

Yo no llevo asistida y la verdad que muevo muy bien el volante. Yo sólo hecho a faltar la asistida si aparco en sitios con el suelo rugoso.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 30.01.15 18:33

Yo hace 11 años que llevo el Niva este, siempre con los mismos neumáticos y la misma caja de dirección, en parado es durísima, y las personas que se han puesto o han comprado un Niva con dirección asistida, me han dicho que la diferencia es como de la noche al día, Hasta girando en las rotondas se nota la dureza de la dirección del Niva.

Cuando la tenga montada ya te diré la diferencia y si vale la pena que te la pongas o no, ya que además me imagino que será más precisa.

Por sierto nivamania, llevas la de origen o la desmultiplicada
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 30.01.15 19:13

Llevo la original pero reparada y ajustada por Paco y la verdad que va muy bien. Es bastante precisa.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 30.01.15 19:15

Entonces vale, ya que la original aparte de dura es imprecisa
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 30.01.15 19:21

Lo se. Yo en su día lo lleve, me la reparo y hasta hoy genial. Ya hará 5 o 6 años de esto.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 30.01.15 19:33

Venga, todos "pa la cama" que mañana tenéis KDD, y debéis ir descansados.......
Que paséis un muy buen día !!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 30.01.15 19:37

Estos días se duerme poco, es como ir de excursión en el cole.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 30.01.15 19:48

Muchas gracias Achancador
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Subi 30.01.15 20:12

Buenas noches.

Nos vemos mañana, ahora también envió un privado con mi móvil.

El terreno esta un poco seco, no ha llovido y ha habido bastante viento, con lo cual el resultado es que encontraremos poco barro.

La temperatura actual es de 3,5 grados, y es posible que llueva un poco por la noche, lo que dejara el terreno mas practicable, aunque sin barro.

Mañana nos vemos
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 30.01.15 20:18

Mañana organizaremos bien la salida subi y espero que no llueva
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 30.01.15 20:19

¿Nervioooooooooooosssssssssssss, quien tiene nervios? bounce bounce
Llevo un buen rato repasando que no me deje nada: los walkies, la máquina de fotos, el bocadillo o bocadillos, eso ya según se sea más o menos comilón, la mesa pleglable, las tumbonas, la nevera........a no que esto es para ir de camping puñeta, la escopeta por si se tercia algún forestal affraid ...........solo para darle un susto, no penseis mal, que vamos en son de paz, la misma que se va a acabar por donde pasemos.
El móvil, la tablet, el ordenador portátil, el TomTom, la brújula, pico, pala, azada, un par de cartuchos de dinamita (pa los pollos), jode... pero si todo esto no coge en el Lada!!
Ostras ya se me olvidaba una cosa, Habrá que traer el coche ¿No?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 30.01.15 20:25

Mañana espero un dia soleado, fresquito, pero sin lluvia

Hasta mañana
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 21 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Sherpa 30.01.15 20:26

Soc jo, no te dejes el coche, que es nuevo y nos lo tienes que enseñar bien a todos......

Sherpa
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.