CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3402 miembros registrados
El último usuario registrado es Piña

Nuestros miembros han publicado un total de 137418 mensajes en 10773 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

salida para el sabado 31 de enero

+24
josepmaria
AQUILINO
PacoFG
Marc1987
californian
mcagunlow
Tot4x4
Nivatierrez
penti
jandru
vicentin
Nivanitorna
NIrVAna
Niva Classic
Sherpa
OPA
BA3ero
Subi
Ximo
nivamania
Jassius
Zupo
aitoter3
Medvedev
28 participantes

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 14.12.14 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, estamos preparando una salidita para el sabado 31 de enero. En principio sera una ruta larga o sea mañana y tarde.

En breve pondremos la ruta que sera en la provincia de Barcelona, o sea que cuantos mas vengais mejor. Tambien decidiremos entre todos si la comida del mediodia la hacemos en restaurante o en plena naturaleza.

Saludos

Bueno ire poniéndo todas las personas que se queden a comer

Subi 2 personas

Nivamania 1 persona

Medvedev 1 segura y pendiente de otra persona

Jassius 1 persona y PacoFG

Sherpa 2 personas

Legi 1 persona

Opa 4 personas

soc_jo 2 personas

Nivanitorna y su primo (4 personas)

Pablo Patrol GR

Californian (2 personas)

Mitsu 3 personas

AQUI LOS NIVAS QUE HAN ASEGURADO QUE VENDRAN

Subi
Jassius
Nivamania
Medvedev
2 nivas amigos de jassius
Sherpa
Opa
Niva Classic
Soc_jo
tot4x4
Mitsu
mecagunlow
nivanitorna
Su primo
Californian
Penti

OTROS 4X4

1 Patrol amigo de subi
1 Mitsu
Patrol GR de Pablo


Última edición por Medvedev el 29.01.15 10:03, editado 23 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 12.01.15 19:12

Ruta Final después del gran trabajo realizado por los organizadores.

Os dejo el enlace donde podéis descargar la ruta.

https://www.dropbox.com/sh/tygnjx9pg2ddu7k/AAAMJf5HQZ_-DQ-ohk-XYp9ga?dl=0

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 W9cpx4
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Subi 12.01.15 20:00

Buenas noches
Finalmente el próximo 31 de enero a las 9 horas nos encontraremos en el polígono Industrial de Aiguafreda.
Para los que vengáis de Barcelona por la C17, cogeremos la salida de Aiguafreda, atravesaremos toda la población, y nos encontraremos en el Polígono Industrial, lugar de partida, concreta mente en Carretera Ribes, 163 (mas o menos)

https://www.google.es/maps/@41.7807199,2.2431074,16z?hl=ca

Concreta mente entre Pneumatics Molas Scp, y Backer - Facsa

El desayuno lo realizaremos en ruta, tras la primera parada
https://www.google.es/maps/@41.785905,2.271295,3a,75y,90t/data=!3m5!1e2!3m3!1s3137600!2e1!3e10?hl=ca

Y la comida, para quien lo desee, y nos lo haya comunicado, la realizaremos en http://www.puiglagulla.com/

nos vemos el próximo 31.

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 12.01.15 20:04

Subi el segundo enlace me dice que con google maps no se puede abrir
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 12.01.15 20:14

A mi si que me lo abre y me sale el dolmen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 12.01.15 20:22

Hola Subi,
¿Las coordenadas estan bien? Es que si las pongo en el Google Maps o en el Earth me marca el punto en un camino paralelo que va por la izquierda de la autovia. En cambio si pongo Carretera de Ribes, 163 Aiguafreda, me da la posición correcta.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 12.01.15 20:27

Seguro que no se me abre porque lo hago con la tablet, mañana lo hare con el ordenador
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Subi 12.01.15 21:14

Hola Soc_Jo

No he puesto la ubicación de salida por coordenadas, si no mas que nada para ubicar la localización, la cual es paralela (mas o menos) a la C17, es la antigua carretera de Barcelona a Ribes

Con esto, a lo mejor lo aclaro mejor

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8640947

El dolmen, es donde desayunaremos, un poco antes de entrar en las partes divertidas de la rura.

Nos vemos el 31

gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por vicentin 12.01.15 22:15

hola que tal? que poco os queda, que poco, a nosotros nos queda mes y pico, que picorcillo nos esta entrando ya nos contareis de como os va, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 13.01.15 12:58

Subi escribió:Hola Soc_Jo

No he puesto la ubicación de salida por coordenadas, si no mas que nada para ubicar la localización, la cual es paralela (mas o menos) a la C17, es la antigua carretera de Barcelona a Ribes

Con esto, a lo mejor lo aclaro mejor

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8640947

El dolmen, es donde desayunaremos, un poco antes de entrar en las partes divertidas de la rura.

Nos vemos el 31

gracias

Es que al clicar en el enlace me salia fuera de donde es realmente, pero ya he visto el lugar a través del Google Earth.
Parece que ya haya estado allí Very Happy Very Happy
Y por cierto, el dolmen espectacular.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 13.01.15 15:39

Tal y como yo pensaba no se me abría ayer la foto del dolmen porqué lo hacía con la tablet
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 14.01.15 9:06

Esta mañana hablando con un compañero de trabajo que también es aficionado al 4x4 me ha comentado una cosa que me ha dejado un poco preocupado.¿Habéis pensado que con la legislación actual en Catalunya (y no sé si en el resto de España) que un grupo numeroso de coches circule por pistas forestales está prohibido? Me parece que el límite está en 4 coches, a no ser que se pidan permisos y se pague como siempre.
Si no es parque natural ni reserva protegida ni ninguna de estas mandangas quizá no haya problema, pero vale la pena tenerlo en cuenta por si acaso.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 14.01.15 9:54

Creo que son 5 coches, por eso saldremos de cinco en cinco
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por nivamania 14.01.15 10:06

Se sale en grupos y se respecta las distancias. Tenemos que ser muy respetuosos y tener suerte.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 14.01.15 10:53

Nosotros recomendamos y normalmente la solicitamos, la autorizacion, algunas veces ni te cobran y otras unos 10 eurillos en total (no a cada uno, en total) al hacerlo a nombre de un club deportivo y te quitas de problemas. Ya que lo de los grupos es muy subjetivo, son 5 coches, pero uno se atasca y los demas le dan "caza" por ejemplo, y te toca un guarda forestal tocapelotas, el serprona, o quien sea y ya tienes el problema liado. Por eso siempre insistimos en que sean nivas , socios del club y/o foreros activos. Para que este todo controlado y reducir las posibilidades de que alguien meta la pata.

Hay que molestarse en ir a medio ambiente, y hacer una solicitud, solo eso.

Esque no veas como se estan poniendo las cosas. Y yo creo que esque al final quieren tambien promocionar el uso de las fincas destinadas a esto oficialmente que tanto estan proliferando ahora.

En fin... que no creo que haya ningun problema, no se, no conozco como andan las cosas por aquella Comunidad.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 6 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 14.01.15 12:53

Por eso cuando el compañero me ha comentado lo del posible problema lo he posteado ya que vosotros teneis más experiencia que yo en salidas en grupo.
Siempre queda el recurso de coger unas bolsas de basura con residuos varios y decir que hemos organizado una batida de limpieza del monte Very Happy
Imagino que si no se va haciendo el bestia ni haciendo carreras tampoco es tan grave ni tienen porque poner pegas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.