CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3384 miembros registrados
El último usuario registrado es Jean Paul Gambaiani

Nuestros miembros han publicado un total de 137375 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

salida para el sabado 31 de enero

+24
josepmaria
AQUILINO
PacoFG
Marc1987
californian
mcagunlow
Tot4x4
Nivatierrez
penti
jandru
vicentin
Nivanitorna
NIrVAna
Niva Classic
Sherpa
OPA
BA3ero
Subi
Ximo
nivamania
Jassius
Zupo
aitoter3
Medvedev
28 participantes

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 14.12.14 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, estamos preparando una salidita para el sabado 31 de enero. En principio sera una ruta larga o sea mañana y tarde.

En breve pondremos la ruta que sera en la provincia de Barcelona, o sea que cuantos mas vengais mejor. Tambien decidiremos entre todos si la comida del mediodia la hacemos en restaurante o en plena naturaleza.

Saludos

Bueno ire poniéndo todas las personas que se queden a comer

Subi 2 personas

Nivamania 1 persona

Medvedev 1 segura y pendiente de otra persona

Jassius 1 persona y PacoFG

Sherpa 2 personas

Legi 1 persona

Opa 4 personas

soc_jo 2 personas

Nivanitorna y su primo (4 personas)

Pablo Patrol GR

Californian (2 personas)

Mitsu 3 personas

AQUI LOS NIVAS QUE HAN ASEGURADO QUE VENDRAN

Subi
Jassius
Nivamania
Medvedev
2 nivas amigos de jassius
Sherpa
Opa
Niva Classic
Soc_jo
tot4x4
Mitsu
mecagunlow
nivanitorna
Su primo
Californian
Penti

OTROS 4X4

1 Patrol amigo de subi
1 Mitsu
Patrol GR de Pablo


Última edición por Medvedev el 29.01.15 10:03, editado 23 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 04.01.15 11:45

Medvedev escribió:A ver soc_jo, si no me equivoco tienes un Niva nuevo y vives en Barcelona, pues la semana anterior a la kedada, subes a buscar el Niva y lo bajas a Barcelona, la semana siguiente vienes a la kedada y la otra semana lo vuelves a subir a Lleida o donde lo tengas. Vamos porque estes dos semanas funcionando con el Nkva no pasa nada. Yo estuve 5 años seguidos con el Nkva como coche unico y le hacia entre 8 y 10.000 km al año y era un 1.6 o sea el que tengo pero con el motor original. Tu piensa en lo que disfrutaras en la kedada y ademas lo que nos encantara a todos poder ver un M de los ultimos. Very Happy

Saludos

Tu no serás adivino o mentalista, ¿Verdad? Es que parece que me hayas leido el pensamiento. El plan que estoy valorando es exactamente tal como tu lo planteas. Luego a ver si convenzo a mi señora para que venga también o si no le apetece, que me deje ir a mi solo Twisted Evil
Ademas ya me conviene hacerle kilometros al Lada para ver que todo va bien antes de que acabe la garantia, porque si hago como con el otro.......

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 04.01.15 11:56

Tu anima a tu mujer y a ver si alguien mas anima a mujeres.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Jassius 04.01.15 14:46

Beeno. Tres meses después, volví a entrar en mi cuenta de youtube para subir esto. Soy hiperactivo con esto de las redes sociales y los videos xDD



A ver si luego subo unas foticos también...
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Jassius 05.01.15 22:10

Recuperado del sistema de grabación...
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 05.01.15 23:05

Hola,
Bueno, parece que las cosas van cuadrando y pintan bien así que, ¿Me podeis apuntar a la KDD?
No tengo claro ahora mismo si vendré solo o con acompañante. Lo confirmaré lo antes posible, más que nada por si necesitais saber la cantidad de gente para el restaurante.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 05.01.15 23:42

Si Jassius una subida guapisima y tu Niva salio triunfante.

Soc_jo me alegra que al final te apuntes, de momento te apunto en coches y en cuanto sepas si seras tu solo o con acompañante te apunto a la comida.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por BA3ero 06.01.15 20:06

Tela con la subidita Jassius.., supongo que con algo de barro se tiene que poner bastante chunga..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por OPA 07.01.15 18:19

Hola,yo voy con la familia,estas cosas es mejor compartirlas y ademas no tienes ninguna prisa por volver.Igual vienen unos amigos con un mitsubishi de 20 añitos,me lo tiene que confirmar.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 07.01.15 19:07

Perfecto Opa, cuantos más seamos mucho mejor y si viene un Mitsu de 20 años, mejor que mejor, todo un veterano, todavía recuerdo cuando se vendían nuevos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por OPA 08.01.15 10:07

Hola,confirmado biene mi amigo Jesus con su mujer y su mitsu,reserva dos mas para restaurante.Gracias y saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 08.01.15 10:46

Opa ya esta apuntada tu amigo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por OPA 08.01.15 12:19

Muchas gracias,a vuestro trabajo tambien,no tiene precio organizar,gracias.Saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 11.01.15 17:16

Bueno esta mañana Subi y yo hemos ido a mirar el último tramo de la salidita del 31 de enero, ahora Nivamania, enlazara toda la ruta y ya la colgara, la verdad que creo que nos lo pasaremos en grande y además hay tramos donde podremos parar y los más atrevidos podrán pasar por zonas más trialeras, así los que quieran una ruta tranquilita irán por el camino normal, pero habrá alguna zona de más tute.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Invitado 11.01.15 20:22

Ya que ibais a ver la ruta, ¿Habeis plantado banderitas para que no nos perdamos? Shocked Shocked
Ah! Que sepais que estos dias he estado ensayando la danza de la lluvia que me enseñó mi tio el apache, a ver si consigo que se moje un poco el camino y no tenemos que comernos el polvo de los que vayan delante Very Happy
Hablando en serio, sea en seco o en mojado seguro que lo pasaremos en grande.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida para el sabado 31 de enero  - Página 5 Empty Re: salida para el sabado 31 de enero

Mensaje por Medvedev 11.01.15 20:24

Eso seguro y hay alguna trialera opcional y una subidita para el que quiera que no estan nada mal
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.