CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Maroc Challenge Spring edition 2015

+16
Subi
Chamadyco
Exilion
bullio
ferminm
lastgoodbye
nivamania
Piote
nivalberto
VItor
vicentin
Zupo
Medvedev
Nivatierrez
AQUILINO
NIrVAna
20 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 11.12.14 10:48

Recuerdo del primer mensaje :

Tenemos representación de socios en la edicion de primavera 2015 de la Maroc Challenge.

Estuvieron con nostros en la KDD de Andujar de este pasado octubre, donde les ayudamos a preparar sus nivas, consejos y demas.


Despeñaperros Raid team, asi se llaman. Son de Santa Elena (Jaen), miembros del foro y socios del club. Unos chavales jovenes y con muchas ganas.

Desde aqui quiero mandarles todo mi apoyo, y espero que entre todos les llevemos en volandas hasta la meta.

Y instar a los demas equipos con Niva que sabemos que andan por este foro para bajarse manuales, consultar brios y demas a que se animen a presentarse por aqui e ir poniendo novedades, fotos del recorrido, contando experiencias, etc. Y asi tambien podremos animarles.

Estos chicos tienen una pagina en facebook donde, ademas de aqui, iran dia a dia subiendo fotos, videos, etc, para que podamos vivir con ellos esta experiencia.

https://www.facebook.com/DESPENAPERROSRAIDTEAM?fref=ts

¡¡¡ ANIMO CHAVALES !!!



Última edición por LEGI el 27.04.15 20:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 24.03.15 12:17

He subido los videos del primer y segundo dia. Ahora los pongo.

Y esta tarde mas, ya lo sabes. A las 16h estamos Zupozitorio y yo alli, en Santa Elena coleguita, jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 24.03.15 12:19

Aqui os dejo un video del primer dia de mecanica en la que nos juntamos en Santa Elena 5 Nivas. Puestas a punto de encendido, carburadores (el mio todavia estaba con el carburador ruso), etc,etc.

Hasta mis hijos se vinieron, jejejeje, y "mecaniquearon" tambien, jejejejeje



Y este del segundo dia


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 24.03.15 13:50

Legi, genial, ya si hubieras grabao sin tener que quedarnos sin cuello, ni te cuento...jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Exilion 24.03.15 16:27

que suerte teneis el poder reuniros para hacer este tipo de cosas
Exilion
Exilion
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Medvedev 24.03.15 16:41

Las grabaciones muy chulas, pero hombre no grabes de lado, que como dice nikniva, un poco más y cogemos torticolis de tanto girar el cuello. jajaja
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 25.03.15 8:40

siempre le podeis dar la vuelta al ordenador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por AQUILINO 25.03.15 9:17

Muy chulos los vídeos. Que tiquismiquis sois...se ven los vídeos de PM ...seguro que hacéis peores posturas y no ponési pegas Very Happy Very Happy digo para arreglar el coche...mal pensaos
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 25.03.15 9:41

Bueno, ayer , debido a que el niva de VItor (Mobile Breaker) aun con el carburador nuevo, seguia sin muchos bajos (cosa que acusaba desde que lo compró). Habia mejorado muchisimo, pero sobretodo en altas. Pues Zupozitorio y yo (Legi) nos presentamos alli, en Santa Elena a las 16 horas armados de herramientas y ganas de trabajar hasta los dientes.

Lick Finder nos hizo entrega de las llaves de la nave y del niva, y despues de echarnos un cafelito , que no veas que "fresquito" hacia en despeñaperros, niebla y demas, jejejeje, pues nos liamos.

Primero comprobamos la compresion del motor, y....sorprendente....casi 12kg en cada cilindro...y en frio.... Fantastico

Abrimos el motor para comprobar las sospechas del maestro Zupozitorio, y ver que la distribucion estaba un diente de la corona atrasada.......aja.......

Aparece "la Josefa" (madre de Mobile Breaker) con su marido (padre de Mobile breaker,jejeje), con una empanada de cabello de angel que no te quiero contar lo buena que estaba, un termo de café, otro de leche, azucar, tzas, etc, y.....una botella de Jagermeiste....jejejejeje

Nos pusimos a sacar corona y cadena para ponerla en su punto, y descubrimos que la cadena esta muy estrirada, muy dada de si, y queel tensor apenas la tensa en su posicion. Total que o se queda muy atrasada o se queda adelantada. Decidimos ponerla adelantada estilo coches de rally. No nos queda otra.

Una vez montado todo. Zupozitorio escucha algo raro y me dice "Legi, dale otra vez a ver..." Y esta vez ya no se aprecia nada raro.

Zupozitorio sale a probar el Niva. Y como podeis ver, parece que ha quedado bastente bien, jejejeje



Volvemos a desmontar tapa balancines para comprobar de nuevo el punto. Bien.

Pero al meterlo en la nave....otra vez parece que Zupozitorio escucha algo raro, y volvemos a ver. Decidimos probar a quitar el encendido electronico de carsundparts y poner el de platinos del niva de toda la vida de dios porque parece como que "echa mas chispa" de la que debiera. No se....Zupozitorio pensativo....y mosqueado....
Resulta que nuestros platinos estan machacados, y no podemos probar.
Volvemos a montar el encendido electronico, volvemos a probar y....va bien, de cojones. Pues nada, lo tenemos.

Empiezan a llegar Lick Finder, Metal Lube, Breadwinner, Super Mario, y Mobile Breaker.

Venga, salir a probarlo. Y segun van a tirar....plof. plof, pun, explosiones al carburador y el coche otra vez sin fuerza en bajos.

Ya era de noche, y la nave no tenia luz......

Gracias Super Mario ponemos un foco que alumbraba casi como el sol desde su nave de enfrente. Y Metal Lube, nos dice que el tiene una bobina y delco originales. Tretelo.

Quitamos el de "internet" y ponemos el de toda la vida. Salimos a probarlo. Y.....un tiro, otra vez, un tiro, el coche va como un avion en bajas, altas, medias, en todo.

VItor (Mobile Breaker) y Lick Finder salen a probarlo, y casi que un poco mas y tiran ya para marruecos de lo contestos que estaban.



Conclusion. Se juntaron varias cosas.

El coche nunca habia tenido bajos y (como le pasará a muchos propietarios de nivas) se da por sentado que al ser gasolina, un coche viejo y un niva....pues es algo normal....y no, no lo es.

El carburador ruso no daba mas. Y al ponerle un "mecanico" de un taller de la zona un bressel, resulta que estaba peor que el original. Mal montado, mal configurado y ademas que habia que planificarlo y demas.

Zupozitorio configura y les regala un BRESSEL en condiciones. El coche mejora mucho. Por la carretera y el altas va como un tiro. Parece que le han metido una inyeccion de esteroides. Pero en bajas sigue "flojillo"

Descubrimos que la distribucion esta atrasada. La ajustamos lo mejor que podemos y nos permite el desgaste.

El coche se transforma de nuevo. Es como Hulk Hogan.

Comienzan los fallos intermitentes. Colocamos delco y bobina orginales, y quitamos el de "internet"

El coche se transforma el Hulk. Todos contentos.

Nos vamos a cenar, son ya casi las 22h. Restaurante de lujo de despeñaperros, venga tercios fresquitos y con tapas gratis de esas que son mas grandes que muchas raciones, de carne en salsa, una pedazo de tortilla de patata de huevos de gallinas de corral, albondigas, patatas asadas....en fin, que cenamos y sobró solo con las tapas.

Cada uno a su casa. Zupozitorio y a mi nos quedaban unos 60 kms a cada uno hasta nuestras respectivas casas. llovia muchisimo, y con mucha niebla. Llegamos y avisamos por whasap de nuestra llegada.

Lo que sea por la gente de los nivas, por la gente que se lo merece, por los que suman y por los que quieren que el niva siga vivo y dando guerra sin importar nada mas.

Y encima, que bien lo pasamos.

Ahora, a pasarlo bien chicos!!!

Por cierto, me confirman por tlf, que el Niva va como un Eurofighter. Esta contentisimo.

Vamos chavales, que estamos con vosotros.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Medvedev 25.03.15 12:13

Muy bien Legi y Zupo, lástima no tener una cadena para ponerla nuevecita, pero un trabajo muy bien hecho.

Y no es que d3emos por sentado que el Niva no tiene bajos, no, lo que damos por sentado es que no es su punto más fuerte, comparado con un diésel claro y comparándolo con la reductora de serie que lleva que no es muy corta, prácticamente la segunda reductora es igual que la primera normal, en realidad un pelin más corta, pero un pelin y sin embargo la reductora que lleva Zupo y yo (Made in Zupo las dos), le dejan la segunda reductora bastante más corta que la primera normal como tiene que ser. (El gasoil para las calderas).

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Chamadyco 25.03.15 18:59

Joé como se nota la mano del maestro Zupo, que bien redondean esos Nivas! Pena que yo esté tan lejos porque una buena puesta a punto del maestro y te queda el Niva que parece como dice Legi un Eurofighter jaja

Un saludo.

PD: La envidia me corroe de ir a una aventura como la Maroc Challenge o el viajecito a marruecos que os vais a dar. La pena es que las circunstancias ahora mismo no me lo permiten. A ver si mas adelante se puede hacer algo!
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 26.03.15 10:13

Chamadyco....un Eurofighter con las special track, que si le meto las originales se transforma en el sputnik...jejejejejeje

Los chavales estan contentisimos, el Niva ha quedado muy muy bien.

A ver que tal, se lo pasaran genial, estan en la edad de hacer esas cosas ahi a tope, jejejejeje

Nos iran mandando fotos y demas para ver si seguimos la Maroc casi desde dentro, jejejeje

Me gustó la frase que les dijo uno de los organizadores del evento, que al parecer cuando fueron a la previa en Masia pelarda, les preguntó que con que coche iban, y al decirle que con unos Nivas, el tipo les contesto:

"Entonces vosotros sois guerrilleros"

jejejejeje, ole ahi, claro que si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por AQUILINO 26.03.15 15:47

Me alegro mucho. Algo parecido me pasaba a mi...no daba con la tecla...hasta que llegó el maestro Zupo y empezó a "investigar"...al final descubrió qu etenía un diente de la cadena de distribución saltado...si no llega a venir él...ni de coña consigo que funcione correctamente

Al final va haber que hacer una colecta y preprarar " el tour" de Zupo por España para ir dejando los Ladas finos...jejeje es un crakc el maestro Zupo

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Zupo 26.03.15 19:23


Mañana por la tarde noche nos acercaremos por Santa Elena para despedir a nuestros Foreros que el sábado saldrán para Marruecos.


========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Logo_z10
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 26.03.15 21:07

Alli estaremos en la pedazo fiesta que han preparado alli todo el pueblo volcado con los chavales.

Y nosotros no podemos faltar, claro está, jejejeje

Esta tarde he estado alli, y estaban alli liados a tope con los ultimos retoques cargando los coches, y tal. Mas contentos que unas castañuelas.

Unos autenticos cracks estos chavales, la verdad. Gente joven trabajadora y responsable, humildes y agradecidos, nobles, con ganas e ilusion. Buena gente como la que abunda por este club y foro, si señor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 28.03.15 11:02

Anoche estuvimos invitados a la fiesta homenaje del pueblo de Santa Elena a el equipo de dos Nivas Despeñaperros Raid Team.

En el pabellon municipal nos tenian alli preparados, grifo de cerveza, refrescos, lomo de orza, chorizo de orza, empanadas, carne de venado, sandwich de todo tipo, etc. Vamos, lo que viene siendo un catering de puta madre.

Todo buenisimo y totalmente gratis.

Alli acudimos el Maestro Zupozitorio (Universe Master), mis hijos (Super Hulk y Marina , que no se pierden nada de los nivas, jejejeje son autenticos fans), mi mujer (una de las del grupo de fabulosas mujeres que siempre nos acompañan a las KDD, nos preparan comidas deliciosas, nos aguantan, etc. Aprovecho para mandar un beso a todas) y yo (el legi). Acudimos alli, y lo pasamos en grande, muy en grande. Un ambiente excepcional. Comida, bebida, musiquita, amigos, nivas.... Impresionante.

¡¡¡Que bien lo montaron, y como nos lo montamos!!! jejejeje

Se hizo entrega a los integrantes del equipo del material escolar solidario que cada uno ha ido aportando. Fotos, firmas en los capó, etc.
Muchas risas y muy buen ambiente.

Hoy a eso de las 12 salen hacia Motril, y embarcan creo que a las 20h camino de Nador.

Chicos, mucho animo y a pasarlo bien y disfrutar que es lo importante, con vuestros Niva.

Antes de empezar

[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 317fbza[/img]

Animandose la cosa

[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 2ykyg6h[/img]

[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 4v3dog[/img]

Firmando (y creando aficion desde pequeños, jejeje)

[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Rmvaco[/img]
[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 2pynxvp[/img]

[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 4 Bim69i[/img]

En fin. Que todo fantastico. Muchas gracias a nuestros compañeros de Despeñaperros Raid Team por todo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.