CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Maroc Challenge Spring edition 2015

+16
Subi
Chamadyco
Exilion
bullio
ferminm
lastgoodbye
nivamania
Piote
nivalberto
VItor
vicentin
Zupo
Medvedev
Nivatierrez
AQUILINO
NIrVAna
20 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 11.12.14 11:48

Recuerdo del primer mensaje :

Tenemos representación de socios en la edicion de primavera 2015 de la Maroc Challenge.

Estuvieron con nostros en la KDD de Andujar de este pasado octubre, donde les ayudamos a preparar sus nivas, consejos y demas.


Despeñaperros Raid team, asi se llaman. Son de Santa Elena (Jaen), miembros del foro y socios del club. Unos chavales jovenes y con muchas ganas.

Desde aqui quiero mandarles todo mi apoyo, y espero que entre todos les llevemos en volandas hasta la meta.

Y instar a los demas equipos con Niva que sabemos que andan por este foro para bajarse manuales, consultar brios y demas a que se animen a presentarse por aqui e ir poniendo novedades, fotos del recorrido, contando experiencias, etc. Y asi tambien podremos animarles.

Estos chicos tienen una pagina en facebook donde, ademas de aqui, iran dia a dia subiendo fotos, videos, etc, para que podamos vivir con ellos esta experiencia.

https://www.facebook.com/DESPENAPERROSRAIDTEAM?fref=ts

¡¡¡ ANIMO CHAVALES !!!



Última edición por LEGI el 27.04.15 21:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 15.03.15 15:14

A ver por aclarar Aquilino y Zupo, yo conozco a la dueña del niva, Merce, ella no participa en ningun foro, no tiene costumbre, no esta en este foro ni lo ha estao nunca. Les hicieron una entrevista que salio en paginas portuguesas y brasileñas. Legi encontro ese articulo y lo puso aqui. Pero al igual que aqui lo pusieron en muchas otras webs y foros, de hecho yo encontre otro articulo de ese estilo en una web inglesa, en otra alemana...

Ellas son catalanas y por lo tanto tienen nacionalidad española efectivamente. Aunque Merce es una "adicta" al niva como los somos muchos por aqui, la otra, que yo sepa, solo fue por la aventura, habria ido igual en cualquier otro tt si Merce se lo hubiera propuesto y Merce no escribio aqui porque no es de escribir en foros, no se si por no tener tiempo, por no gustarle, por no ser muy internauta, en fin, no creo que sea muy importante porque.

Es tan respetable que no escriba como que escriba, digo yo...(aunque si, a todos nos hubiera gustao que lo hiciera)

Por atarlo con el hilo dire que este año ella no va a la challenge pero si que me alegro mucho que haya nivas y que estos esten aqui y nos vayan haciendo un buen resumen cuando puedan, tampoco os sintais obligaos a hacerlo a diario si no podeis!!!

Si os apetece podriais comentar tambien que preparacion habeis hecho en vuestros nivas que nos vendra muy bien al resto...
Mucho animo desde el norte!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por AQUILINO 15.03.15 20:35

Por ejemplo, una idea que he cogido es los soportes que tienen en las puertas para llevar las botellas de agua medianas (creo que de medio litro). Tan simple cómo poner el soporte de la botella de agua de una bicicleta...


Otra cuestión que me planeto, es los focos en la baca...yo no los pongo hasta subir al barco...que me multan

Quitaré el asiento trasero y pondré dos cajas de plástico ( o tres) de fruta a tornilladas al piso aprovechando los tornillos d elos cinturones, asientos y gancho de remolque. Tendré que estudiar como sujetar y llevar dentro la rueda de repuesto...en fín, que faltan cositas

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 23.03.15 12:35

Bueno chavales, el martes pasado estuvimos otra vez de lio con los dos nivas de estos compañeros que se van  la Maroc.

Zupozitorio les regaló unos Bressel fantasticos, estuvimos jugando con las configuraciones de chicles, centradores, difusores, emulsores, etc. Una pasada.

Poniendo snorkel, antena de emisora, etc.

Y como no, como buenos españolitos,cervezas muy frias y algo de picar, jejejejeje Parece que se trabaja mejor asi, jejejeje.


[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 2cgkk1s[/img]

[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 2cqkugh[/img]

[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 2431e0m[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Medvedev 23.03.15 13:34

Para que día es la salida de la Marroc
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 23.03.15 15:13

Este finde.

Por cierto, aqui os presento a la cuadrilla. Estos chicos que nos van a llevar rotulados por marruecos a nuestro club en agradecimiento , y nos iran mandando fotos, videos, comentarios, etc durante el evento.

Vuelvo a repetir que es una lastima que con la cantidad de nivas que van en todas las ediciones....los que estan registrados en el foro que son la mayoria....., solo aparezcan por aqui para usar las descargas, bricos, cuando tienen problemas y demas. Pero.....es lo que hay. Con esto solo quiero decir que si no estamos apoyando a otros equipos de nivas es por esta razon, solo eso, y punto.


Bueno, pues entonces a apoyar a quienes estan con nosotros, que en esta ocasion son estos compañeros.

Aqui os los presentamos.

[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Ruxl6h[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por nivamania 23.03.15 16:36

Mucho animo chicos!
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por nivalberto 23.03.15 17:15

Pasarlo bien que es lo importante y que halla suerte y no tengáis problemas.
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por lastgoodbye 23.03.15 17:39

Suerte en la aventura marroquí!

Espero que los focos y la baca os den buen resultado!!

Poned fotos a la vuelta!

lastgoodbye
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por NIrVAna 23.03.15 17:48

Ahora mismo, estaréis con lor nervios a flor de piel...! Animo chicos!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Medvedev 23.03.15 18:48

Animo y que todo os salga a las mil maravillas.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 23.03.15 21:06

Que potra que habeis tenido con Zupo!!!! Es un maestro y un tio generoso que flipas, ole ese Zupooo. Y animo en Marruecos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por ferminm 23.03.15 22:39

Animo

Dejad el pabellon muy alto y sobre todo disfrutad y pasadlo bien

Un saludo

ferminm
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por bullio 23.03.15 23:30

suerte muchachos pasarlo bien y disfrutar con los nivas cheers farao farao
bullio
bullio
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por VItor 24.03.15 0:52

Muchas gracias a todos por vuestro animo!  Estamos liados a tope. Trabajo, contratiempos de ultima hora. Pero intentaremos teneros al dia de todo. Muuuuchas fotos y videos  por un tubo. Nos podreis seguir y mandar animos por la plataforma trace my way. Esperemos no este el cochecillo parado mas de lo necesario. Jejeje .Intentaremos dejar los nivas en buen lugar.
Lo dicho muchisimas gracias a todos . Y en especial a legi y zupo.expectaculares cheers cheers
VItor
VItor
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 3 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 24.03.15 13:16

De nada compañeros.

Vitor, lo que haga falta compañero, ya lo sabes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.