CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Maroc Challenge Spring edition 2015 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Maroc Challenge Spring edition 2015 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137250 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Maroc Challenge Spring edition 2015

+16
Subi
Chamadyco
Exilion
bullio
ferminm
lastgoodbye
nivamania
Piote
nivalberto
VItor
vicentin
Zupo
Medvedev
Nivatierrez
AQUILINO
NIrVAna
20 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 11.12.14 10:48

Tenemos representación de socios en la edicion de primavera 2015 de la Maroc Challenge.

Estuvieron con nostros en la KDD de Andujar de este pasado octubre, donde les ayudamos a preparar sus nivas, consejos y demas.


Despeñaperros Raid team, asi se llaman. Son de Santa Elena (Jaen), miembros del foro y socios del club. Unos chavales jovenes y con muchas ganas.

Desde aqui quiero mandarles todo mi apoyo, y espero que entre todos les llevemos en volandas hasta la meta.

Y instar a los demas equipos con Niva que sabemos que andan por este foro para bajarse manuales, consultar brios y demas a que se animen a presentarse por aqui e ir poniendo novedades, fotos del recorrido, contando experiencias, etc. Y asi tambien podremos animarles.

Estos chicos tienen una pagina en facebook donde, ademas de aqui, iran dia a dia subiendo fotos, videos, etc, para que podamos vivir con ellos esta experiencia.

https://www.facebook.com/DESPENAPERROSRAIDTEAM?fref=ts

¡¡¡ ANIMO CHAVALES !!!



Última edición por LEGI el 27.04.15 20:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por NIrVAna 11.12.14 12:46

¡A por ello Chicos!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por AQUILINO 11.12.14 15:23

Seguro que lo pasaran en grande. Ya nos comentaron que, por problemas de trabajo, no podían coger otras fechas de vacaciones que no fuese semana santa...y poder venir a "Nuestro Marruecos" que, además, nuestra expedición es más barata y dormimos en hotel...

Van bastante preparados...

Caña al camello¡¡¡¡

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Nivatierrez 11.12.14 15:58

Vamos ahí a darlo todo con un niva por el desierto africano, y con el apoyo del Club Lada Niva de España, seguro que consiguen subir al podio!!!

Animo chavales

========================================================================================
Maroc Challenge Spring edition 2015 Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Medvedev 11.12.14 16:40

Les deseo una buena ruta y que se diviertan en cantidad. Ya estoy ansioso de ver las fotos de su Niva
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Zupo 11.12.14 17:16

Adelante con el Poder del NIva.


Maroc Challenge Spring edition 2015 Niva_neu




========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Maroc Challenge Spring edition 2015 Logo_z10
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por AQUILINO 12.12.14 21:14

Ahora que recuerdo....no hubo unas mozas que fueron el año pasado, les dimos todos nuestros ánimos y alientos...ni siquiera pasaron por aquí... Crying or Very sad Crying or Very sad las fotos que hubo fues las que colgó nivamania...

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Medvedev 12.12.14 21:42

Si eran dos chicas y nivamania nos puso unas fotos, yo queria hacer una salida y que ellas vinieran al menos para contarnos su aventura, pero al final entre que llego el verano y despues que me operaron de la rodilla no pude hacer nada. Lo que no se si para el año que viene volveran a competir.

a ver si nivamania sabe algo y nos informa
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 13.12.14 5:15

El que puso las fotos y un reportaje que habia nada mas terminar la maroc fui yo, que me las encontre en una web de nivas, creo que era de brasil o algo asi.

En fin, que este post se ha abierto para animar a los equipos que se presenten con Nivas a la Maroc Challenge Spring Edition 2015 a que den señales de vida por el foro y compartan con nosotros, no solo que se registren y conecten para bajarse manuales y bricos, sino que si ademas tienen la cortesía de contarnos algo por aqui pues seran bienvenidos y se les animará a todos y cada uno de los que aqui, por su propia voluntad, quieran estar.

El primer grupo es este, Despeñaperros Raid Team, a quienes muchos del club y del foro conocemos personalmente porque acudieron a la KDD de Andujar. Y han sido los primeros en contactar.

Os animo a todos a animar desde aqui y a crear sinergias positivas para con los que quieren estar aquí con nostros. Hay muchos nivas en esta clase de eventos, y creo que con los que no quieran estar aqui pues no hay que insistir ni perder el tiempo.

Tenemos mucha gente positiva, con muchas ganas de aportar y de sumar. Centremonos en eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Medvedev 13.12.14 8:07

Perdona legi, tienes razon que fuiste tu que colgaste fotos y creo el enlace.

Y tienes razon que si contactan con nosotros y dicen que van a participar, nosotros les apoyaremos en todo. Yo personalmente a estas chicas les regale los dos soportes de la cadena de distribucion, por si se les rompia en pleno desierto y ademas les di los del 1.7 que nikniva me comento que se le podian poner al 1.6 sin problemas y es mas robusto. Ahora si alguien que participe, conociendonos y sabiendo que los apoyamos pasa de nosotros, pues nosotros tambien pasaremos de ello(a)s
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Zupo 13.12.14 9:12

Pues yo pensé que esas Señoras eran Españolas al final que son Brasileñas. affraid affraid affraid



========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Maroc Challenge Spring edition 2015 Logo_z10
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Medvedev 13.12.14 9:15

No, són españolas en concreto de la comunidad catalana
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Zupo 13.12.14 11:11




Pues sigo sin enterarme de donde son estas Señoras Medvedev , no te entiendo bien perdona si no son Españolas que Nacionalidad tienen.




========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Maroc Challenge Spring edition 2015 Logo_z10
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Nivatierrez 13.12.14 11:14

Por lo que yo entiendo son españolas de ESPAÑA

========================================================================================
Maroc Challenge Spring edition 2015 Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por AQUILINO 13.12.14 11:16

Medvedev escribió:Perdona legi, tienes razon que fuiste tu que colgaste fotos y creo el enlace.

Y tienes razon que si contactan con nosotros y dicen que van a participar, nosotros les apoyaremos en todo. Yo personalmente a estas chicas les regale los dos soportes de la cadena de distribucion, por si se les rompia en pleno desierto y ademas les di los del 1.7 que nikniva me comento que se le podian poner al 1.6 sin problemas y es mas robusto. Ahora si alguien que participe, conociendonos y sabiendo que los apoyamos pasa de nosotros, pues nosotros tambien pasaremos de ello(a)s

AH...encima eso, ya no sólo por por cortesía....seguro que no son de la EGB

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.