CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Jaca - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Jaca - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados
El último usuario registrado es Yuniel2001

Nuestros miembros han publicado un total de 137395 mensajes en 10770 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Me presento desde Jaca

+3
kumek0
NIrVAna
spector1978
7 participantes

Ir abajo

Me presento desde Jaca - Página 2 Empty Me presento desde Jaca

Mensaje por spector1978 24.05.14 19:01

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,mi nombre es josema.
hace unos días adquirí un niva convertido a diesel (homologado en papeles y con motor renault)
por 400euros aunque en un estado un poco malo...(estaba de baja temporal y solo lo usaban en el campo para llevar el ganado,tenía como es habitual en éstos coches por su uso,edad y calidad de materiales bastante óxido en pasos de ruedas,marcos de ventanillas etc,así como asientos deshechos,salpicadero agrietado y.......barro hasta en la rueda de repuesto!! affraid ).
Pero aquí comienza el reto!! y mi idea es, con poco dinero, "restaurarlo" y darle una segunda oportunidad a éste auténtico todoterreno.
De momento es todo,daros todos por saludados y espero aprender bastante de éste "ruso".
Iré colgando fotos de mi humilde trabajo y preguntando lo que sea menester,así como contribuyendo en lo que pueda....saludos y gracias de antemano

spector1978
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Me presento desde Jaca - Página 2 Empty Re: Me presento desde Jaca

Mensaje por spector1978 29.05.14 20:03

gracias josepmaria,eres un fenómeno!
hoy mirándole la "barriga" a mi coche me he fijado que efectivamente es un periquet.
gracias por enseñarme un poco más sobre él.
aquí está la demostración..saludos   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

spector1978
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Jaca - Página 2 Empty Re: Me presento desde Jaca

Mensaje por josepmaria 29.05.14 20:33

Si tu intención es la de dedicarle tiempo y ganas , te has encontrado una buena base para para hacerte un pequeño maquinon. Ya nos iras contando. Ahhhh, y por lo que has contado del estado del coche y para lo que lo usaban, no estaría de mas limpiarle el circuito de refrigeración, y según como, hasta hacerle la bomba.
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Jaca - Página 2 Empty Re: Me presento desde Jaca

Mensaje por spector1978 29.05.14 20:40

pensaba mandar una foto pero de momento no se me permite.
sisi...voy a hacerle revisión completa de todo,cualquier duda iré preguntando por aquí,saludos

spector1978
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Jaca - Página 2 Empty Re: Me presento desde Jaca

Mensaje por DAC4X4 04.06.14 13:02

Bienvenido al foro.
DAC4X4
DAC4X4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.